Netflix presentó sus estrenos de octubre, que incluyen películas como ‘Enola Holmes 2’, ‘Un príncipe en Nueva York’ y ‘Atrápame si puedes’, series como ‘Blockbuster’ y el regreso de clásicos como ‘The Crown’ y ‘Elite’. A continuación te presentamos todos los estrenos.

1. Enola Holmes 2 – 4 de noviembre

Enola Holmes, que ahora es una detective privada como su famoso hermano, enfrenta su primer caso oficial para encontrar a una niña perdida, mientras los destellos de una peligrosa conspiración conducen a un misterio que solo se podrá resolver con la ayuda de amigos —y del propio Sherlock.

2. Atrápame si puedes – 16 de noviembre

Netflix Comenzamos con las películas y con una que no es nueva pero es extraordinaria, de lo mejor de Steven Spielberg. Un agente del FBI asume como propia la misión de capturar al astuto estafador Frank Abagnale Jr., pero Frank no solo se escapa, sino que se deleita con la persecución.

3. Un príncipe en Nueva York – 30 de noviembre

Netflix Un príncipe africano no se conforma con su hermosa prometida. Decide viajar a los Estados Unidos para buscar una compañera que se enamore de él, no de su riqueza.

4. Bala perdida 2 – 10 de noviembre

Netflix Tras la muerte de Charas, Lino (Alban Lenoir) y Julia (Stéfi Celma) han tomado el control y forman la nueva unidad de narcóticos. Decidido a hallar a los asesinos de su hermano y su mentor, Lino continúa con su cacería y no se detendrá ante nada ni nadie.

5. Navidad de golpe – 10 de noviembre

Días antes de Navidad, la consentida y recién comprometida heredera de un hotel (Lindsay Lohan) sufre un accidente de esquí, pierde totalmente la memoria y termina al cuidado del apuesto dueño de una posada (Chord Overstreet) y su precoz hija.

6. Me llamo Venganza – 30 de noviembre

Sofia es una adolescente callada que pasa su tiempo jugando al hockey y aprendiendo a manejar en terrenos agrestes. Todo marcha bien hasta el momento en que desobedece a Santo, su padre, y le toma una foto en secreto para publicarla en su Instagram. La inocente publicación basta para cambiar sus vidas para siempre. Tras seguir las huellas virtuales de la imagen, dos criminales entran en la casa de Sofía y asesinan brutalmente a su madre y a su tío, lo que desencadena un ajuste de cuentas que ha estado pendiente por más de veinte años.

7. Una peli de fútbol… y mutantes – 9 de noviembre

Cuatro jóvenes superfans del fútbol se unen para ayudar a sus ídolos a recuperar sus habilidades después de que un malvado científico les robe su talento.

8. Las vacaciones de Mr. Bean – 1 de noviembre

El infausto Mr. Bean se va de vacaciones a la Riviera Francesa, donde se ve involucrado en un rapto accidental y en un caso de identidad equivocada.

9. El prodigio – 16 de noviembre

En 1862, una enfermera atormentada viaja desde Inglaterra hasta una aldea remota de Irlanda para investigar el supuesto ayuno milagroso de una niña.

10. Navidad contigo – 17 de noviembre

Netflix Angelina, cansada de su vida de estrella de pop, se escapa para hacer realidad el sueño de una fan en un pueblito de Nueva York, donde encontrará no solo la inspiración que necesita para revitalizar su carrera, sino también una oportunidad de hallar el amor.

11. La familia Claus 2 – 8 de noviembre

¿Cuál es el único trabajo de Santa? Entregar regalos. Pero mientras continúa con el legado de su abuelo, Jules encuentra una carta muy especial.

12. Un hombre de acción – 30 de noviembre

En este drama inspirado en la vida de Lucio Urtubia, un anarquista planea una ingeniosa operación de falsificaciones contra uno de los mayores bancos.

13. Navidad en la granja – 23 de noviembre

Tras heredar una granja, un padre viudo lucha por adaptarse a la vida pueblerina… mientras sus hijos traman un plan para quedarse allí para siempre.

14. El país de los sueños – 18 de noviembre

Con un excéntrico compañero, una joven huérfana se aventura al País de los Sueños para encontrar una perla mágica y cumplir su mayor deseo.

15. El dragón de papá – 11 de noviembre

Un chico viaja a la misteriosa isla Salvaje, donde se enfrenta a bestias feroces y entabla una amistad que durará toda la vida.

16. El diario de Noel – 24 de noviembre

Un novelista conoce a una mujer que busca a su madre biológica. ¿El diario encontrado podrá revelar lo que ocultan sus pasados… y sus corazones?

17. Las nadadoras – 23 de noviembre

Desde la devastada Siria hasta los JJ. OO. de Río 2016, dos hermanas nadadoras ponen sus corazones en una causa heroica.

