viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Crean una nueva línea de muñecas inclusivas

Rainbow High está ampliando su línea de muñecas diversas e inclusivas. La colección lanzada en mayo por la empresa MGA Entertainment incluye una muñeca con albinismo, una de ascendencia india del sur de Asia, una muñeca asiática multicultural, y una muñeca con vitíligo.

En abril, MGA Entertainment lanzó las muñecas Shadow High, «un surtido de seis muñecas que se distinguen por sus atrevidos tonos en escala de grises con un toque de brillo iridiscente y acentos clásicos de arco iris».

El nuevo conjunto de muñecas Rainbow High es el cuarto de la serie y «presenta la colección de personajes más diversa e inclusiva desde el debut de la marca.»

«Cuando Rainbow High debutó en 2020, nuestro objetivo era animar a los fans a mostrar sus verdaderos colores a través de la autoexpresión, y estamos orgullosos de que en poco más de dos años la marca haya revolucionado la categoría de muñecas de moda», dijo Isaac Larian, fundador y director ejecutivo de MGA Entertainment.

«Nuestro firme compromiso con los temas de la diversidad y la inclusión en el diseño y la narración han hecho que Rainbow High, y ahora Shadow High, se diferencien de otras muñecas de moda del mercado actual».

MGA dijo que los personajes de Rainbow High y Shadow High «reflejan el mundo tan diverso en el que vivimos hoy en día y ayuda a celebrar nuestras diferencias». Hasta la fecha, la marca ha crecido hasta representar más de 30 esculturas de cabeza únicas, más de 20 tonos de piel y una amplia gama de formas de ojos únicas. A cada uno se le celebra por sus diferencias y se le da una plataforma igual para que aporte su talento creativo y personal para trabajar en equipo».

La segunda temporada de la serie animada ‘Rainbow High’ será lanzada por Netflix a nivel mundial a mediados de junio. La primera temporada ya está en streaming y la tercera se estrena cada dos viernes en YouTube.

Vía

- Publicidad -

Lo último