Todos los meses Netflix incorpora a su catálogo nuevas series y películas, pero también todos los meses una gran cantidad de contenidos se dan de baja de la plataforma. En esta galería te contamos cuáles son las series y películas que abandonan Netflix en noviembre.

1. Cercana obsesión

Netflix Comenzamos con ‘Cercana obsesión’, con Jennifer Lopez. Una madre recientemente soltera se enreda en un tórrido romance con el amigo adolescente de su hijo. Una mala idea, sin dudas, pero siempre puede empeorar.

2. El rey escorpión

Un malvado dictador ha exterminado a la mayoría de las tribus nómadas y un heroico guerrero decide arrebatarle su brujo adivino que resulta ser una bella mujer.

3. Un hombre diferente

Cuando un hombre conocido como Diablo toma posesión como el nuevo líder de un cártel, la esposa de un agente de la DEA queda atrapada entre dos fuegos.

4. La lista de Schindler

Netflix Un película que cuenta cómo Oskar Schindler gastó toda su fortuna en salvar a más de mil judíos que iban a ser enviados al campo de exterminio de Auschwitz.

5. Te amaré por siempre

Debido a un trastorno genético, Henry, el apuesto bibliotecario, viaja involuntariamente en el tiempo y aparece en distintos momentos de la vida de su verdadero amor.

6. Furia de titanes

Para salvar la vida de la hermosa princesa Andrómeda, el gallardo Perseo deberá combatir una horda de poderosos y bestiales enemigos.

7. Golpe de suerte

¿Quién iba a pensar que luego de besar a un perfecto desconocido Ashley iba a pescarse tanta mala suerte como si fuese un resfrío?

8. Una noche para sobrevivir

Netflix Jimmy dejó de trabajar para la mafia hace tiempo. Ahora debe volver para salvar a su hijo, quien se ha metido en problemas con su antiguo jefe… y también mejor amigo.

9. El ritmo de la venganza

Devastada tras la muerte de su familia en un accidente aéreo, una mujer se adentra en el oscuro laberinto del espionaje internacional en busca de venganza.

10. Sonic, la Película

Un alguacil de pueblo ayuda a un erizo extraterrestre que corre a velocidad supersónica a vencer a un doctor loco que anhela sus poderes especiales para dominar al mundo.

11. Transformers – El lado oscuro de la luna

Paramount Pictures Cuando Optimus Prime se entera de una nave Transformer derribada en la luna, lidera una misión para rescatar al piloto: su mentor, Sentinel Prime.

12. Regreso del todopoderoso

Netflix Dios convoca al narcisista de Evan para que construya un arca antes de una gran inundación, pero su familia lo interpreta como una crisis de la mediana edad…

13. Más allá de los sueños

Después de sufrir un accidente, un médico despierta en el cielo rodeado por el paisaje que solía pintar su esposa, a la que intenta rescatar del inframundo.

14. Hermanas

Sus padres deciden vender la casa donde crecieron, y entonces Kate y Maura deciden hacer una fiesta.

15. La cruda verdad

Netflix Un chovinista comentador de un programa matutino intenta probar sus propias teorías sobre relaciones en un segmento sobre verdades incómodas llamado «The Ugly Truth».

16. Muerte súbita

Un exbombero de Pittsburgh debe enfrentar a un terrorista trastornado que amenaza con hacer estallar un estadio de hockey lleno de aficionados.

17. CHIPS: Patrulla motorizada recargada

Un agente encubierto del FBI se une a un excampeón de motocross para atrapar a un grupo de policías corruptos de la Patrulla de Caminos de California.

18. Los Picapiedra

Los Picapiedra llegan a la pantalla grande en carne y hueso con esta película que sigue las vidas de Pedro y Pablo entre la familia y el trabajo.

19. El exorcismo de Emily Rose

Netflix La abogada Erin Bruner se ve en aprietos cuando decide representar a un sacerdote que realizó un exorcismo que salió terriblemente mal.

20. Lluvia de hamburguesas

Flint Lockwood es un inventor poco convencional que debe evitar un delicioso desastre de proporciones gigantescas luego de crear una máquina que hace que llueva comida.

21. Travesuras de una princesa

La hija del presidente de EE. UU. quiere asistir a la universidad como cualquier otra chica. Pero cuando tu papá es el líder del mundo libre, lo «normal» es relativo.

22. Día de los enamorados

Netflix Las trampas del amor moderno se ven expuestas en un carrusel que nos muestra varias relaciones y la vida de los solteros el Día de San Valentín.

23. Serenity

Tras su serie de culto Firefly, la historia de conflictos galácticos de Joss Whedon sigue al capitán Mal Reynolds y a su problemática pero leal tripulación.

24. Everest

En 1996, unos equipos rivales intentan subir el Everest, pero una tormenta los alcanza y todos deben hacer lo posible por permanecer vivos.

25. Los pitufos 2

El malvado hechicero Gargamel intenta acabar con los pitufos y para conseguirlo crea a unas criaturas parecidas a ellos, llamadas traviesos.

26. Del crepúsculo al amanecer

Netflix En esta serie de terror dos atracadores se topan con agentes de la ley y criaturas diabólicas al sur de la frontera.

27. Edge of Fear

Durante un paseo, unos criminales secuestran a una mujer y atacan a su esposo, quien debe recurrir a toda su fuerza para rescatarla.

28. La niña

Netflix Una exguerrillera colombiana se enfrenta a los desafíos que supone reintegrarse a la sociedad y superar sus peores recuerdos.

29. Daylight

Netflix Una explosión atrapa un grupo de personas en un túnel bajo el río Hudson, Kit Latura tendrá que usar sus conocimientos de medicina para salvar a los supervivientes.

30. Lilyhammer

Netflix Después de testificar contra un jefe de la Mafia, el exmafioso Frank Tagliano entra en el programa de protección de testigos y pide que lo envíen a Lillehammer, Noruega.