martes 24 de mayo de 2022
Cursos de periodismo

Protege la vida silvestre mientras navegas en internet

A medida que continuamos tomando conciencia de nuestras actividades y sus efectos en nuestro planeta, somos testigos de innovación e ideas destinadas a reducir nuestro impacto negativo. Nuestras huellas de carbono deben reducirse, y esto requiere que busquemos opciones sustentables.

El navegador web es algo que usamos a diario sin pensarlo mucho. Pero, ¿Qué es lo que buscamos en un navegador? Normalmente, queremos que sea rápido, seguro y nos mantenga protegidos. Pero, ¿puede un navegador darnos más que eso? ¿Puede también servir a un propósito superior?

Wild Browser es el primer navegador móvil privado y seguro que emplea el uso regular de Internet para ayudar a los animales en peligro de extinción.

La idea de Wild Browser es muy simple: eligiéndolo, todos pueden contribuir al bienestar y rescate de los animales. Mientras los usuarios navegan por la web, los ingresos generados por los anuncios de búsqueda se acumulan en segundo plano sin interferir con tu experiencia de navegación, y la cantidad total se dona a organizaciones benéficas de conservación de la vida silvestre y la naturaleza.

¿Cómo funciona?

El navegador incluye un motor de búsqueda privado que respeta la privacidad y la información personal del usuario. El cifrado protege toda la actividad web, incluido un reproductor de video integrado. Durante las sesiones de Internet, el navegador bloquea las ventanas emergentes, y varias formas de seguimiento, y esta funcionalidad se implementa y activa automáticamente para garantizar que el usuario esté protegido tan pronto como comience a usarla.

El navegador tampoco rastrea el historial web del usuario, lo que deja sitios web intrusos y otros ojos curiosos sin registros para acceder. El navegador nunca guarda información personal y la actividad de Internet nunca se comparte ni se vende a terceros.

Además de la privacidad y la seguridad, Wild Browser pretende ser fácil de usar. El diseño se ha desarrollado cuidadosamente para las personas que desean desplazarse con una sola mano. Este tipo de navegación ha ganado popularidad a medida que los usuarios sostienen sus teléfonos durante más tiempo durante el día, pero los navegadores web no responden necesariamente al incorporarlo en su diseño. Wild Browser pretende ser un pionero en este campo, ya que los dispositivos móviles continúan convirtiéndose en una herramienta diaria vital tanto para uso comercial como personal, algo que con frecuencia requiere un uso cómodo cuando una mano está ocupada.

Wild Browser está actualmente disponible para dispositivos Android a través de Google Play Store.

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último