Todos los meses Netflix incorpora a su catálogo nuevas series y películas, pero también todos los meses una gran cantidad de contenidos se dan de baja de la plataforma. En esta galería te contamos cuáles son las series y películas que abandonan Netflix en julio.

1. Una esposa de mentira

NetflixComenzamos con ‘Una esposa de mentira’ con Adam Sandler y Jennifer Aniston. Danny le miente a su novia y le dice que es un hombre de familia divorciado, y contrata a su empleada y a sus hijos para que hagan el papel de su exmujer y sus niños.

2. Hitch, especialista en seducción

Netflix Agradable y sexy, Hitch ayuda a los clientes a que causen una gran primera impresión, pero su fama corre peligro cuando una adorable reportera husmea su negocio.

3. Guerra de los mundos

Paramount Un trabajador portuario divorciado se convierte en el padre protector que nunca fue cuando una flota de naves espaciales aterroriza a la Tierra.

4. Room – La habitación

Netflix Una madre y su pequeño hijo viven en cautiverio en una pequeña habitación durante más de 5 años. Su único contacto con el mundo exterior es una antiguo televisor. Escapar es difícil. Pero adaptarse a la vida en el mundo exterior puede ser incluso más complicado. Por su actuación en esta película, Brie Larson ganó el Oscar a Mejor Actriz.

5. Yo soy Betty, la fea

Netflix Betty dedicó todo su tiempo a estudiar porque era poco agraciada. Pero su vida cambia cuando entra a trabajar a Ecomoda y conoce a Armando Mendoza.

6. Mi vida

Netflix Michael Keaton le da vida a un ejecutivo publicitario que lo tiene todo: una esposa adorable (Nicole Kidman), un buen trabajo, una hermosa casa… y tres meses de vida.

7. El crimen del padre Amaro

Netflix Este drama sigue a un sacerdote recién ordenado que encuentra sus nobles ideales puestos a prueba cuando comienza una relación con una joven.

8. La torre oscura

Netflix Un adolescente con poderes psíquicos conoce al último pistolero, que debe detener a un hechicero que pretende destruir lo único que sostiene al universo.

9. Asesino en casa

Netflix Tras una sucesión de hechos misteriosos, un adolescente empieza a sospechar que el nuevo novio de su madre podría ser un asesino serial.

10. Robin Hood

Netflix Un ladrón cansado de la guerra se hace pasar por un frívolo playboy mientras lidera en secreto una revuelta contra el malvado sheriff de Nottingham.

11. Cómo entrenar a tu dragón 2

Netflix Hipo, Chimuelo y un misterioso jinete de dragones unen fuerzas para proteger la isla de Berk de un guerrero hambriento de poder que tiene su propio ejército de dragones.

12. Dawson’s Creek

Netflix Dawson, Joey, Pacey y Jen son cuatro amigos cercanos que experimentan los vaivenes de la adolescencia, movidos por sus sueños, deseos y el drama que nunca cesa.

13. Crash Pad

Netflix Un romántico incurable cree haber encontrado el amor. Cuando ella admite que lo utilizó para vengarse de su esposo infiel, él termina compartiendo casa con el susodicho.

14. Scream

Netflix Varios adolescentes son sospechosos y víctimas de una serie de asesinatos atroces en un pueblo marcado por una historia sangrienta. No siempre es bueno revivir el pasado.

15. Invasión Zombie – Train to Busan

Netflix Película coreana. Una epidemia zombie se apodera del país, y un hombre y su hija deben hacer un angustioso viaje en tren para llegar a la única ciudad que sigue a salvo.

16. Contratiempo

Netflix Excelente película española. Un joven empresario despierta en una habitación de hotel junto al cadáver de su novia. Contrata a una experta abogada para que lo defienda y deberán repasar todos los puntos oscuros de su historia.

17. Esto apenas comienza

Netflix Cuando el importante Leo se muda a una comunidad de retiro en Palm Springs, entabla una fútil rivalidad con el director, Duke.

18. Bo Burnham – what.

Netflix Especial de Bo Burnham que mezcla comedia con música.

19. Mi romance perfecto

Netflix Justo para el Día de San Valentín, una desarrolladora le presenta un revolucionario algoritmo de citas al nuevo CEO, que le propone ser los conejillos de Indias.

20. Gerónimo

Netflix Wes Studi protagoniza este wéstern en el que se relata la batalla del famoso guerrero apache Gerónimo contra el ejército de EE. UU. a finales del siglo XIX.

21. L.A.’s Finest – Policías de Los Ángeles

Netflix Dos detectives enfrentan a los criminales más peligrosos mientras intentan dejar atrás sus tormentosos pasados. Serie derivada de la saga de Dos policías rebeldes.

22. Heidi, bienvenida a casa

Netflix Esta telenovela basada en la novela clásica cuenta la historia de Heidi, que vive feliz en las montañas hasta que su tía se la lleva a la gran ciudad.

23. Zipi y Zape y la isla del Capitán

Netflix En Navidad, Zipi y Zape viajan con sus padres a una isla remota, donde una amable mujer dirige un hogar de niños y donde un misterio los espera.

24. What We Started

Netflix Un grupo de DJ y figuras de la industria abren las puertas del mundo de la música electrónica para explorar los orígenes radicales y el futuro de este género.