Netflix presentó sus estrenos de julio, que incluyen películas de Ryan Gosling, Johnny Depp y Angelina Jolie, además de series como el final de ‘Stranger Things 4’, ‘Control Z’ y ‘Resident Evil’. A continuación, todos los estrenos.

1. Tierra de nadie – Sicario – 1 de julio

Netflix Una agente del FBI está en una misión encubierta para atrapar a un líder narco mexicano, pero compromete su ética cuando el operativo se excede.

2. El hombre gris – 22 de julio

Netflix Cuando un agente de la CIA descubre secretos de la agencia, se enfrenta a un sociópata que lo busca por el mundo y que le puso precio a su cabeza. Con Ryan Gosling y Chris Evans

3. Enemigos públicos – 1 de julio

Netflix John Dillinger, Baby Face Nelson y Pretty Boy Floyd surfean la ola criminal en la Gran Depresión, pero Purvis, un agente del FBI, los sigue de cerca.

4. Pipa – 27 de julio

Netflix La exinvestigadora Manuela «Pipa» Pelari, que vive una vida aislada en un pueblito argentino, se ve obligada a afrontar secretos de su pasado.

5. Tiempo de valientes – 6 de julio

Netflix Un policía depresivo y el psicoanalista que lo acompaña en sus rondas forman una inesperada amistad al involucrarse en una investigación de homicidio.

6. Persuasión – 15 de julio

Netflix Hace 8 años, la convencieron para que no se casara con un joven de origen humilde. Hoy, Anne Elliot se reencuentra con él. ¿Tendrá otra oportunidad?

7. Lara Croft Tomb Raider – La cuna de la vida – 1 de julio

Netflix La aventurera Lara Croft viaja a un templo subterráneo, donde encuentra una esfera que guarda un mapa con la ubicación de la mítica caja de Pandora.

8. Los ilusionistas – Nada es lo que parece – 26 de julio

Netflix Un grupo de ilusionistas roba un banco como parte del espectáculo. El público queda maravillado, pero el FBI no entiende cómo incriminar la magia.

9. Hola, adiós y todo lo que pasó – 6 de julio

Netflix Clare y Aidan deciden separarse antes de ir a la universidad, sin arrepentimientos. Pero un último adiós podría ofrecerles una oportunidad en el amor.

10. La teoría del todo – 1 de julio

Netflix A medida que gana reconocimiento en el mundo de la física, Stephen Hawking va perdiendo la lucha contra la ELA, que lo obliga a depender de su esposa.

11. Monstruo del mar – 8 de julio

Netflix Una polizona que se cuela en el barco de un legendario cazador de monstruos inicia un viaje épico por mares inexplorados.

12. Chicos buenos – 1 de julio

Netflix Cuando los invitan a una fiesta, tres ingenuos chicos de sexto grado se preparan para su primer beso. Pero todo se complica cuando rompen un dron.

13. El sentido de la vida – 3 de julio

Netflix Una estudiante popular pierde la memoria por un accidente automovilístico y, para rearmar su vida, cuenta con un libro de poemas y un peculiar amigo.

14. Extraordinario – 31 de julio

Netflix Siempre se educó en casa, pero ahora irá a una escuela convencional, donde intentará hacer amigos mientras soporta el acoso por sus rasgos faciales.

15. Malnazidos – 11 de julio

Netflix Durante la guerra civil española, un grupo de enemigos acérrimos luchan juntos contra un ejército de zombis carnívoros creados en un experimento nazi.

16. Las viudas de los jueves – 20 de julio

Netflix Cuando tres hombres aparecen muertos en una piscina, sus esposas descubren el precio que su comunidad privada ha pagado para ocultar sus secretos.

17. Sin Retorno – 20 de julio

Netflix Acusan a un hombre inocente por un accidente de auto del que el culpable huye sin dejar rastro. Al salir de prisión, decide buscar al responsable.

18. Corazones malheridos – 29 de julio

Netflix A pesar de sus diferencias, una aspirante a cantautora (Sofia Carson) y un infante de la Marina (Nicholas Galitzine) se enamoran perdidamente.

19. Barba, cabello y bigote – 28 de julio

Netflix Cuando un hombre se dispone a salvar el salón de belleza de su madre, descubre que tiene un talento inesperado.

20. Stranger Things 4 – Volumen 2 – 1 de julio

Netflix Divididos por la distancia, pero siempre resueltos, los amigos afrontan un futuro aterrador. Pero es solo el comienzo. El comienzo del final.

21. Resident Evil – 13 de julio

Netflix A tres décadas del descubrimiento del Virus T, un nuevo brote revela los secretos de la Corporación Umbrella. Basada en la saga de videojuegos.

22. Control Z – Temporada 3 – 6 de julio

Netflix Sofía, Javi y sus amigos intentan seguir adelante en su último año escolar, pero un hacker desconocido con una cuenta familiar les complica la vida.

23. Desparejado – 29 de julio

Netflix Cuando su novio de los últimos 17 años se muda abruptamente, un agente de bienes raíces afronta el prospecto de volver a empezar como soltero cuarentón.

