El cine de suspenso está repleto de emociones, intriga y expectativas respecto a lo que sucede en la trama. Son películas para pensar y disfrutar donde la emoción no da respiro. Estas son las mejores películas de suspenso para ver en Netflix.

1. Vuelo nocturno

Netflix Empezamos con ‘Vuelo nocturno’ con Rachel McAdams y Cillian Murphy. En un vuelo nocturno, Lisa descubre que un pasajero planea asesinar al subsecretario de Seguridad nacional y luego involucrarla en el complot.

2. El diablo a todas horas

Netflix En esta historia gótica plagada de personajes siniestros, un joven se desvive por proteger a su familia en un pueblo envuelto en corrupción y depravación.

3. Los secretos del poder

Netflix Cuando encuentran muerta a su amante, un congresista se desespera por proteger su carrera, mientras dos periodistas descubren una intricada red de mentiras.

4. Non stop: Sin escalas

Netflix Un agente federal aéreo se encuentra en pleno vuelo cuando empieza a recibir mensajes extorsivos de un supuesto pasajero.

5. El efecto mariposa

Netflix El estudiante universitario Evan Treborn, asediado por trágicos recuerdos, descubre una forma de alterar su pasado.

6. Descuida, yo te cuido

Netflix Como tutora legal profesional de adultos mayores, Marla halla la próxima víctima perfecta, pero esta vez no todo será lo que parece.

7. Frente a frente

Netflix Dos detectives investigan una serie de asesinatos vinculados a un caso anterior, lo que sugiere que tal vez pusieron a un hombre inocente tras las rejas.

8. Culpable

Netflix Degradado al servicio de emergencias, un policía intenta salvar a una angustiada interlocutora durante un día desgarrador de revelaciones… y ajustes de cuentas.

9. La intérprete

Netflix Una intérprete de la ONU queda cara a cara con el peligro tras enterarse, por casualidad, de un plan de asesinato y recurrir a la ayuda de un escéptico agente federal.

10. El ilusionista

Netflix Con los ojos puestos en una hermosa aristócrata, un talentoso ilusionista llamado Eisenheim usa sus poderes para ganársela a su prometido: un príncipe heredero.

11. Crimen perfecto

Netflix Ted Crawford, acusado de intentar asesinar a su esposa, queda atrapado en una lucha intelectual con un joven fiscal de distrito. Con Anthony Hopkins y Ryan Gosling.

12. Tiburón

Netflix Cuando un enorme tiburón afecta a una pequeña ciudad costera en el Este de los Estados Unidos, un veterano cazador de tiburones, un biólogo marino y el jefe de la policía local se unen para capturar a la bestia y poner fin a sus ataques que no sólo han puesto en peligro la vida de los habitantes del lugar si no también la llegada de turistas a la zona.

13. Hipnótico

Netflix Christine Lucas es una escritora que a raíz de un accidente es incapaz de recordar el pasado y de retener los recuerdos más recientes.

14. Parásitos

Netflix Ganadora del Oscar a Mejor película. Uno a uno, los astutos miembros de una familia sin trabajo comienzan a desempeñarse como personal doméstico en la casa de una adinerada y privilegiada pareja.

15. Perdida

Fox Un hombre en plena crisis matrimonial descubre un día que su mujer ha desparecido. A medida que la policía investiga, salen a la luz verdades impactantes. Con Ben Affleck y Rosamund Pike (nominada al Oscar por este filme).

16. La mujer en la ventana

Netflix La Dra. Anna Fox pasa sus días encerrada en su casa de Nueva York, bebiendo vino mientras ve viejas películas y espía a sus vecinos. Un día, mientras mira por la ventana, ve algo que sucede enfrente de su casa, en el hogar de los Russell, una familia a la que todo el barrio toma por ejemplar.

17. Capitán Phillips

Netflix Cuatro piratas somalíes capturan un navío de carga y mantienen como rehén al capitán, lo que provoca el explosivo despliegue de la Marina de Estados Unidos.

18. La isla siniestra

Netflix Cuando un alguacil federal llega a un confinamiento para criminales dementes, lo que comienza como una investigación de rutina rápidamente se torna en algo siniestro. Protagonizada por Leonardo DiCaprio.

19. Rebeca

Netflix Tras un ardiente romance, una joven se casa con un viudo adinerado. Pero, al instalarse en su mansión, comienza a convivir también con la sombra de Rebecca, la ex.

20. Chicas perdidas

Netflix En este drama basado en una historia real, la búsqueda de una madre por su hija destapa una ola de asesinatos no resueltos. Protagonizado por Amy Ryan y Gabriel Byrne.

21. Te veo

Netflix Un detective busca a un adolescente perdido, pero descubre una presencia maligna que se oculta en las grietas de su propio hogar disfuncional.

22. Rojo

Netflix En un pueblo tranquilo, un abogado intenta mantener intacta su vida aparentemente respetable después de que un altercado con un extraño da un giro funesto.

23. Flatliners

Netflix Unos estudiantes de Medicina exploran la vida después de la muerte deteniendo temporalmente sus corazones. Pero su experimento tiene efectos secundarios terribles.

24. Sospecha mortal

Netflix Después de una redada antidrogas fallida, un informante del FBI se ve obligado a continuar su trabajo encubierto en la cárcel para atrapar a una organización criminal.

