viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Computadoras y galería de aplicaciones de Huawei

Huawei es una empresa de tecnología global. Sus principales productos incluyen equipos de telecomunicaciones y electrónica de consumo. Puede comprar varios dispositivos inteligentes, incluidos teléfonos y tabletas Huawei.

Galería de aplicaciones de Huawei

Huawei AppGallery es un administrador de paquetes, una plataforma de distribución de aplicaciones y un mercado desarrollado por la empresa Huawei Technologies Co., Ltd. Está disponible para Microsoft Windows 11, el sistema operativo Android y HarmonyOS de Huawei. Permite a los usuarios descargar aplicaciones de una variedad de fuentes e instalarlas en sus dispositivos. Además de su extenso catálogo de aplicaciones, AppGallery también es una forma conveniente y rápida de descubrir y descargar aplicaciones.

Una de las diferencias clave entre las dos tiendas de aplicaciones es la forma en que presentan las aplicaciones. La galería de aplicaciones de huawei tienda peru es más fácil de usar y presenta aplicaciones adecuadas para sus usuarios. También incluye una categoría de «Kits de nuevos usuarios», que enumera las aplicaciones diseñadas para nuevos usuarios. AppGallery es el servicio oficial de distribución de aplicaciones para dispositivos Huawei. Es fácil navegar por el catálogo de aplicaciones y descargarlas.

Aplicaciones Rápidas

La nueva actualización de EMUI10 para dispositivos Huawei trae una nueva función llamada Aplicaciones rápidas. Parecen aplicaciones que ya habías instalado en tu dispositivo. Incluso se pueden abrir sin el Centro de Aplicaciones Rápidas. Huawei también incluye aplicaciones rápidas en su sitio web, donde los desarrolladores pueden crear y enviar aplicaciones.

Huawei está agregando soporte para un Entorno de Desarrollo Integrado (IDE) para desarrollar aplicaciones rápidas. Este software brinda a los desarrolladores capacidades completas de desarrollo de aplicaciones. El IDE también incluye plantillas para diferentes servicios.

La nueva AppGallery contiene una selección de aplicaciones. Está dividido en 18 categorías y los usuarios pueden agregar sus aplicaciones favoritas a una lista de deseos para más adelante. Además, Huawei ha introducido el ecosistema Quick Apps. Las aplicaciones Rápidas tienen funciones potentes integradas y actualizaciones automáticas para páginas HTML5.

Otra forma de encontrar una aplicación rápida es buscar la aplicación que desea en la pantalla de inicio de su teléfono. Luego, puede instalarlo allí mismo, sin tener que buscarlo en la tienda. Tardará un momento en descargarse e instalarse, y lo tendrá en su teléfono casi de inmediato. Las aplicaciones rápidas serán una gran adición a la pantalla de inicio de su dispositivo Huawei.

Servicios para desarrolladores

Con la nueva Política preferencial, Huawei ofrece a los desarrolladores una mayor parte de los ingresos de sus aplicaciones. Esto significa que los desarrolladores pueden obtener hasta el 90% de los ingresos totales generados por sus aplicaciones.

El servicio para desarrolladores de HUAWEI permite a los desarrolladores promocionar sus aplicaciones, aprovechando su amplio alcance, AppGallery y plataforma push para que sus aplicaciones lleguen a más usuarios. Este servicio se ofrece a un costo por descarga, lo que garantiza la máxima exposición para los desarrolladores y genera más descargas para sus aplicaciones.

Huawei está intentando crear un ecosistema móvil competitivo. La nueva plataforma incluirá herramientas para desarrolladores y una galería de aplicaciones. Huawei también planea ofrecer una plataforma para sus usuarios.

Búsqueda de Pétalos

Si está interesado en un nuevo motor de búsqueda, la tienda Huawei ahora cuenta con búsqueda de pétalos. Es una aplicación que funciona tanto en plataformas de escritorio como móviles, y lleva el nombre de un pétalo de flor en el logotipo de la empresa.

La aplicación en sí es bastante sencilla. Simplemente debe iniciar sesión en su cuenta de Huawei y seleccionar Búsqueda de pétalos para comenzar. Hay muchas características que vale la pena revisar en la aplicación Petal Search. Ofrece funciones como actualizaciones automáticas de aplicaciones y parches de seguridad, y también ofrece una versión del sitio web de las aplicaciones que está buscando. Petal Search es una excelente herramienta de navegación de aplicaciones para dispositivos Huawei, y funciona a la perfección en el HUAWEI Mate Xs.

Petal Search complementa la galería de aplicaciones de Huawei al proporcionar un motor de búsqueda para más de un millón de aplicaciones. El widget de búsqueda de pétalos se puede colocar en la pantalla de inicio y proporciona enlaces de descarga, noticias, videos y resultados de búsqueda relevantes. Si está buscando una aplicación específica o una categoría específica, puede seleccionar la pestaña «Buscar». Cuando termines de buscar una aplicación, verás una lista de aplicaciones con esa función.

Mapas de Pétalos

Si está buscando un servicio de mapas, ha venido al lugar correcto. Huawei ofrece Petal Maps, una aplicación de mapas basada en TomTom. Petal Maps te ofrece imágenes satelitales y fotografías aéreas para que puedas ver los alrededores en 3D. También puedes usar la aplicación map para planificar rutas y navegar paso a paso.

Además de los mapas, Petal Maps también ofrece información de tráfico y transporte público en tiempo real. También muestra lugares cercanos para visitar y centros comerciales cercanos. Promete cifrado de extremo a extremo de los datos de ubicación. Si estás interesado en esta aplicación, te alegrará saber que está disponible de forma gratuita.

Petal Maps está disponible de forma gratuita en la AppGallery. Cuenta con una interfaz bien diseñada, que incluye asistencia por voz en varios idiomas. Además de los mapas detallados, también encontrarás fotos relacionadas con la ubicación que estás buscando. Te asegurarás de encontrar el camino en tu ciudad, ya sea en un lugar nuevo o en uno antiguo.

- Publicidad -

Lo último