Todos los meses Netflix incorpora a su catálogo nuevas series y películas, pero también todos los meses una gran cantidad de contenidos se dan de baja de la plataforma. En esta galería te contamos cuáles son las series y películas que abandonan Netflix en junio.

1. Hombres de negro

Netflix Empezamos con ‘Hombres de negro’, con Will Smith y Tommy Lee Jones. Contratan a un policía muy listo para trabajar en equipo con un agente veterano del gobierno monitoreando a los alienígenas que viven en la Tierra, sin que nadie lo sepa.

2. Hombres de negro II

Netflix Will Smith y Tommy Lee Jones regresan en otra aventura donde continúan sus papeles de agentes no oficiales que destruyen terribles criaturas alienígenas.

3. Superbad – Supercool

Netflix La misión de dos mejores amigos de comprar la bebida para una fiesta, con la esperanza de tener éxito con las chicas, les conduce a una serie de extrañas desventuras.

4. Amigos con derechos

Netflix Emma y Adam, los amigos con derecho a roce, no tienen problemas con su relación abierta, hasta que esas pequeñas y molestas cosas llamadas «sentimientos» se entrometen.

5. El favorito

Netflix En 1988, la prometedora campaña del candidato presidencial Gary Hart afronta un revés sin precedentes cuando los rumores de su infidelidad desatan un escándalo imparable.

6. Jumanji: En la selva

Netflix Un videojuego absorbe a cuatro estudiantes. Una vez en la selva, deben embarcarse en una búsqueda en sus avatares, que no coinciden para nada con la realidad.

7. Corazón de caballero

Netflix Un joven escudero usa documentos falsos para hacerse pasar por un caballero de noble cuna en esta mezcla de rocanrol y Los cuentos de Canterbury.

8. Ghost in the Shell

Netflix Tras esquivar la muerte, Mayor Kusanagi resucita como cíborg y encabeza un equipo de caza de ciberterroristas. Pero un pirata informático tiene otros planes.

9. Madre

Netflix La vida privada de un poeta y su esposa se resquebraja cuando llegan invitados inesperados a su apacible hogar.

10. Elysium

Netflix Es el año 2154. Los humanos con poder se mudan a una fabulosa estación espacial privada, mientras que la vida en la Tierra es cada vez más cruda.

11. Cartas a Julieta

Netflix En Verona, una aspirante a escritora descubre una antigua carta de amor y se embarca en la búsqueda de un amor perdido… y de su propio romance.

12. Seduciendo a un extraño

Netflix Aprovechando el anonimato de internet, Ro pone en juego su vida para descubrir la identidad de un extraño que ella sospecha que mató a su vieja amiga.

13. Vecinos en la mira

Netflix Una pareja de recién casados se muda a la casa de sus sueños en Los Ángeles, pero el idilio se convierte en pesadilla cuando deben defenderse de un vecino aterrador.

14. Bill Burr – You People Are All the Same

Netflix El comediante Bill Burr toma por asalto el escenario para destapar un show profano que se mete con la cirugía plástica, los reality shows, las cazafortunas y más.

15. El hombre de las mil caras

Netflix Traicionado por el Gobierno español para el que trabajaba, un exagente secreto planea robar millones de dólares malversados por un corrupto funcionario público.

16. 1898 – Los últimos días de Filipinas

Netflix Mientras España se retira de sus últimas colonias, un fatigado puesto de avanzada se enfrenta a los insurgentes filipinos en una larga, brutal y extraña lucha.

17. Pedal the world

Netflix Felix Starck registra su memorable viaje en bicicleta a través de 22 países, cubriendo una extensión de 18 000 kilómetros durante un año plagado de aventuras.

18. Doing Hard Time

Netflix Cuando los asesinos de su hijo reciben una condena mínima, un hombre sediento de venganza se hace encarcelar para obtener la justicia que busca.

19. Man to Man

Netflix Un agente especial disfrazado de guardaespaldas debe completar una misión secreta al mismo tiempo que atiende a los caprichos de una estrella muy volátil.

20. Material

Netflix Un hijo diligente aspira a ser un comediante, pero debe ocultar sus sueños de su padre, quien espera que herede la tienda familiar y actúe como un buen hombre musulmán.

21. March Comes in Like a Lion

Netflix Un joven jugador profesional de shogi, huérfano y solitario, empieza a salir del cascarón cuando tres hermanas deciden protegerlo.