lunes 26 de septiembre de 2022
Cursos de periodismo

Export Comments, una herramienta invaluable para los community managers

Trabajar con redes sociales requiere, inevitablemente, la utilización de otras herramientas para realizar tareas que Facebook, Instagram o Twitter no ofrecen de forma nativa: desde realizar un sorteo entre nuestros seguidores hasta realizar análisis complejos sobre el engagement de nuestros posteos.

Hay una tarea que es especialmente incómoda: exportar los comentarios de nuestras redes en un archivo. Para eso también hay herramientas y una de ellas es el sitio Exportcomments.com.

Usarlo es extremadamente sencillo: alcanza con poner un link a un posteo de Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, TikTok u otra red social soportada.Export Comments

Una vez pegado el link de nuestro posteo, clickeamos el botón «Start Export Process». El proceso puede demorar unos minutos, y al finalizar podremos descargar nuestros datos en un archivo de Excel que incluye: el comentario, nombre del autor del comentario, link directo al comentario, fecha y hora de publicación, y más.

Export Comments

La versión gratuita de Export Comments cuenta con algunas limitaciones, siendo la más importante de ellas el límite de «exportar hasta 100 comentarios». Estas limitaciones no existen en la versión paga, aunque sus precios son elevados: 45 dólares mensuales y 199 dólares el plan anual.

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último