18. The Crown – Temporada 5 – 9 de noviembre

Diana y Carlos libran una guerra mediática. El papel de la monarquía es objeto de debate y la reina Isabel II enfrenta su mayor reto hasta la fecha.

19. Elite – Temporada 6 – 18 de noviembre

Netflix Todos buscan algo este año en Las Encinas, ya sea amor, venganza o millones de seguidores. ¿Pero lograrán todos salir con vida?

20. Blockbuster – 3 de noviembre

El gerente del último Blockbuster lucha por mantener su tienda abierta y a su personal contento en medio de la competencia y sentimientos complicados.

21. Muertos para mí – Temporada 3 – 17 de noviembre

Jen y Judy regresan con una tercera y última temporada. Después de otro accidente automovilístico con fuga, ambas reciben noticias terribles y se preparan para arriesgar sus vidas por una amistad que está por encima de todo, incluso de la ley.

22. Goles en contra – 2 de noviembre

Netflix Esta serie basada en el caso de asesinato de Andrés Escobar explora el vínculo entre el fútbol y los cárteles durante los 1980 y 1990 en Colombia.

23. Jóvenes Altezas – Temporada 2 – 1 de noviembre

Wilhelm, reacio a aceptar sus nuevas responsabilidades como miembro de la realeza, teme que su título le haga renunciar a todo lo que le importa.

24. Merlina – 23 de noviembre

La serie es un misterio intrigante con un tono sobrenatural que muestra a Merlina Addams en sus años como estudiante de la Academia Nunca Más. Merlina debe dominar su habilidad psíquica incipiente, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que aterroriza a la ciudad y resolver el misterio paranormal que involucró a sus padres hace 25 años…, todo mientras lidia con sus complicadas relaciones en Nunca Más.

25. Manifiesto – Temporada 4 – 4 de noviembre

Entre el dolor y la desventura, la familia Stone y los pasajeros del vuelo 828 buscan el verdadero sentido de sus llamados entre señales inquietantes.

26. La vida fabulosa – 4 de noviembre

Cuatro amigos luchan por cumplir sus sueños en el mundo de la moda mientras lidian con trabajos exigentes, dilemas románticos y noches en la ciudad.

27. 1899 – 17 de noviembre

Llenos de esperanza, los pasajeros de un barco rumbo al nuevo mundo se ven inmersos en una pesadilla cuando encuentran otra embarcación a la deriva.

28. Zac Efron: Con los pies sobre la tierra – Temporada 2: Australia – 11 de noviembre

Zac y Darin tienen una aventura reveladora en Australia, donde exploran la rica biodiversidad y cultura… y los esfuerzos para protegerlas.

29. Warrior Nun – Temporada 2 – 10 de noviembre

Junto con nuevos aliados, Ava y sus hermanas de la orden se unen para derrotar a un falso profeta dispuesto a dominar el mundo.

30. ¡Huye y gana! – 15 de noviembre

En una carrera contrarreloj, las celebridades participantes intentan aventajar a cazadores vestidos de negro para ganar un gran premio en efectivo.

31. Canto para no llorar, Arelys Henao – 23 de noviembre

Arelys Henao persigue su sueño de convertirse en cantante en este drama lleno de música inspirado en la vida de la icónica artista colombiana.

32. Clases de etiqueta – 16 de noviembre

En esta conmovedora serie de cambio de imagen, Sara Jane Ho, la asesora de etiqueta internacional, ayuda a las personas a convertirse en su mejor versión mediante buenos modales.

33. Alguien está mintiendo – Temporada 2 – 16 de noviembre

Alguien se incorpora a los Cinco de Bayview mientras aparecen textos de una misteriosa figura, Simon dice, que sabe muy bien lo que ellos hicieron.

34. El primer amor – 24 de noviembre

Jóvenes, libres y locos de amor. Cuando eran adolescentes, el mundo era suyo; de adultos, sus vidas están apagadas, como si les faltara algo.

35. Supreme NTM – 18 de noviembre

Desde uno de los distritos más peligrosos hasta los escenarios más grandes de París, dos amigos forjan el nacimiento y el auge del hiphop francés.

36. Trabajo incógnito – Parte 2 – 18 de noviembre

En esta organización secreta, todas las teorías conspirativas son ciertas, y mantenerlas en secreto es una tarea muy difícil a tiempo completo.

37. Killer Sally – La fisicoculturista asesina – 2 de noviembre

Netflix Entrevistas con amigos, familiares y la misma Sally McNeil trazan el escabroso matrimonio de una pareja fisicoculturista… y su impactante final con un asesinato en San Valentín.

38. Neal Brennan – Blocks – 8 de noviembre

Neal Brennan divaga sobre la relación entre humanos y perros, y hasta argumenta que salir con una modelo es como andar en buggy por la arena.

