miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Redditle, el mejor buscador de contenido en Reddit

Reddit es una fuente inagotable de contenido de todo tipo: desde noticias y memes hasta consejos sobre informática, autos, jardinería, en fin, es casi infinito.

Algunos consideran que su contenido creado por los usuarios está reemplazando a los resultados de Google a la hora de conseguir respuestas sin sesgos ni publicidad. Sus subreddits son espacios especializados (a veces extremadamente) en los que expertos y amateurs intercambian consejos, que son promovidos por los mismos usuarios en base a su utilidad.

Pero, ¿cómo encontrar algo puntual en el medio de tanta información? Es difícil, casi como hallar una aguja en un pajar. Reddit cuenta con un buscador, pero el mismo deja bastante que desear.

Es por eso que algunas personas utilizan Google y agregan un «+Reddit» al final. Y esto funciona relativamente bien, aunque los resultados son tantos que puede llevar tiempo hallar la respuesta precisa.

Cansado de esta situación un usuario decidió crear Redditle, un buscador de Reddit que permite hallar palabras claves dentro de toda la plataforma. O incluso fijarlas dentro de algún grupo en particular, agregando r/<nombre del subreddit>.

- Publicidad -

Lo último