Todos los meses Netflix incorpora a su catálogo nuevas series y películas, pero también todos los meses una gran cantidad de contenidos se dan de baja de la plataforma. En esta galería te contamos cuáles son las series y películas que abandonan Netflix en agosto.

1. Pasajeros

Netflix Comenzamos con ‘Pasajeros’ con Jennifer Lawrence y Chris Pratt. Después de despertar de su hibernación décadas antes de lo previsto, un pasajero solitario en un viaje interplanetario decide despertar a una compañera de viaje.

2. Call Me by Your Name

Netflix En Italia, en la década de 1980, en medio del esplendor del verano, Elio y Oliver descubren la embriagadora belleza de un deseo naciente que va a alterar sus vidas para siempre.

3. White House Down

Netflix Cuando un grupo paramilitar diseña una toma violenta de la Casa Blanca, el presidente debe tratar de esconderse de los atacantes hasta que pueda ser rescatado.

4. Las torres gemelas

Netflix En condiciones de trabajo peligrosas, un ejército de dedicados rescatistas lucha por encontrar sobrevivientes del trágico derrumbe de las Torres Gemelas.

5. Leyenda urbana

Netflix Tres estudiantes universitarios no hacen caso a los terribles homicidios parecidos a terroríficas leyendas del campus. Pronto, su amiga descubre que puede ser la próxima.

6. Star Trek

Netflix En su primer viaje a bordo de la nave Enterprise, el rebelde James T. Kirk y su compañero vulcano Spock intentan derrotar a un vengativo comandante romulano.

7. Star Trek: Sin límites

Netflix El capitán Kirk intenta evitar futuros ataques luego de que un alienígena vengativo destruyera la Enterprise y dejará a la deriva a la tripulación en un planeta perdido.

8. Star Trek: En la oscuridad

Netflix La nueva versión continúa con esta secuela de acción que muestra a Kirk y Spock luchando contra una amenaza terrorista con la ayuda de un aliado inesperado.

9. Fariña

Netflix Un pescador y excelente piloto de lanchas de Galicia empieza a contrabandear tabaco y se convierte en uno de los mayores criminales de España. Cuenta con 8 episodios.

10. Ricky y Morty

Adult Swim ‘Rick y Morty’ es una de las mejores series animadas de este siglo.

11. Los pitufos

Netflix Esta serie infantil sigue las aventuras de los pitufos, unas pequeñas criaturas azules que viven en una pacífica aldea y tratan de librarse del malvado Gargamel.

12. PK

Netflix Un ingenuo extraterrestre perdido en la Tierra sigue el consejo de rezar para encontrar el camino a casa y su búsqueda divina revela las insensateces de la fe ciega.

13. The Real Housewives of Beverly Hills

Netflix La exitosa franquicia de este reality llega a Beverly Hills. Entre copas y peleas, estas amigas y rivales —entaconadas y emperifolladas— viven en la cima del drama.

14. QB1 – Beyond the Lights

Netflix Esta serie sigue a tres estrellas de fútbol americano durante su última temporada en la escuela antes de entrar a equipos universitarios.

15. La esclava blanca

Netflix En Colombia, en 1821, una niña blanca es adoptada por esclavos negros. Años después de ser arrebatada de ellos, regresa a buscarlos y a reencontrarse con su primer amor.