viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Análisis del Huawei Watch GT2 Pro

El Huawei Watch GT2 Pro es un reloj inteligente que cuenta con una esfera de reloj de zafiro, un marco de titanio y una parte posterior de cerámica agradable para la piel. Este reloj inteligente tiene un cristal de zafiro en la cara, por lo que puede esperar que dure muchos días. Además de su esfera de zafiro, el Huawei Smart Watch GT2 Pro tiene una excelente duración de la batería y excelentes capacidades de seguimiento de la actividad física.

En esta revisión de Huawei Watch GT2 Pro, echaremos un vistazo de cerca al último reloj inteligente premium de la compañía. Se basa en las sólidas características de fitness de sus predecesores, incluido el popular modelo GT2e.

Batería

El Huawei Watch GT2 Pro es un reloj inteligente portátil que funciona con una batería de 455 mAh. Afirma una duración de la batería de 14 días. Incluso cuando el reloj usa constantemente el GPS, el dispositivo aún dura mucho tiempo.

El software del reloj está optimizado para maximizar la duración de la batería. Puede recibir notificaciones de su teléfono y usarlo para configurar alarmas y temporizadores. Huawei ha diseñado estas utilidades para que funcionen bien, lo que le permite interactuar con el reloj sin un teléfono.

El Huawei Watch GT2 Pro puede ser útil para realizar un seguimiento del ejercicio y la actividad. Cuenta con monitoreo de frecuencia cardíaca, podómetro y seguimiento del nivel de estrés. Eso le ayudará a controlar su frecuencia cardíaca y sus niveles de oxígeno.

Seguimiento Fitness

Puedes usar la función de seguimiento de actividad física del huawei watch gt 2 pro para controlar tu frecuencia cardíaca y tus rutinas de ejercicio. También puedes cambiar la zona de frecuencia cardíaca objetivo y establecer tu propia frecuencia cardíaca máxima. Si desea establecer el objetivo de actividad física manualmente, puede elegir esta opción yendo al menú de configuración y configurándolo en el objetivo deseado.

Para emparejar su reloj con su teléfono, debe abrir la aplicación Huawei Health en su teléfono. Una vez que el dispositivo se haya conectado, puede elegir la aplicación que más le convenga. También puede usar la aplicación para elegir canciones y establecer el brillo. Si quieres escuchar música mientras haces ejercicio, debes emparejar tu reloj con tu teléfono.

Alternativamente, puede descargar la aplicación Huawei Health y emparejar su reloj con su teléfono. Después de emparejar, su reloj mostrará una solicitud de emparejamiento. Si el reloj no aparece como el último dispositivo emparejado, primero debes eliminarlo de la configuración de Bluetooth de tu teléfono. La aplicación buscará dispositivos Bluetooth cercanos y se emparejará con el dispositivo.

Interfaz de usuario

La interfaz de usuario del Huawei watch GT2 Pro está diseñada para ser simple e intuitiva. El reloj tiene una caja de 46 x 46 mm y pesa 52 gramos sin la correa. Es compatible con correas de reloj estándar de 22 mm. El reloj también admite carga inalámbrica. El GT2 Pro está disponible en Night Black, una combinación de negro y gris, y Nebula Grey.

La interfaz de usuario del Huawei watch GT2 Pro es sencilla y fácil de navegar. Deslice el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para desplazarse por los menús. El asistente de voz Celia está integrado en el reloj. Desliza el dedo hacia arriba para acceder a las notificaciones y hacia abajo para abrir el menú de alternancia rápida.

La carga inalámbrica y el diseño de primera calidad del reloj lo ayudan a destacar entre los relojes inteligentes. Además de tener una de las experiencias de software más fluidas del mercado, el GT2 cuenta con un extenso programa de ejercicios con un seguimiento preciso. Sin embargo, si desea usarlo para mantener su salud y estado físico en la parte superior de su lista de prioridades, el GT2 Pro es el reloj adecuado para usted.

Precio

El Huawei watch GT2 Pro viene en varios colores y cuenta con una esfera de reloj de zafiro resistente al desgaste. Su montura de titanio y su espalda de cerámica brillante garantizan comodidad y durabilidad durante el uso. Es uno de los relojes más duraderos disponibles en este momento.

El diseño del Huawei Watch GT2 Pro es muy impresionante. Luce una caja de titanio con cristal de zafiro en la cara. La parte posterior está hecha de cerámica. Hay dos opciones de correa disponibles, una versión deportiva y un modelo clásico. Puede controlar la frecuencia cardíaca y detectar la presencia de latidos cardíacos, y puede rastrear la distancia de su carrera.

 

- Publicidad -

Lo último