Netflix tiene un gran catálogo de películas de acción, desde clásicos de los ’80 hasta otras más recientes.

1. Jack Reacher

Netflix Empezamos con ‘Jack Reacher’, con Tom Cruise. Cuando un ex policía militar investiga a un francotirador acusado de cinco homicidios, se ve envuelto en un peligroso juego del gato y el ratón.

2. El proyecto Adam

Netflix Tras un aterrizaje forzoso en 2022, un piloto de combate y viajero del tiempo forma equipo consigo mismo cuando tenía 12 años para salvar el futuro.

3. Se busca

Netflix Wesley Gibson descubre que su padre asesinado pertenecía a una organización secreta de asesinos y perfecciona sus habilidades innatas para convertirse en un vengador.

4. Proyecto Géminis

Paramount Un francotirador recientemente jubilado se enfrenta a una versión clonada de sí mismo, más joven y fuerte, que una agencia gubernamental secreta ha creado para matarlo.

5. Rápidos y furiosos: Hobbs y Shaw

Netflix Dwayne ‘The Rock’ Johnson y Jason Statham interpretan a sus personajes de la famosa franquicia: deberán trabajar juntos para detener una amenaza biológica letal.

6. Rescatando al soldado Ryan

Paramount Ocho soldados arriesgan su vida en territorio alemán durante la Segunda Guerra Mundial para buscar a un soldado y regresarlo a casa.

7. Al filo del mañana

Netflix Preso en un bucle temporal, Bill Cage revive su muerte en combate una y otra vez. Su único escape: hallar la forma de sobrevivir y vencer a los invasores extraterrestres.

8. Colateral: Lugar y tiempo equivocado

Netflix Max recoge en su taxi a un hombre que le ofrece $600, pero el dinero fácil deja de ser atrayente cuando se da cuenta de que lleva a un asesino.

9. El ejército de los muertos

Netflix Tras una aparición de zombis en Las Vegas, un grupo de mercenarios lo arriesga todo y se aventura al área de cuarentena para llevar a cabo el mayor atraco de sus vidas.

10. La caída de la Casa Blanca

Netflix Cuando un grupo paramilitar diseña una toma violenta de la Casa Blanca, el presidente debe tratar de esconderse de los atacantes hasta que pueda ser rescatado.

11. Hombre en llamas

Netflix En un lugar donde los secuestros quedan sin resolver, un exagente de la CIA responderá con brutalidad hasta salvar a la niña que protege.

12. Mercancía peligrosa

Netflix Un mafioso, una seductora y un ladrón juegan una peligrosa tríada de engaños cuando un atraco sale mal y otro más acabará por decidir sus destinos.

13. Blade Runner 2049

Alcon Ryan Gosling interpreta al oficial K, un nuevo replicante de la policía de Los Ángeles, que emprende la búsqueda del replicante Rick Deckard (Harrison Ford), desaparecido 30 años antes. Deckard es la clave para salvar a la sociedad del caos en el que está inmersa.

14. Escuadrón 6

Netflix Seis elegidos de todo el mundo borran su pasado para cambiar el futuro. ¿Lo mejor de estar muerto? Luchar contra el mal sin que nada pueda detenerte.

15. El sabotaje

Netflix Un equipo de agentes de la DEA planea una operación para hacerse de 10 millones de dólares del narcotráfico. Pero un asesino desconocido los tiene en la mira.

16. John Wick 2

Netflix Obligado a saldar una deuda del pasado, John Wick asesina a alguien que no desea matar. Hasta que una traición le pone precio a su cabeza.

17. John Wick 3: Parabellum

Netflix El mercenario de élite John Wick debe enfrentarse a todos los asesinos que se interpongan en su camino para retomar viejas alianzas y redimirse.

18. Jack Reacher – Sin regreso

Netflix Cuando se entera de que han acusado de traición a su amiga, Jack Reacher sospecha que es víctima de una conspiración gubernamental y pronto huye con ella.

19. Triple frontera

Netflix Cinco exsoldados de operaciones especiales ponen la mira en la fortuna oculta de un capo del narcotráfico. Fuera de la ley y solos contra todos. No hay vuelta atrás. Con Ben Affleck, Oscar Isaac y Charlie Hunnam.

20. Heat – Fuego contra fuego

Netflix La foto habla por si sola: Al Pacino y Robert De Niro. En medio del enfrentamiento entre un ladrón y un detective, ambos entienden cuánto se necesitan… y que la línea que los separa es muy fina.

21. Troya

Netflix Paris, el enamorado príncipe de Troya, rapta a la bella Helena de los brazos de su marido, lo que enciende el choque bélico entre dos naciones.

