miércoles 18 de mayo de 2022
Cursos de periodismo

Una app para los amantes de la lectura

La lectura en formato digital es cada vez más popular, y ante este auge, han surgido nuevas plataformas que ofrecen a los usuarios una gran variedad de títulos.

Bookmate es la aplicación perfecta para amantes de la literatura. Permite leer y escuchar millones de libros y audiolibros en dispositivos móviles con o sin conexión a internet.

La plataforma cuenta ya con 6 millones de suscriptores, y ofrece 1,8 millones de libros y audiolibros en 19 idiomas diferentes entre clásicos, literatura, ensayos y teoría política, y muchos otros géneros. Tiene además un catálogo de más de 50.000 libros gratuitos, que comprenden clásicos, literatura reconocida, ensayos y teoría política.

Con una suscripción tipo Netflix, pagando un monto fijo para acceder a contenido ilimitado, Bookmate se suma a las distintas plataformas para los amantes de la literatura.

La aplicación está diseñada principalmente para teléfonos, y para facilitar la lectura los usuarios pueden elegir entre varios tipos de letra, tamaños, y colores (sepia, blanco o negro) para no forzar los ojos. Cada página se adapta al tamaño de la pantalla y así, el móvil se convierte en un real libro de bolsillo. Además, los usuarios pueden agregar amigos, crear bibliotecas según sus gustos.

Creada hace 10 años en Europa, en los últimos años ha ampliado su desarrollo en Latinoamérica, logrando un mayor impacto en países como México, Argentina, Colombia y Chile.

La suscripción básica permite acceder a todo el catálogo desde ARS 399 mensuales.

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último