Netflix presentó sus estrenos para el mes de agosto, que incluyen películas nuevas como ‘Tiempo de día’, clásicos de acción como ‘Top Gun’ y ‘Misión Imposible’ con Tom Cruise, series como ‘Ecos’ y ‘Locke and Key’ y documentales como ‘Los ladrones: la verdadera historia del robo del siglo’. A continuación, todos los estrenos.

1. Turno de día – 12 de agosto

Netflix Un cazador de vampiros tiene una semana para reunir el dinero para pagar la educación y la ortodoncia de su hija. Ganarse la vida podría matarlo.

2. Top Gun: Pasión y gloria – 1 de agosto

Netflix Maverick se debate entre su vida, las responsabilidades y un romance mientras compite en la escuela de pilotos de combate de la Marina de EE. UU.

3. El sistema Keops – 24 de agosto

Netflix Acosado por una siniestra organización, un guionista mediocre y un viejo amigo se ven inmersos en un mundo de violencia mientras buscan la verdad.

4. Fragmentado – 16 de agosto

Netflix Un hombre con múltiples personalidades secuestra a tres chicas, que deben escapar antes de que se apodere de él su más reciente y peligrosa identidad.

5. El precio de la verdad – 29 de agosto

Netflix Un abogado arriesga su carrera para exponer el mal manejo de desechos tóxicos de una corporación. Basada en una historia real.

6. Tiempo para mí – 26 de agosto

Netflix Con su familia fuera, un padre de familia aprovecha sus primeros días solo en años para reunirse con un viejo amigo… muy fiestero.

7. Misión imposible – 1 de agosto

Netflix Cuando su equipo cae en una emboscada, un espía debe encontrar al topo que los traicionó y evitar que una lista secreta llegue a manos equivocadas.

8. Misión Imposible 2 – 1 de agosto

Netflix Cuando un antiguo agente del FMI amenaza con utilizar un arma biológica mortal, el superagente Ethan Hunt recorre el mundo para detenerlo.

9. Misión Imposible 3 – 1 de agosto

Netflix El superagente Ethan Hunt debe volver de su retiro para salvar a su amada de un duro traficante que busca un arma conocida como la «Pata de Conejo».

10. Misión Imposible 4 – Protocolo fantasma – 1 de agosto

Netflix El superagente Ethan Hunt y su equipo se encargan de otra misión peligrosa para probar su inocencia cuando los acusan de bombardear el Kremlin.

11. Misión Imposible 5 – Nación secreta – 1 de agosto

Netflix Luego de la disolución del IMF, Ethan Hunt y sus aliados inician su propia guerra contra el Sindicato, un grupo de espías renegados decididos a destruir el mundo.

12. Misión Imposible 6: Repercusión – 1 de agosto

Netflix El fracaso de una misión obliga a Ethan Hunt y su equipo a cooperar con la CIA —y uno que otro rostro conocido— en una carrera por salvar al mundo del exterminio nuclear.

13. Código: Emperador – 8 de agosto

Netflix Un agente de inteligencia con la tarea de incriminar a un político sin trapos sucios debe decidir si aún hay líneas que no cruzará.

14. Cats – 10 de agosto

Universal PicturesEl icónico musical de Andrew Lloyd Webber cobra vida en esta adaptación que sigue a una comunidad de gatos mágicos en la noche de su baile anual.

15. La muerte le sienta bien – 16 de agosto

Universal Pictures Una mujer descubre que hay un tratamiento para la inmortalidad y lo ve como una oportunidad para dejar atrás a una rival.

16. ¿Qué culpa tiene el karma? – 3 de agosto

Netflix Su hermana y el chico que le gustaba en la escuela empiezan a salir. Ahora Sara se pregunta si su supuesta mala suerte es la verdadera culpable.

17. El escándalo – 25 de agosto

Netflix Tres mujeres arriesgan sus carreras y exponen la tóxica cultura laboral perpetuada por el poderoso jefe de una gran cadena estadounidense de noticias.

