Netflix cuenta con importantes estrenos en mayo, entre los que se destacan las nuevas temporadas de exitosas series como ‘Stranger Things’ o ‘¿Quién mató a Sara?, películas de Mel Gibson y Channing Tatum y el documental sobre el Caso Cabezas, uno de los crímenes más impactantes en la historia de la Argentina. A continuación, todos los estrenos.

1. Stranger Things – Temporada 4 – 27 de mayo

Netflix La oscuridad regresa a Hawkins justo para el receso de primavera, con una fresca dosis de terror, recuerdos perturbadores y la amenaza de una guerra.

2. ¿Quién mató a Sara? – Temporada 3 – 18 de mayo

Netflix En la temporada final, enemigos se convierten en aliados y Álex obtiene respuesta a la pregunta que lo ha atormentado por años: ¿qué sucedió con Sara?
En la temporada final, enemigos se convierten en aliados y Álex obtiene respuesta a la pregunta que lo ha atormentado por años: ¿qué sucedió con Sara?

3. El Pentavirato – 5 de mayo

Netflix Una sociedad secreta que ha influido en eventos globales durante siglos afronta una amenaza interna. ¿Podrá un periodista ayudarla y salvar al mundo?

4. El marginal – Temporada 5 – 4 de mayo

Netflix En la temporada final, Miguel busca redimirse tras las rejas, Diosito afronta el mundo exterior, y un culto podría ser la ruina de Puente Viejo.

5. El sonido de la magia – 6 de mayo

Netflix Un mago que vive en un parque de diversiones abandonado hace desaparecer los problemas de una adolescente desencantada de la vida y le devuelve la esperanza.

6. El abogado del Lincoln – 13 de mayo

Netflix En esta serie basada en las exitosas novelas de Michael Connelly, un idealista iconoclasta ejerce la abogacía desde el asiento trasero de su Lincoln.

7. Hermanas de sangre – 5 de mayo

Netflix Unidas por un secreto, las amigas Sarah y Kemi se ven obligadas a huir después de que el novio de Sarah desaparece durante su fiesta de compromiso.

8. 42 días en la oscuridad – 11 de mayo

Netflix En medio de una tormenta mediática y de la investigación policial, una mujer lidera la búsqueda de su hermana desaparecida. Inspirada en un caso real.

9. Somebody Feed Phil – Temporada 5 – 25 de mayo

Netflix En esta nueva temporada, Phil Rosenthal, el creador de «Raymond», viaja por el mundo para apreciar la cultura y la gastronomía de cada lugar.

10. Clark – 5 de mayo

Netflix La increíble historia de Clark Olofsson, el polémico criminal que inspiró el término «síndrome de Estocolmo». Una serie basada en sus verdades y mentiras.

11. Love, Death and Robots – Volumen 3 – 20 de mayo

Netflix Mundos extraños y delicias violentas son solo una parte de esta antología animada para adultos de Tim Miller y David Fincher ganadora del Emmy.

12. Workin Moms – Temporada 6 – 10 de mayo

Netflix ¡¿Equilibrio entre el trabajo y la vida personal?! ¿Qué es eso? Kate, Anne, Jenny, Sloane y Val lidian con grandes problemas en la oficina y en casa.

13. Amor en el espectro – EE. UU. – 18 de mayo

Netflix En esta tierna serie documental, un grupo de personas dentro del espectro del autismo buscan el amor y navegan el mundo de las citas y las relaciones.

14. Bienvenidos a Edén – 6 de mayo

Netflix Un grupo de jóvenes asiste a una exclusiva fiesta en una isla remota. Pero lo que allí les espera está lejos de ser paradisíaco.

15. Entrevías – 20 de mayo

Netflix Un veterano de guerra, molesto con los maleantes y comerciantes de drogas que invaden su vecindario, se propone reformar a su descarrilada nieta adolescente.

16. Bling Empire – Temporada 2 – 13 de mayo

Netflix Nuevos amores, nuevas amistades y nuevos dramas forman parte de la deslumbrante vida social de este grupo de millonarios asiáticos de Los Ángeles.

17. Instinto peligroso – 18 de mayo

Netflix Películas: Para investigar el misterio tras la muerte de su hermano, un hombre en libertad condicional se muda a una isla donde debe afrontar su oscuro pasado.

18. 21 – Blackjack – 1 de mayo

Netflix Un grupo de estudiantes brillantes entrenados para contar cartas llegan a Las Vegas con una misión: tomar por sorpresa a los casinos y ganar millones.

19. El año de mi graduación – 13 de mayo

Netflix Una acrobacia fallida le provocó un coma durante 20 años. Con 37, acaba de despertar y está lista para vivir su sueño: ser la reina del baile escolar.