24. Capitani – Temporada 2 – 8 de julio

Netflix Ahora en Luxemburgo, Luc Capitani tiene un nuevo trabajo y se enreda en la investigación de un asesinato vinculado al submundo criminal.

25. Rebelde – Temporada 2 – 27 de julio

Netflix La serie para jóvenes adultos llena de drama regresa para otra temporada con la nueva generación de rebeldes, con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori.

26. La noche más larga – 8 de julio

Netflix Un grupo de hombres armados cortan las comunicaciones de una prisión psiquiátrica para capturar a un asesino en serie. Seis episodios. Una noche.

27. Fanático – 29 de julio

Netflix Tras la muerte de su ídolo durante un concierto, un fan aprovecha la oportunidad para escapar de la monotonía y convertirse en la figura que admira.

28. La casa

Netflix En esta serie de antología, una casa construida en la Argentina de la década de 1920 es la única testigo de los siniestros secretos de sus habitantes.

29. Manifiesto – 15 de julio

Netflix Un avión aterriza misteriosamente años después de despegar. Sus pasajeros vuelven a un mundo diferente, donde los esperan extrañas realidades.

30. Negocios son negocios – 6 de julio

Netflix Desesperado por triunfar con su empresa emergente, un genio de las finanzas sumamente ambicioso miente, engaña y estafa para alcanzar el éxito.

31. Pasión de gavilanes – Temporada 2 – 20 de julio

Netflix Veinte años después, el amor y la lealtad de la familia Reyes Elizondo se ponen a prueba cuando acusan de asesinato a dos de sus hijos.

32. Remodelaciones de ensueño – Temporada 3 – 27 de julio

Netflix Syd y Shea le dan la bienvenida a la nueva McGee y cumplen los deseos de sus clientes: un oasis donde teletrabajar hasta un cuarto para catar vino.

33. Sintonía- Temporada 3 – 13 de julio

Netflix Mientras Doni se preocupa por el precio de la fama, Rita considera una nueva carrera y Nando reflexiona sobre el camino elegido. Hay mucho en juego.

34. The Beauty Queen of Jerusalem – Temporada 2 – 29 de julio

Netflix La agresión que sufre Rosa en 1929 afecta su matrimonio y el futuro de su hermano. En 1939, Luna, quebrantada, inicia una relación prohibida.
as Roza Ermoza in The Jerusalem Beauty. Cr. Courtesy of Netflix ©Queen

35. Un lugar para soñar – Temporada 4 – 20 de julio

Netflix Mientras Mel vive su nueva realidad, el pasado de Jack amenaza su futuro, y aparecen nuevas caras que causan revuelos en Virgin River.

36. Deseos VIP – 15 de julio

Netflix A través de una exclusiva agencia de citas para gente adinerada, una mujer divorciada planea su venganza contra la intrigante amante de su exmarido.

37. Alba – 15 de julio

Netflix Alba se despierta con señales de haber sido violada, pero no recuerda la noche anterior. Luego descubre que sus agresores son amigos de su novio.

38. Alquimia de almas – 23 de julio

Netflix Una poderosa hechicera en el cuerpo de una mujer ciega se topa con un hombre de una familia prestigiosa, que busca su ayuda para cambiar su destino.

39. Animadoras justicieras – Una serie de Get Even – 29 de julio

Netflix En este thriller, un trío de animadoras en una escuela privada reactiva el club antiacoso de sus antiguos compañeros para luchar contra la injusticia.

40. La casa – 23 de julio

Netflix En esta serie de antología, una casa construida en la Argentina de la década de 1920 es la única testigo de los siniestros secretos de sus habitantes.

41. Woo, una abogada extraordinaria – 13 de julio

Netflix Woo Young‑woo, una mujer en el espectro autista tan brillante como excéntrica, enfrenta desafíos al ingresar a un despacho de abogados.

42. La niña de la foto – 6 de julio

Netflix Una mujer que aparece casi muerta en la ruta deja atrás a un hijo, a un hombre que dice ser su marido… y un misterio que parece una pesadilla.

43. D. B. Cooper- ¿Dónde estás? – 13 de julio

Netflix En 1971, un criminal se lanza desde un avión con una bolsa de dinero y desaparece sin rastro. Décadas después, su identidad sigue siendo un misterio.

44. David A. Arnold- It Ain_t For the Weak – 19 de julio

Netflix Desde Cleveland, David A. Arnold bromea sobre las peleas conyugales y los niños privilegiados, y comparte el detrás de cámaras con su familia.

45. El asesino de mi hija – 12 de julio

Netflix Tras luchar durante décadas para llevar al asesino de su hija ante la justicia, un padre toma medidas extremas. Un documental sobre crímenes reales.

46. Street Food: EE. UU, – 26 de julio

Netflix Esta temporada de «Street Food» se enfoca en cocineros, expertos en barbacoa, taqueros, loncheros y héroes culinarios estadounidenses.