Todos los meses Netflix incorpora a su catálogo nuevas series y películas, pero también todos los meses una gran cantidad de contenidos se dan de baja de la plataforma. En esta galería te contamos cuáles son las series y películas que abandonan Netflix en octubre.

1. Las películas que dejan Netflix en octubre

Netflix Comenzamos con ‘Salt’, con Angelina Jolie. Acusada de ser una espía rusa, la agente de la CIA Evelyn Salt se da a la fuga usando todas las tácticas que conoce para eludir a sus perseguidores y limpiar su nombre.

2. El club de la pelea

Netflix Un oficinista desencantado encuentra un escape para sus sentimientos reprimidos cuando conoce al misterioso Tyler Durden, con quien crea una violenta sociedad secreta.

3. Fuego contra fuego

Netflix En medio del enfrentamiento entre un ladrón y un detective, ambos entienden cuánto se necesitan… y que la línea que los separa es muy fina.

4. Sueños de fuga

Netflix Condenado por el asesinato de su esposa y su amante, un banquero intenta sobrevivir a la prisión aferrándose a la esperanza y trabando amistad con un recluso llamado Red.

5. El efecto mariposa

Netflix El estudiante universitario Evan Treborn, asediado por trágicos recuerdos, descubre una forma de alterar su pasado.

6. Rescatando al soldado Ryan

Netflix Ocho soldados arriesgan su vida en territorio alemán durante la Segunda Guerra Mundial para buscar a un soldado y regresarlo a casa.

7. Señor y señora Smith

Netflix John y Jane son una pareja común y corriente en apariencia que ignora que comparte profesión: ambos son matones a sueldo.

8. El rescate

Netflix Un poderoso hombre de negocios les cambia la jugada a los secuestradores de su hijo al ofrecer una recompensa multimillonaria por sus cabezas.

9. Fargo

Netflix Inspirada en la homónima película de los hermanos Coen, esta antología enreda a extravagantes minesotanos en diversos crímenes.

10. Titanes del Pacífico

Netflix Dirigida por Guillermo del Toro. Cuando las defensas del mundo no bastan para detener una amenaza alienígena, la tarea de salvar el planeta cae en manos de un expiloto y de una aprendiz.

11. De amor y otras adicciones

Netflix Un representante farmacéutico (y mujeriego empedernido) encuentra el éxito en la venta del Viagra… y el amor, sin buscarlo.

12. Marley y yo

Netflix Una pareja de recién casados aprende incontables lecciones de vida a través de su traviesa mascota, un labrador llamado Marley.

13. Dioses de Egipto

Netflix Después de que Set, dios de la oscuridad, toma el control de Egipto, el dios del sol Horus se une con un ladrón mortal para salvar a la humanidad del caos.

14. Misión imposible

Netflix El líder de un equipo de espionaje de primera cuya peligrosa operación sale mal descubre que un espía doble se infiltró en la CIA y que el sospechoso principal es él.

15. Misión Imposible 2

Netflix El agente Ethan Hunt atraviesa Australia y España para evitar que un exagente de la FMI despliegue un arma biológica desarrollada con ingeniería genética.

16. Misión Imposible 3

Netflix Ethan Hunt debe volver de su retiro para salvar a un agente, pero todo indica que sus superiores esconden algo siniestro.

17. Misión Imposible 6: Repercusión

Netflix El fracaso de una misión obliga a Ethan Hunt y su equipo a cooperar con la CIA —y uno que otro rostro conocido— en una carrera por salvar al mundo del exterminio nuclear.

18. Los ángeles de Charlie – Al límite

Netflix La moderna versión de Los Ángeles de Charlie llega con esta cinta de aventuras en las que intentan recuperar dos anillos con información secreta del FBI.

19. El rito

Netflix Un seminarista estadounidense se convierte en el reacio protegido del padre Lucas, un exorcista veterano en Roma que trata casos de posesión demoníaca.

20. Dark Shadows

Netflix Tim Burton recrea la famosa telenovela gótica que narra el retorno de un vampiro bicentenario a su antiguo hogar para conocer a sus descendientes modernos.

21. ¿Quiénes son los Miller?

Netflix Un traficante de poca monta está en deuda con su proveedor. Para saldarla, debe pasar de contrabando un encargo de México. Su tapadera: una familia falsa.

22. La máscara del zorro

Netflix Un envejecido Zorro recluta a un joven bandolero para que se convierta en su sucesor y lo ayude a frustrar los planes de un poderoso tirano que ambos aborrecen.

23. El maestro luchador

Netflix Cuando recortan el presupuesto del programa musical de la escuela, un maestro de Biología decide convertirse en peleador de artes marciales mixtas para conseguir dinero.

24. Priest

Netflix Paul Bettany interpreta a un hombre de sotana que, empeñado en rescatar a su sobrina, sigue los rastros de una multitud de vampiros arrasadores.

25. Encuentro explosivo

Netflix June, desdichada en el amor, se topa con un hombre misterioso que inesperadamente la involucra en una aventura de vida o muerte.

26. Jumper

Netflix Un joven descubre que puede teletransportarse a cualquier lugar cuando le plazca, pero sus andanzas lo ponen en la mira de un poderoso adversario.

27. Death Note

Nippon TV Un joven estudiante extremadamente inteligente encuentra una libreta con un poder muy especial: cualquier nombre que aparece anotado allí muere. Claro está, estas muertes extrañas son investigadas por la policía. Y el joven Light participa de un juego del gato y el ratón con un investigador tan brillante como él.

28. Hemlock Grove

Netflix Los secretos forman parte de la vida cotidiana de este pueblo de Pensilvania llamado Hemlock Grove, donde los demonios más terribles se ocultan a plena vista.

29. Z Nation

Netflix Un equipo se aventura en una peligrosa misión para transportar al único sobreviviente de un mortífero virus zombi, con la esperanza de que tenga la clave para una vacuna.