22. Alerta roja

Netflix Un perfilador del FBI y el ladrón de arte más buscado se ven obligados a formar equipo para atrapar a una escurridiza criminal que siempre va un paso más adelante.

23. Spenser confidencial

Netflix Recientemente liberado de la cárcel, Spenser vuelve al lado oscuro de Boston para investigar una muerte. Basada en los exitosos libros y protagonizada por Mark Wahlberg.

24. La vieja guardia

Netflix Cuatro guerreros inmortales que llevan siglos protegiendo a la humanidad son perseguidos por sus misteriosos poderes, justo cuando descubren a una nueva integrante.

25. Una noche para sobrevivir

Netflix Jimmy dejó de trabajar para la mafia hace tiempo. Ahora debe volver para salvar a su hijo, quien se ha metido en problemas con su antiguo jefe… y también mejor amigo.

26. El contador

Netflix Este contador no solo es capaz de profundizar en los libros de una compañía, sino que también es un asesino experto, y su nuevo cliente puede usar ambas habilidades.

27. Gladiador

Netflix El más famoso general romano se convierte en esclavo tras la subida al trono del nuevo emperador. Su habilidad en la lucha lo convertirá en gladiador.

28. Sr. y Sra. Smith

Netflix John y Jane son una pareja común y corriente en apariencia que ignora que comparte profesión: ambos son matones a sueldo.

29. Lucy

Netflix Una chica estadounidense de paso por Taiwán se convierte en mula a la fuerza, y los narcóticos que transportaba se liberan en su organismo activando poderes sobrehumanos.

30. La balada del pistolero

Netflix Esta película de acción al estilo mexicano retoma la historia de El Mariachi, a partir de que el protagonista herido busca vengarse de Bucho.

31. Léon – El perfecto asesino

Netflix La primera película en la carrera de Natalie Portman. Un asesino a sueldo se hace cargo de una niña cuyos padres han sido asesinados. Su inusual relación los lleva a lugares inesperados.

32. Baby Driver

Netflix Baby, un joven amante de la música, es el conductor de un tipo poco recomendable. Pero en esta última misión, todo está a punto de salirse de control.

33. Ava

Netflix Una asesina de élite involucrada en operaciones clandestinas lucha por sobrevivir y proteger a su familia después de una misión que termina peligrosamente mal.

34. Plan de escape

Netflix Película con las dos máximas leyendas del género: Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger. Ray, experto en seguridad, fue engañado y atrapado en la prisión a prueba de fugas que él mismo diseñó. Ahora deberá usar todas sus habilidades para escapar.

35. La bestia

Netflix Después del secuestro de su hija, un exsoldado con estrés postraumático va a la caza de los culpables, pero termina convirtiéndose en sospechoso del crimen.

36. Mosul

Netflix Después de que lo salva un escuadrón rebelde iraquí, un joven policía se les une para combatir al Dáesh en una ciudad de Mosul arrasada.

37. RED: Retirados Extremadamente Duros

Netflix El exagente de operaciones de la CIA Frank Moses disfruta de una vida normal. Pero debe retomar los viejos hábitos cuando un asesino lo pone en la mira.

38. Armados y peligrosos

Netflix Dos agentes especiales, uno de la Inteligencia Naval y otro de la DEA, se asocian para combatir un cartel de drogas con una operación encubierta que comenzará muy mal.

39. Bumblebee

Netflix En 1987, Bumblebee huye de los Decepticons y se refugia en la Tierra. Después de que una joven con un doloroso pasado se topa con él, sus enemigos vuelven al acecho.

40. Guerra de los mundos

Netflix Un trabajador portuario divorciado se convierte en el padre protector que nunca fue cuando una flota de naves espaciales aterroriza a la Tierra.

41. Misión de rescate

Netflix Tyler Rake (Chris Hemsworth) es un mercenario intrépido cuya próxima misión imposible es rescatar al hijo de un criminal internacional que está tras las rejas.

42. 6 días

Netflix Cuando un grupo armado toma la embajada iraní en 1980, inicia un enfrentamiento de seis días, mientras los soldados británicos se preparan para una ofensiva peligrosa.

43. Escolta

Netflix La heredera que protege es blanco de un plan letal. Ella hará lo imposible para salvar a su clienta, incluso enseñarle a matar.

44. Instinto peligroso

Netflix Para investigar el misterio tras la muerte de su hermano, un hombre en libertad condicional se muda a una isla donde debe afrontar su oscuro pasado.

45. G.I. Joe – El origen de Cobra

Netflix El equipo de élite G.I. Joe usa lo último de la tecnología en su batalla en contra de un contrabandista de armas ilegales llamado Destro y una misteriosa organización conocida como Cobra.