1. El juego del calamar

Netflix Comenzamos con la más exitosa, no solo del año, sino de la historia: ‘El juego del calamar’. Cientos de jugadores cortos de dinero aceptan una extraña invitación a competir en juegos infantiles. Adentro les espera un premio irresistible… con un riesgo mortal.

2. Misa de medianoche

Netflix La llegada de un sacerdote a una comunidad aislada trae consigo una serie de milagros misteriosos y presagios aterradores. Del creador de La maldición de Hill House.

3. El inocente

Netflix Un homicidio accidental lo lleva a una espiral de intriga y asesinato. En el momento en que encuentra amor y libertad, una llamada lo devuelve a la pesadilla.

4. El Reino

Netflix El Reino cuenta la historia del pastor Emilio Vázquez Pena, candidato a vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado súbitamente durante el acto de cierre de campaña. Luego del horror viene la oportunidad: Vázquez Pena podría convertirse ahora en el próximo presidente de la Nación. Entre intrigas Emilio intentará descifrar quién es el asesino y cuáles fueron sus causas, mientras se prepara para ser el nuevo líder del país.

5. Cowboy Bebop

Netflix Un grupo ecléctico de cazarrecompensas persigue a los criminales más peligrosos de la galaxia. Por el precio justo, hasta podrían salvar el mundo. Serie de acción real.

6. Halston

Netflix Cuenta la historia del diseñador de moda estadounidense que construyó un imperio. Halston se abre camino como diseñador de moda mientras su vida personal se descarrila. Protagonizada por Ewan McGregor.

7. Narcos: México – Temporada 3

Netflix Una nueva generación de jefes narcos lucha por el poder, la prensa busca la verdad, y los agentes de Estado transitan la delgada línea entre la justicia y la corrupción.

8. Sweet Tooth

Netflix En una peligrosa aventura por un mundo posapocalíptico, un chico mitad humano mitad venado busca un nuevo comienzo acompañado de un arisco protector.

9. El caso Hartung

Netflix Encuentran a una joven brutalmente asesinada en un parque infantil de Copenhague. Sobre ella pende una muñequita hecha de castañas. Una adaptación de la aclamada novela.

10. You: Temporada 3

Netflix Ya casados y con un bebé, Love y Joe intentan llevar una vida normal en el acaudalado suburbio de Madre Linda. Pero es difícil deshacerse de los viejos hábitos.

11. Detrás de sus ojos

Netflix Una madre soltera cae en un perverso juego de manipulación cuando inicia un amorío con su jefe psiquiatra mientras hace amistad con la enigmática esposa.

12. El legado de Júpiter

Netflix Ellos son la primera generación de superhéroes. Pero cuando deben traspasar la responsabilidad a sus hijos, las reglas ya no son las mismas, y las cosas se ponen tensas.

13. ¿Quién mató a Sara?

Netflix Resuelto a hacer venganza y demostrar que lo incriminaron en la muerte de su hermana, Álex se dispone a sacar a la luz mucho más que al verdadero autor del asesinato.

14. El método Kominsky: Temporada 3

Netflix Mientras se prepara para otro capítulo, Sandy lidia con una dura pérdida, una desalentadora obligación financiera, una importante reunión y un gran impulso en su carrera.

15. Selena: La serie – Parte 2

Netflix Mientras se acerca a la cima de su carrera, Selena se enfoca en cumplir otros sueños más allá de la música, pasar tiempo con su familia y ser fiel a sí misma.

16. Los derrotados

Netflix En 1946, un policía estadounidense llega a Berlín para ayudar a formar una fuerza policial en medio de las caóticas secuelas de la guerra.

17. Sex Education: Temporada 3

Netflix Una nueva directora busca controlar al revoltoso grupo de estudiantes y Otis, esconder su jugoso secreto.

18. Clickbait

Netflix En esta serie de suspenso, ocho puntos de vista diferentes aportan pistas prometedoras sobre el autor de un brutal crimen alimentado por las redes sociales.

19. The One

Netflix Una científica descubre la manera de encontrar la pareja perfecta mediante una prueba de ADN y crea un innovador servicio. Pero nada será tan simple como parece.

20. Colonia Dignidad: Una secta alemana en Chile

Netflix Colonia Dignidad, una secta liderada por un pastor carismático refugiado de Alemania, se convierte en cómplice de la dictadura de Pinochet.

21. Lupin

Netflix Inspirado en las aventuras de Arsenio Lupin, el caballero y ladrón Assane Diop se propone vengar la muerte de su padre por las injusticias de una familia rica.

22. El baile de las luciérnagas

Netflix Tully y Kate se conocen de niñas en Firefly Lane y forjan una amistad inquebrantable que las mantendrá unidas a lo largo de 30 años de altibajos.

23. Ciudad invisible

Netflix Mientras investiga una muerte misteriosa, un hombre queda atrapado en una batalla entre el mundo de los humanos y un reino habitado por criaturas fantásticas.

24. Colin en blanco y negro

Netflix Esta serie dramática de Colin Kaepernick y Ava DuVernay explora la adolescencia de Kaepernick y las experiencias que llevaron al mariscal de campo a ser activista.

25. Last Chance U: Basketball

Netflix En esta cancha del este de Los Ángeles, un entrenador con fuertes convicciones lidera un equipo de jóvenes que espera desarrollar todo su potencial universitario[/caption]

26. Sky Rojo

Netflix Mientras huyen de un proxeneta y los suyos, tres mujeres se embarcan en un loco y salvaje viaje en busca de libertad. De los creadores de La casa de papel.

27. Acosador nocturno: A la caza de un asesino en serie

Netflix En 1985, dos detectives recorren la soleada ciudad de Los Ángeles en busca de un despiadado asesino en serie, y no descansarán hasta atraparlo.

28. Los Irregulares

Netflix En la Inglaterra del siglo XIX, un grupo de inadaptados trabaja para resolver crímenes sobrenaturales a instancias del Dr. Watson y su compañero Sherlock Holmes.

29. Sombra y hueso

Netflix Fuerzas siniestras conspiran contra la soldado huérfana Alina Starkov, que descubre un poder mágico capaz de cambiar el destino de su mundo devastado por la guerra.

30. La Serpiente

Netflix En la década de 1970, el despiadado asesino Charles Sobhraj sale a la caza de turistas en el «sendero hippie» del sur de Asia. Basada en escalofriantes hechos reales.

31. Cobra Kai: Temporada 3

Netflix Cobra Kai tiene un nuevo sensei al mando. Daniel busca respuestas en el pasado. Reaparecen viejas rencillas, y los protagonistas del conflicto ahora son tres.

32. El cartel de los sapos: El origen

Netflix En Cali, durante los setenta y ochenta, dos hermanos intentan conciliar la familia y el romance con la ambición que comparten: liderar la industria narco de Colombia.