viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Fake You, el sitio que es furor por sus voces falsas

Fake You es un sitio en el que podemos escribir un texto y transformarlo en audio con la voz de un personaje famoso. Los resultados son realmente sorprendentes.

La web cuenta con más de 1900 voces, que van desde actores de Hollywood y personajes de televisión hasta políticos y deportistas.

El sitio ofrece una categoría «Español» donde hay voces de Argentina, Colombia, España y México: desde Mariano Closs, Coscu y Luis Alberto Spinetta hasta el Chavo del Ocho o las voces latinas de Homero Simpson, Peter Griffin o Bob Esponja.

Por supuesto también hay estrellas globales: Arnold Schwarzenegger, Eminem, Donald Trump, Tom Cruise, Robert DeNiro Y Joe Pesci, entre otros.

Usar Fake You es muy sencillo. Hay que escribir un texto en la caja de diálogo, elegir la voz deseada y pulsar el botón de ‘Hablar’. Tras unos segundos de espera se generará el audio, que podremos escuchar o descargar.

Uno de los personajes favoritos en Twitter para crear audios falsos es Mariano Closs: los usuarios toman un video de un partido de fútbol, luego utilizan Fake You para grabar el audio falso con la voz del relator, y combinan audio y video de una manera extraordinaria. Aquí compartimos algunos resultados.

- Publicidad -

Lo último