Todos los meses Netflix incorpora a su catálogo nuevas series y películas, pero también todos los meses una gran cantidad de contenidos se dan de baja de la plataforma. En esta galería te contamos cuáles son las series y películas que abandonan Netflix en septiembre.

1. Anaconda

Empezamos con ‘Anaconda’, con Jennifer Lopez. Un equipo documentalista que navega por el Amazonas recoge a un extraño que los engaña para perseguir una monstruosa y letal serpiente de 12 metros de largo.

2. Gone Girl – Perdida

Fox Posiblemente la mejor película en la carrera de Ben Affleck (y de las mejores de David Fincher pero ahí ya es más difícil elegir una sola). Un hombre en plena crisis matrimonial descubre un día que su mujer ha desparecido. A medida que la policía investiga, salen a la luz verdades impactantes.

3. La máscara

Un desafortunado empleado bancario descubre una antigua máscara que lo convierte en un bromista desenfrenado y le permite dar rienda suelta a sus deseos más profundos.

4. Noé

Esta ambiciosa adaptación de la historia de Noé muestra las visiones que lo llevaron a profetizar sobre el apocalipsis y a construir un arca para sobrevivir.

5. San Andreas

California sufre un terremoto demoledor, y un piloto de helicóptero y su distanciada esposa deben rescatar a su hija antes de que ocurra el segundo.

6. Non-stop

Un agente federal aéreo se encuentra en pleno vuelo cuando empieza a recibir mensajes extorsivos de un supuesto pasajero.

7. Dracula

Tras añorar por siglos a su amor perdido, Drácula cree que ella reencarnó en la prometida de su abogado y viaja a Londres para encontrarla.

8. Memento

Summit Un hombre sufre de pérdida de memoria de corto plazo e intenta encontrar al asesino de su esposa. Su salud le representa un problema: al no poder recordar, vive en un estado de confusión constante. Para superar esto se realiza tatuajes en el cuerpo, toma anotaciones y fotografías con los avances de su investigación. Nominada a 2 premios Oscar.

9. Monte Carlo

En un viaje a París, tres amigas cambiarán el rumbo y vivirán a puro lujo y glamur cuando confunden a una de ellas por una heredera británica.

10. Furia de titanes

Para salvar la vida de la hermosa princesa Andrómeda, el gallardo Perseo deberá combatir una horda de poderosos y bestiales enemigos.

11. Instant Family

Dos remodeladores se embarcan en un nuevo proyecto: adoptar a tres niños. Pronto, la pareja descubre que ser una familia es mucho más que vivir bajo el mismo techo.

12. El precio del mañana

Netflix En un futuro cercano donde nadie envejece y el tiempo es la nueva moneda, un hombre se convierte en sospechoso cuando hereda décadas de una víctima por asesinato.

13. Halloween

En este clásico de terror sangriento, Michael Myers escapa de un hospital psiquiátrico y vuelve a casa para descargar su furia homicida durante la noche de Halloween.

14. Dune

En el año 10.191, el mundo se encuentra en guerra por el control del desértico planeta Dune, en esta adaptación de la famosa novela de Frank Herbert dirigida por David Lynch.

15. Héroe de centro comercial

Un guardia de seguridad demasiado entusiasta se encuentra en un aprieto cuando intenta frustrar el plan maestro de robar todo un centro comercial.

16. La princesa prometida

En esta divertida fantasía, la hermosa Princesa Buttercup y el elegante Westley deben superar las mayores vicisitudes para encontrar la felicidad entre raros malhechores.

17. Bugsy

El gánster Bugsy Siegel crea una Meca de las apuestas en medio del desierto de Nevada, pero su romance con una starlet ocasionará finalmente su caída.

18. Las crónicas de Frankenstein

En el Londres de 1827, un detective va tras el que parece ser un asesino ávido por desmembrar a sus víctimas, pero el caso apunta hacia una dirección mucho más terrible.

19. First Sunday

Dos ladronzuelos amigos planean un robo en su iglesia, pero acaban haciéndose amigos de los miembros del coro y recuperando su fe.

20. El otro hermano

Un hombre soluciona los asuntos pendientes de su madre y su hermano asesinados y decide aliarse con un delincuente para llevar a cabo un fraude de seguro.

21. Carbono – El fraude del siglo

A punto de perder su negocio, un emprendedor ejecuta una estafa que lo lleva a una red de delincuentes, intrigas y asesinatos.

22. Apaches

En esta serie basada en la novela de Miguel Sáez Carral, un joven periodista se ve obligado a vivir una vida criminal para salvar a su padre y a su familia.