39. Trevor Noah – I Wish You Would – 22 de noviembre

El comediante Trevor Noah nos cuenta sobre aprender alemán, hablar mal de los muertos, juzgar en películas de terror y la comida india en Escocia.

40. Pepsi, ¿dónde está mi avión? – 17 de noviembre

Un joven intenta ganar un avión de combate en un sorteo de Pepsi y prepara el terreno para una batalla judicial histórica.

41. The Cynic. Romesh Ranganathan – 29 de noviembre

De vuelta en su pueblo natal, Romesh Ranganathan habla sobre ser vegano y sus hijos, y muestra qué sucede tras bambalinas en su especial de comedia.

42. ¿¡Soy lo bastante negro para ti!? – 11 de noviembre

El historiador Elvis Mitchell recorre la evolución del cine estadounidense negro, desde sus orígenes hasta las películas de los setenta.

43. Stutz – 14 de noviembre

En conversaciones con el actor Jonah Hill, el psiquiatra Phil Stutz explora sus primeras experiencias y un singular modelo terapéutico visual.

44. Take Your Pills – Xanax – 30 de noviembre

Una cura para algunos, una maldición para otros. En un revelador documental, pacientes y expertos examinan este popular medicamento para la ansiedad.

45. Yo soy Vanessa Guillén – 17 de noviembre

La joven Vanessa Guillén fue asesinada en una base militar estadounidense. Lejos de someterse al silencio, su familia luchó por la justicia y el cambio.

46. Deon Cole: Charleen’s Boy – 15 de noviembre

Deon Cole reflexiona sobre el romance, las duchas racistas en los hoteles, las oraciones poscoito y por qué ama a las mujeres de cierta edad.

47. El Estado de Alabama vs. Brittany Smith – 10 de noviembre

Este documental cuenta la terrible historia de una mujer que intenta usar una ley de Alabama tras matar a un hombre que la habría atacado brutalmente.

48. Ghislaine Maxwell – Asquerosamente rica – 25 de noviembre

Este documental detalla el juicio por tráfico sexual de Ghislaine Maxwell, una mujer de la élite que fue cómplice de Jeffrey Epstein.

49. Las crónicas del taco – Cruza la frontera – 23 de noviembre

Al otro lado de la frontera, en EE. UU., los cocineros mexicanos mantienen viva la tradición y experimentan con nuevos sabores.

50. Los entresijos de la FIFA – 9 de noviembre

Disputas, controversias, poder, política internacional. Una investigación revela la historia de la FIFA y cuánto cuesta organizar un Mundial.

51. Teletubbies – 14 de noviembre

Los amigos Tinky‑Winky, Dipsy, Laa‑Laa y Po están de vuelta para más aventuras mientras aprenden en esta colorida actualización de la serie clásica.

52. Príncipe de los dragones – Temporada 4 – 3 de noviembre

Dos años más tarde, mientras Claudia se mete en el mundo de la magia oscura, Callum, Ezran y sus amigos buscan impedir que libere al poderoso Aaravos.

53. ¡El show de Cuphead! – Parte 3 – 18 de noviembre

No te pierdas las peripecias del impulsivo héroe Cuphead y de Mugman, su hermano influenciable, en esta serie animada basada en el exitoso videojuego.

54. Barbie – It Takes Two – 1 de noviembre

¡De la playa a la gran ciudad, las fabulosas amigas Malibú y Brooklyn se divierten, comparten escenario y siguen sus sueños musicales en Nueva York!

55. Campamento galáctico – 1 de noviembre

Ronaldo, que cree en la vida extraterrestre, y su hermanita se ganan un lugar en un campamento intergaláctico y descubren algo increíble.

56. La casa de muñecas de Gabby: Temporada 6 – 1 de noviembre

Gabby, Pandy y sus amigos gatunos viven nuevas aventuras en la casa de muñecas mágica, donde juegan a disfrazarse, ser superhéroes y mucho más.

57. Thomas and Friends – El misterio de la montaña Lookout – 25 de noviembre

Después de que Thomas y Percy se asustan con un sospechoso temblor, los trenes se disponen a descubrir los secretos de la vieja mina de la montaña.

58. La Tropa Acción salva la Navidad – 28 de noviembre

Una flor especial se hace gigante, así que los chicos deben evitar que la pegajosa amiguita siga creciendo ¡y se apodere de Hope Springs!

59. Los StoryBots responden

60. Minions y sus amigos- Volumen 2

61. My Little Pony – Deja tu marca – Capítulo 3 – 21 de noviembre

Es el Día de los Deseos. ¿Los amigos podrán celebrar esta tradición especial y regresar a tiempo para intercambiar regalos para Sunny?