20. Incompatibles 2 – 6 de mayo

Netflix Después de una década, dos policías que no compaginan deben investigar juntos un asesinato en un pequeño pueblo francés, donde se cierne una gran conspiración.

21. G.I. Joe – El origen de Cobra

Netflix El equipo de élite G.I. Joe usa lo último de la tecnología en su batalla en contra de un contrabandista de armas ilegales llamado Destro y una misteriosa organización conocida como Cobra.

22. El arma del engaño – 11 de mayo

Netflix Dos oficiales de inteligencia británicos idean un plan para engañar a los nazis y cambiar el curso de la Segunda Guerra. Basada en una historia real.

23. Una voz contra el poder – 24 de mayo

Netflix Un pequeño agricultor se enfrenta a una enorme corporación agroindustrial que lo acusa de usar sus semillas patentadas.

24. Jacka$s 4.5 – 20 de mayo

Netflix Estas atrevidas e inéditas imágenes revelan cómo se filmaron las locas hazañas de una de las entregas de la franquicia.

25. Que tengas buen viaje – 23 de mayo

Netflix Un excapitán del ejército viaja a Dalyan para evitar que la mujer que su amigo ama se case con otro, pero el trauma de la guerra empaña su viaje.

26. Servidor del pueblo 2 – 16 de mayo

Netflix El presidente y el ex primer ministro intentan estabilizar la economía y poner un freno a los oligarcas que pretenden manejar los hilos por detrás.

27. La familia perfecta – 18 de mayo

Netflix Al principio, Lucía se siente desconcertada por la familia ecléctica de la novia de su hijo. Ni se imagina el impacto que tendrá en su formal vida.

28. Cuarentones – 4 de mayo

Netflix Al enterarse de una verdad amarga, un chef participa con su mejor amigo en una competencia culinaria en Cancún para devolverle la sazón a su vida.

29. Un maridaje perfecto – 19 de mayo

Netflix Para ganarse a una clienta importante, una ejecutiva vinícola trabaja en un criadero de ovejas, donde cruza flechazos con un tosco lugareño.

30. Cruzando la línea – 2 de mayo

Netflix Un devoto trabajador social intenta a ayudar a una madre necesitada cuando su esposo abusivo involucra a toda la familia en un peligroso plan criminal.

31. El fotógrafo y el cartero – El crimen de Cabezas – 19 de mayo

Netflix Un documental sobre el asesinato del reportero gráfico José Luis Cabezas que sacudió a Argentina y reveló un entramado de corrupción política y financiera.

32. Accidente nuclear – 4 de mayo

Netflix Gente conocedora del tema relata los eventos, las controversias y el impacto del accidente en la planta nuclear Three Mile Island en Pensilvania.

33. Nuestro padre – 11 de mayo

Netflix Después de hacerse un test de ADN, una mujer descubre un impactante ardid que involucra a un popular doctor especialista en fertilidad.

34. Ciberinfierno – La investigación que destapó el horror – 18 de mayo

Netflix En una red de salas de chat anónima, los delitos sexuales eran frecuentes. La caza para atrapar a sus operadores requirió agallas y tenacidad.

35. Animales bebés – 5 de mayo

Netflix Sigue las aventuras de leones, elefantes, pingüinos, pangolines bebés y otros animalitos mientras exploran los altibajos de la vida silvestre.

36. Un jefe en pañales – De vuelta en la cuna – 19 de mayo

Netflix Ted Templeton Jr. adulto usa la fórmula mágica de Tina para volver a ser bebé. Pero el regreso a Bebé-Corp no es un juego de niños.

37. Barbie in Rock N Royals – 1 de mayo

Netflix Cuando la princesa Courtney intercambia roles con la famosa roquera Erika, pronto descubren un mundo diferente… ¡y la magia de la amistad!

38. Monster High – Monstruo York – 1 de mayo

Netflix Cleo y sus mejores amigas llegan a la ciudad para asistir a una gala de celebración de un cometa mágico. Pero la malvada Nefera tiene otros planes.

39. My Little Pony – Deja tu marca – 26 de mayo

Netflix Cuando Zipp se da cuenta de que el poder de los cristales está desapareciendo, se embarca en la misión de descubrir qué es lo que sucede.

40. Barbie en una aventura de sirenas 2 – 1 de mayo

Netflix Con ayuda de sus amigos submarinos, la surfista y sirena Merliah debe detener a la malvada sirena Eris, que está decidida a gobernar Oceana.

41. Sailor Moon S – 18 de mayo

Netflix Las Sailor Moon Guardians vuelven a sus vidas normales como estudiantes. Sin embargo, Rei pronto tiene un sueño que presagia una nueva amenaza.

42. Un mar de amor – 30 de mayo

Netflix Bruda y sus amigos animales disfrutan de miniaventuras en el océano y descubren que cada día tiene momentos llenos de magia.