Netflix cuenta con un extenso catálogo de cine de ciencia ficción. Vamos a darle un vistazo y repasar las mejores películas disponibles del género.

1. El proyecto Adam

NetflixNetflix cuenta con un extenso catálogo de cine de ciencia ficción. Vamos a darle un vistazo y comenzamos con un estreno reciente: ‘El proyecto Adam’, con Ryan Reynolds. Tras un aterrizaje forzoso en 2022, un piloto de combate y viajero del tiempo forma equipo consigo mismo cuando tenía 12 años para salvar el futuro.

2. Guerra de los mundos

Netflix Un trabajador portuario divorciado se convierte en el padre protector que nunca fue cuando una flota de naves espaciales aterroriza a la Tierra.

3. Pasajeros

Netflix Tras despertar de su hibernación décadas antes de lo planeado, un solitario pasajero en un viaje interplanetario debe afrontar un dilema ético. Con Jennifer Lawrence y Chris Pratt.

4. Réplicas

Netflix Después de perder a su esposa e hijos en un trágico accidente, un neurocientífico intenta recuperar a su familia con un experimento de clonación caótico y controversial.

5. Lucy

Netflix Una chica estadounidense de paso por Taiwán se convierte en mula a la fuerza, y los narcóticos que transportaba se liberan en su organismo activando poderes sobrehumanos.

6. Star Trek

Netflix En su primer viaje a bordo de la nave Enterprise, el rebelde James T. Kirk y su compañero vulcano Spock intentan derrotar a un vengativo comandante romulano.

7. Star Trek: En la oscuridad

Netflix La nueva versión continúa con esta secuela de acción que muestra a Kirk y Spock luchando contra una amenaza terrorista con la ayuda de un aliado inesperado.

8. Star Trek: Sin límites

Netflix El capitán Kirk intenta evitar futuros ataques luego de que un alienígena vengativo destruyera la Enterprise y dejará a la deriva a la tripulación en un planeta perdido.

9. Al filo del mañana

Netflix Excelente película con Tom Cruise. Preso en un bucle temporal, Bill Cage revive su muerte en combate una y otra vez. Su único escape: hallar la forma de sobrevivir y vencer a los invasores extraterrestres.

10. Bird Box – A ciegas

Netflix Pasaron cinco años desde que fuerzas jamás vistas condujeron a la población al suicidio. Una sobreviviente y sus hijos lo arriesgan todo para buscar un refugio.

11. Aniquilación

Netflix Perdió al amor de su vida y quiere respuestas. Nada podría prepararla para el terror que se avecina. Con Natalie Portman.

12. Cielo de medianoche

Netflix Un científico atrapado en el Ártico busca advertirle a un equipo de astronautas sobre la misteriosa catástrofe que asoló a la Tierra. George Clooney protagoniza y dirige.

13. Amor y monstruos

Netflix Siete años después de sobrevivir al apocalipsis de monstruos, el desafortunado pero adorable Joel deja atrás su búnker subterráneo para reunirse con su ex.

14. Zona de riesgo

Netflix Un piloto de drones se une con un agente secreto androide en una zona militarizada, con la misión de detener un ataque nuclear.

15. The Cloverfield Paradox

Netflix Un grupo de científicos que orbita un planeta al borde de la guerra prueba un dispositivo para superar una crisis energética, pero acaba enfrentando una realidad sombría.

16. Volver al futuro

Netflix El excéntrico inventor Doc Brown convierte un DeLorean en una máquina del tiempo que accidentalmente envía a su joven amigo, Marty McFly, 30 años en el pasado.

17. Volver al futuro II

Netflix Después de viajar 30 años hacia el futuro para evitar una catástrofe, Marty y el Doc regresan a 1985 solo para toparse con un presente totalmente alterado.

18. Volver al futuro III

Netflix En la última entrega de la trilogía, Marty saca al DeLorean de una mina para ir a rescatar al Doc, que quedó atrapado en 1885, en el Lejano Oeste.

19. La torre oscura

Netflix Un adolescente con poderes psíquicos conoce al último pistolero, que debe detener a un hechicero que pretende destruir lo único que sostiene al universo.

20. Flatliners

Netflix Unos estudiantes de Medicina exploran la vida después de la muerte deteniendo temporalmente sus corazones. Pero su experimento tiene efectos secundarios terribles.

21. I am Mother

Netflix Tras la extinción masiva de la humanidad, la vida de una adolescente criada a solas por un droide cambia por completo al toparse con otra humana.

22. IO

Netflix La Tierra está muriendo, pero ella todavía tiene esperanzas. En medio de la desolación, un hombre cae del cielo con más preguntas que respuestas.

23. El final de todo

Netflix Un joven se enamora de una comandante heroica y sigue sus pasos en la fuerza para ayudar a los humanos a defender la Tierra de una amenaza alienígena.

24. Extinción

Netflix La pesadilla de un hombre de familia se vuelve realidad luego de que una fuerza extraterrestre empieza a exterminar a los habitantes de la Tierra.

25. La Tierra errante

Netflix Una inminente colisión con Júpiter amenaza a la Tierra. Mientras los humanos buscan un nuevo hogar, el destino del planeta depende de un grupo de héroes inesperados.

26. Tau

Netflix Un joven se enamora de una comandante heroica y sigue sus pasos en la fuerza para ayudar a los humanos a defender la Tierra de una amenaza alienígena.

27. El titán

Netflix En el lúgubre futuro de la Tierra, un soldado se somete a una transformación genética para salvar a la humanidad, pero podría estarse convirtiendo en otro tipo de ser.

28. La fortaleza de Shanghai

Netflix Un joven se enamora de una comandante heroica y sigue sus pasos en la fuerza para ayudar a los humanos a defender la Tierra de una amenaza alienígena.

29. Beyond Skyline

Netflix Tras una invasión extraterrestre, un policía de Los Ángeles suspendido se alía a los sobrevivientes para detener el ataque y rescatar a los humanos prisioneros.

30. Spectral

Netflix Cuando una fuerza sobrenatural ataca a una ciudad devastada por la guerra, un ingeniero y un equipo de fuerzas especiales se preparan para detener a la terrible amenaza.

31. Time Trap

Netflix En busca de su profesor de arqueología perdido, un grupo de estudiantes descubre una cueva donde el tiempo pasa de manera distinta a como lo hace en la superficie.

32. Barrenderos espaciales

Netflix A la caza de basura espacial y sueños remotos en 2092, cuatro inadaptados sacan a la luz secretos explosivos cuando intentan vender a una cándida humanoide.