25. Las mejores películas de suspenso para ver en Netflix

Netflix Jenn, que siente detenida su vida personal y profesional, acude a un misterioso hipnoterapeuta, pero termina atrapada en un juego mental con consecuencias fatales.

26. Mentiras peligrosas

Netflix Una cuidadora en bancarrota inesperadamente hereda los bienes de su paciente, pero su recién adquirida riqueza esconde secretos, engaño y peligro.

27. Diamantes en bruto

Netflix Un joyero de Nueva York tiene cada vez más deudas, y los cobradores se amontonan peligrosamente. Perdido por perdido, no queda otra que arriesgar.

28. Punto rojo

Netflix Una pareja se va de excursión para reavivar su matrimonio, pero termina internándose en la implacable naturaleza en su intento por ponerse a salvo de un tirador oculto.

29. El juicio de los 7 de Chicago

Netflix Una protesta pacífica en la Convención Nacional Demócrata de 1968 se convierte en un violento incidente que desemboca en uno de los juicios más infames de la historia.

30. Puertas abiertas

Netflix Tras un acontecimiento trágico, una madre y su hijo adolescente se mudan a la casa vacacional de un familiar, donde son acechados por fuerzas inexplicables y tenebrosas.

31. Triple frontera

Netflix Cinco exsoldados de operaciones especiales ponen la mira en la fortuna oculta de un capo del narcotráfico. Fuera de la ley y solos contra todos. No hay vuelta atrás. Con Ben Affleck, Oscar Isaac y Charlie Hunnam.

32. En la hierba alta

Netflix Dos hermanos se aventuran en un campo de hierba para ayudar a un niño, pero parece que no hay salida. Basada en la novela de Stephen King y Joe Hill.

33. Bird Box – A ciegas

Netflix Pasaron cinco años desde que fuerzas jamás vistas condujeron a la población al suicidio. Una sobreviviente y sus hijos lo arriesgan todo para buscar un refugio.

34. Dos tórtolos

Netflix Una pareja en crisis implicada por accidente en un complot homicida debe limar asperezas para probar su inocencia y hallar al asesino lo antes posible.

35. La red avispa

Netflix En los noventa, espías cubanos se infiltran en grupos del exilio para evitar el terrorismo contra la isla, pero a un costo personal altísimo. Basada en una historia real.

36. Pienso en el final

Netflix Las apariencias engañan a esta mujer acechada por la duda que se une a su flamante novio en un viaje a la remota granja de sus padres.

37. La fuerza de la naturaleza

Netflix Bajo la amenaza de un huracán, policías e inquilinos en pleno proceso de evacuación se alían para defenderse de una peligrosa pandilla que planea un robo colosal.

38. El fotógrafo de Mauthausen

Netflix Un prisionero catalán en un campo de concentración nazi aprovecha su posición para robar negativos que prueben las atrocidades.

39. Fractura

Netflix Fueron a la sala de emergencias con su hija, que tuvo un accidente. La esposa la lleva a hacerse una tomografía mientras él espera y las horas pasan, pero nunca vuelven.

40. Contratiempo

Netflix Excelente película española. Un joven empresario despierta en una habitación de hotel junto al cadáver de su novia. Contrata a una experta abogada para que lo defienda y deberán repasar todos los puntos oscuros de su historia.

41. Durante la tormenta

Netflix Gracias a una misteriosa tormenta, Vera logra enviar un mensaje 25 años al pasado y logra salvar la vida de un niño. Pero las consecuencias de esa buena acción provocan que su propia hija nunca haya nacido. Vera tiene apenas 72 horas para descubrir la verdad y comprender que su vida no era tan real como ella pensaba

42. Invasión Zombie – Train to Busan

Netflix Película coreana. Una epidemia zombie se apodera del país, y un hombre y su hija deben hacer un angustioso viaje en tren para llegar a la única ciudad que sigue a salvo.

43. El bar

Netflix Película española. Un grupo muy diverso de personas se encuentra en un bar de Madrid. Uno de ellos sale y recibe un disparo en la cabeza. El resto no puede salir a ayudarlo: se encuentran atrapados dentro del bar. Lo que ocurre afuera es más grande de lo imaginado y deberán ingeniárselas para sobrevivir.

44. El guardián invisible

Netflix Una policía entrenada por el FBI regresa a su ciudad natal para perseguir a un asesino que atacaba a los adolescentes de la zona. Los demonios del pasado están al acecho.

45. Hogar

Netflix Un ejecutivo publicitario acosa a los nuevos habitantes de su antigua casa con intenciones cada vez más siniestras.

46. Heridas

Netflix Tras una pelea, un barman encuentra un celular perdido y comienza a recibir mensajes siniestros. Es el comienzo de una pesadilla sin fin.

47. Paredes siniestras

Netflix Cuando una familia se muda de la gran ciudad a un pueblo apartado, dos jóvenes hermanos y sus nuevos amigos intentan resolver el abominable misterio que rodea a la casa.

48. Serpiente de cascabel

Netflix Una madre soltera hace un pacto con el diablo sin darse cuenta. Ahora tiene hasta la caída del sol para matar a un extraño y salvar a su hija.