18. That's Amor – 25 de agosto

Netflix Tras quedarse sin trabajo y sin pareja el mismo día, Sofía empieza de cero. ¿Podría un apuesto chef español ser el ingrediente que falta en su vida?

19. Temporada de bodas – 4 de agosto

Netflix Bajo la presión de sus padres, Asha y Ravi fingen salir juntos durante un verano, pero el plan se les vuelve en contra cuando empieza a nacer el amor.

20. La jefa – 29 de agosto

Netflix Una ambiciosa joven llega a un acuerdo peculiar con su carismática jefa. Pero, ¿será capaz de echarse atrás si lo necesita?

21. Sin retorno – 17 de agosto

Netflix Un hombre inocente es acusado de un fatal accidente automovilístico. Al salir de prisión tras 4 años, decide buscar al responsable.

22. 13 – El musical – 12 de agosto

Netflix Después de mudarse de Nueva York a Indiana tras el divorcio de sus padres, un niño inteligente está decidido a organizar el mejor bar mitzvá de todos.

23. Ted Bundy – La confesión final – 10 de agosto

Netflix Para obtener información sobre la mente de un criminal, un perfilador del FBI forja una complicada relación con el famoso asesino en serie Ted Bundy.

24. Ecos – 19 de agosto

Netflix Desde que eran niñas, un par de gemelas intercambiaron vidas en secreto. Pero su mundo se les viene abajo cuando una de ellas desaparece.

25. Locke and Key – Temporada 3 – 10 de agosto

Netflix En el capítulo final de la serie, la familia Locke descubre más magia mientras se enfrenta a un rival demoníaco que quiere las llaves a toda costa.

26. Donde hubo fuego – 17 de agosto

Netflix Las pistas del asesinato de su hermano conducen a Poncho a un cuartel de bomberos, en el que encontrará romance, familia… y peligro.

27. Sandman – 5 de agosto

Netflix Después de años de encierro, Sueño, el rey del sueño, emprende un viaje a otro mundo para encontrar lo que le robaron y recuperar sus poderes.

28. Queer Eye – Brasil – 24 de agosto

Netflix Esta inspiradora serie de cambios de imagen sacude a Brasil con un nuevo quinteto de expertos, osados viajes transformadores ¡y un mar de emociones!

29. Buenos días, Verónica – Temporada 2 – 3 de agosto

Netflix Mientras la dan por muerta, Verônica busca desentrañar los misterios del culto religioso que alimenta el maltrato y la corrupción dentro del gobierno.

30. Alma – 19 de agosto

Netflix Tras perder la memoria en un accidente que acabó con casi todos sus compañeros, Alma intenta descubrir qué pasó ese día… y recuperar su identidad.

31. Yo nunca – Temporada 3 – 12 de agosto

Netflix Devi y sus amigos por fin dejaron de ser solteros. Pero están a punto de aprender que las relaciones conllevan mucho autodescubrimiento… y drama.

32. Taller Maloof – 26 de agosto

Netflix La familia Maloof, amante de los motores de auto, usa su pasión y sus habilidades para construirlos y realizar hazañas al volante.

33. No hay boda sin caos – 1 de agosto

Netflix Se supone que una propuesta de matrimonio es un final feliz. Para una pareja, se convierte en el inicio de una lucha por los preparativos de la boda.

34. Glow Up – Temporada 4 – 19 de agosto

Netflix Diez nuevos participantes ponen a prueba los límites de su creatividad y sortean desafíos de todo tipo para alcanzar la cima del mundo del maquillaje.

35. Ollie está perdido – Miniserie – 24 de agosto

Netflix Inspirada en el libro «La odisea de Ollie», esta serie familiar sigue las peripecias que enfrentan un juguete y su dueño para reencontrarse.

36. Carrera al éxito

Netflix Ingrid Yun lucha por convertirse en socia de un prestigioso bufete de Nueva York sin dejar atrás el romance, la amistad, la familia… ni sus principios.

37. Tamara Falcó – La marquesa – 24 de agosto

Netflix Este reality muestra la vida de Tamara Falcó, una mujer de la alta sociedad que busca el equilibrio entre el trabajo, la familia… y la diversión.

