Todos los meses Netflix incorpora a su catálogo nuevas series y películas, pero también todos los meses una gran cantidad de contenidos se dan de baja de la plataforma, casi siempre porque caducan los contratos en los que los realizadores le ceden a Netflix la posibilidad de usar sus programas o sus films. En esta galería te contamos cuáles son las series y películas que abandonan Netflix en marzo.

1. Escuela de rock

Netflix Comenzamos con ‘Escuela de rock’. Un músico en dificultades usa sus artimañas para obtener un empleo de maestro suplente en una escuela privada, donde enseña en secreto rock a los niños.

2. The Defenders

Netflix Una conspiración siniestra amenaza Nueva York, y Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist unen sus fuerzas para enfrentar a sus enemigos en común.

3. Django Unchained

Netflix Acompañado por un cazarrecompensas alemán, un esclavo liberado llamado Django viaja a través de América para liberar a su esposa del sádico propietario de una plantación.

4. American Crime Story: The People v. O.J. Simpson

FX Con un notable elenco (Cuba Gooding Jr., John Travolta, David Schwimmer), la serie trata sobre uno de los juicios más populares en la historia de los Estados Unidos. Ganó 9 Premios Emmy.

5. Daredevil

Netflix Matt Murdock, ciego desde niño, lucha contra la injusticia en Cocina del Infierno, Nueva York, de día como abogado y de noche como el superhéroe Daredevil. Netflix tiene varias series de superhéroes y esta es de las mejores.

6. Cómo perder a un hombre en 10 días

Netflix Un galán apuesta a sus colegas que puede enamorar a una mujer en apenas 10 días, pero escoge a la chica equivocada: una periodista que también tiene intenciones ocultas.

7. Son como niños 2

Netflix Tras regresar a su ciudad natal, Lenny Feder y sus amigos de toda la vida aprenden que las cosas no son iguales en el lugar que los vio crecer.

8. El asesinato de Gianni Versace

Netflix Desde su infancia, acontecimientos clave en la vida de Andrew Cunanan llevaron a la ola de asesinatos en 1997 en la que murieron cinco hombres, incluido Gianni Versace.

9. Ghost, la sombra del amor

Netflix Cuando Sam muere asesinado, su espíritu trata de advertirle a su amor, Molly, que ella también está en grave peligro.

10. Luke Cage

Netflix Él solo quería una vida tranquila, pero este exconvicto a prueba de balas luchará para limpiar su nombre, salvar a su vecindario y ser el héroe que la gente necesita.

11. Karate Kid

Netflix Daniel LaRusso, acosado por bravucones en la escuela, se entrena con un maestro de las artes marciales y termina aprendiendo mucho más que defensa personal.

12. Karate Kid II

Netflix El campeón de karate Daniel LaRusso y el Sr. Miyagi viajan a Okinawa, donde Miyagi visita a su padre moribundo y revive sus sentimientos por un antiguo amor.

13. Karate Kid III

Netflix Este capítulo de la saga muestra a Daniel LaRusso defendiendo su título en un ajuste de cuentas con un antiguo rival, el siniestro maestro de Cobra Kai, John Kreese.

14. Jessica Jones

Netflix Atormentada por su pasado, la investigadora privada Jessica Jones usa sus poderes para que su torturador no lastime a nadie más en Hell’s Kitchen.

15. Pose

Netflix Nueva York, 1987. El baile recién comienza, pero Blanca quiere ser un faro de la cultura queer y la reina madre de una nueva casa donde haya lugar para brillar.

16. The Punisher

Netflix Un exmarine planea descargar toda su furia contra los criminales que mataron a su familia.

17. Este es el fin

Netflix Seth Rogen y un grupo de famosos actores de Hollywood se interpretan a sí mismos en esta comedia de humor negro sobre el fin del mundo.

18. Now You See Me

Netflix Un grupo de ilusionistas inteligentes se especializan en robar bancos y dar el dinero en efectivo a sus audiencias, todo mientras burlan a un equipo de agentes del FBI.

19. Iron Fist

Netflix Danny Rand reaparece 15 años después de ser dado por muerto. Ahora, con el poder de Iron Fist intentará recuperar su pasado y cumplir con su destino.

20. Soundtrack

Netflix Drama musical romántico sobre las historias de amor que unen a un grupo ecléctico de Los Ángeles.

21. El señor de los Cielos

Netflix Sigue los pasos de Aurelio Casillas en su odisea por convertirse en el criminal más grande en México, el único que ocupe el lugar de Pablo Escobar.

22. Sangre en la boca

Netflix Ramón, un viejo boxeador, recupera su vitalidad cuando conoce a la joven e intensa Deborah y su pasión desenfrenada hace que renuncie a todo lo demás.