jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Revisión de Huawei Freebuds 4: una mirada más cercana a los nuevos auriculares inalámbricos

En esta revisión, echaremos un vistazo más de cerca a los nuevos HUAWEI FreeBuds 4. Esta es una revisión para aquellos que buscan invertir en los mejores auriculares inalámbricos del mercado.

Reseña de Huawei FreeBuds 4

Los Huawei FreeBuds 4 son un nuevo par de auriculares que utilizan la tecnología Adaptive Ear Matching para personalizar la cancelación de ruido. Se supone que esta tecnología detecta la forma de su oído y optimiza la cancelación de ruido para reducir el ruido externo. Si funcionan para usted depende de qué tan bien se ajusten. Echemos un vistazo más de cerca a este nuevo par de auriculares.

Uno de los aspectos más impresionantes de estos auriculares es su capacidad para conectarse a dispositivos Bluetooth sin problemas. Los Huawei freebuds 4 ofrecían la capacidad de emparejarse con dos dispositivos a la vez. Esto hace que sea posible emparejarse con teléfonos inteligentes y otros dispositivos Bluetooth sin problemas. Huawei FreeBuds 4 también tiene una función de personalización en la aplicación Huawei AI Life.

Los FreeBuds 4 tienen una buena calidad de sonido con una claridad sedosa. Los auriculares suenan mejor a volúmenes moderados que a niveles más silenciosos. Los FreeBuds 4 tienen una respuesta de frecuencia suave con énfasis en los agudos, medios y voces, y un «friso» de sonido mínimo al desplazarse por las redes sociales. En general, los FreeBuds 4 son una buena opción para escuchar música.

Los FreeBuds Pro 2 pueden soportar cuatro horas de reproducción con ANC activado y hasta 6,5 horas sin él. Los FreeBuds Pro 2 también admiten audio de alta resolución. Los FreeBuds Pro 2 tienen un estuche de carga que puede proporcionar hasta 22 horas de uso adicional.

Con su excelente calidad de sonido, cancelación activa de ruido y conectividad para dos dispositivos, los FreeBuds 4 son una buena opción. Ofrecen el estilo y la calidad de sonido que esperarías de un par con cancelación de ruido de gama alta.

Tecnología de cancelación de ruido

Si está buscando un par de auriculares que puedan bloquear los ruidos fuertes, no busque más, los Huawei Freebuds 4. Con su tecnología de cancelación de ruido, estos auriculares pueden ayudarte a dormir tranquilo por la noche. Como su nombre indica, estos auriculares tienen tecnología de cancelación de ruido que filtra el ruido de alta frecuencia no deseado y las frecuencias de rango medio más bajas.

La duración de la batería es decente para un par de auriculares con cancelación de ruido. Puedes disfrutar de cuatro horas completas de reproducción de música cuando la tecnología de cancelación de ruido está desactivada. Pero la batería dentro de la carcasa suma la asombrosa cantidad de 22 horas de reproducción.

Los Huawei FreeBuds 4 están controlados por una aplicación. Puedes usar la aplicación AI Life. Puede descargar la aplicación desde la tienda AppGallery. Muestra los niveles de batería de ambos auriculares y también de la carcasa. También proporciona información útil como el estado de la batería y accesos directos para controlar los gestos. Cuando la batería está baja, puedes apagar fácilmente el ANC manteniendo presionado el auricular durante unos segundos.

Los Huawei FreeBuds 4 son compactos y a prueba de salpicaduras. Tienen un diseño sin silicona que deja el canal auditivo semiabierto, lo que les permite adaptarse a la forma de sus oídos.

Calidad de sonido

La calidad de sonido de los Huawei FreeBuds 4 es decente. Tiene bajos contundentes y agudos nítidos. Los FreeBuds funcionan bien como auriculares de uso diario. Los Huawei FreeBuds 4 son auriculares inalámbricos y son compatibles con teléfonos inteligentes que ejecutan el sistema operativo EMUI. Para emparejar, simplemente abra la caja de carga y colóquela junto al teléfono inteligente Huawei. Tras la detección, podrás controlar la salida de sonido presionando y manteniendo presionado el botón de la caja de carga durante dos segundos.

La calidad de sonido de los Huawei Freebuds 4 es impresionante. Filtra el viento y el ruido ambiental mientras está de guardia, al tiempo que amortigua la voz del hablante.

Precio

Si está buscando un par de auriculares inalámbricos cómodos, los HUAWEI FreeBuds 4 pueden ser lo que está buscando. Los auriculares incorporan tecnología adaptive ear-matching que te ayuda a obtener una mayor inmersión en el audio. Además, su diseño de ajuste abierto le permite escuchar sonidos ambientales importantes.

Los HUAWEI FreeBuds 4 son una actualización de los Freebuds 3. La tecnología ANC y el diseño semiabierto hacen que sea menos probable que se caigan, lo que es una buena noticia para aquellos que los encuentran engorrosos. También ayuda que los cogollos pesen solo 4,1 gramos. Y como están basados en Bluetooth, son compatibles con todos los dispositivos.

Como resultado, conservan los ricos detalles del sonido. El micrófono también tiene una potente función de reducción de ruido, que facilita la detección de ruido de fondo al grabar videos o hacer un vlog. Si eres un audiófilo y estás buscando un par de auriculares inalámbricos, no busques más.

 

- Publicidad -

Lo último