38. Café Minamdang – 1 de agosto

Netflix Un sospechoso negocio que ofrece los servicios de un chamán que dice ser omnisciente llama la atención de una tenaz inspectora de policía.

39. Selling The OC – 24 de agosto

Netflix El Grupo Oppenheim se expande al condado de Orange, donde un nuevo equipo con grandes egos muestra propiedades frente al mar y revuelve las aguas.

40. Los Ladrones – La verdadera historia del robo del siglo – 10 de agosto

Netflix Cuenta a través de entrevistas exclusivas cómo se realizó el robo bancario más famoso de Argentina. En 2006, un grupo de hombres entró en un banco de Buenos Aires, tomó 23 rehenes, robó millones de dólares y joyas de cajas fuertes y luego se evaporó.

41. Vivir sin freno – El turbulento mundo de John McAfee – 24 de agosto

Netflix Imágenes crudas y entrevistas con el pionero en la tecnología John McAfee en este documental revelan nueva información sobre sus años a la fuga.

42. Fiasco total – Woodstock 99 – 3 de agosto

Netflix En el festival de Woodstock del 69 todo fue paz y música. ¿Cómo pudo la edición de 1999 hundirse tan rápidamente en el caos y la violencia?

43. Mi tabla de salvación- La historia de Leo Baker – 11 de agosto

Netflix El célebre skater Leo Baker comparte los detalles de su ascenso a la fama, así como la inmensa presión que sintió para ocultar su identidad de género.

44. En la mente de un gato – 18 de agosto

Netflix Expertos en gatos analizan la mente felina para revelar sus verdaderas capacidades en este cautivador y tierno documental.

45. Ricardo Quevedo_ – Mañana será peor – 2 de agosto

Netflix De riñas de tránsito a peleas de pareja en la pandemia, el cómico Ricardo Quevedo explora situaciones absurdas que ponen a prueba nuestra paciencia.

46. América vs América – 31 de agosto

Netflix Esta docuserie explora el pasado y el presente del América, el club de fútbol más ganador y polémico de México.

47. Al descubierto- La novia que nunca existió – 16 de agosto

Netflix De Notre Dame a la NFL, el futuro de Manti Te’o en el fútbol americano era prometedor, hasta que una relación causa una espiral en su vida y carrera.

48. El caso Figo – El fichaje del siglo – 25 de agosto

Netflix Su traspaso de Barcelona a Real Madrid revolucionó al mundo del fútbol.

49. Soy un asesino – Temporada 3 – 30 de agosto

Netflix Asesinos convictos hablan sobre sus crímenes y reflexionan sobre cómo sus acciones destruyeron vidas… incluidas las suyas.

50. ¡El show de Cuphead! – 19 de agosto

Netflix No te pierdas las peripecias del impulsivo Cuphead y de Mugman, su hermano fácil de persuadir, en esta serie animada basada en el exitoso videojuego.

51. Angry Birds – Locuras de verano – Temporada 3 – 25 de agosto

Netflix Red, Chuck, Bomb y Stella son aves adolescentes que, junto con otros campistas, disfrutan con aventuras de alto vuelo en el Campamento Splinterwood.

52. Ciudad Árbol – 1 de agosto

Netflix Un grupo de animales rescatistas con habilidades especiales y vehículos veloces trabaja en equipo para resolver problemas y mantener la seguridad.

53. Deepa y Anoop – 15 de agosto

Netflix Acompañada de su elefante que cambia de color, una niña feliz crea música, da alegría y hace travesuras en el hotel de su familia india.

54. Hermanos robots supergigantes – 4 de agosto

Netflix Cuando paran las riñas, ¡inician las batallas! Los hermanos robots y su genial inventora deben defender la Tierra cuando atacan monstruos del espacio.

55. Mighty Express – Temporada 7 – 29 de agosto

Netflix Nate, Destello y el resto de los trenes se vuelven a poner en marcha para nuevas y emocionantes entregas y misiones especiales en las vías.