martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

El primer sándwich de helado con sabor a hot dog del mundo

Si tuviéramos que hacer una lista global de los 100 mejores sabores de helados, el hot dog probablemente no estaría presente, pero eso no ha impedido que el gigante estadounidense de carne procesada Oscar Mayer anuncie el lanzamiento de un sándwich de helado con sabor a hot dog.

Sacudir la escena de los perritos calientes parece una tarea difícil, pero Oscar Mayer está dispuesto a intentarlo con su sándwich de helado de hot dog que pronto llegará a las tiendas estadounidenses. Compuesto por crema dulce de hot dog, trocitos de salchicha caliente confitados y helado de mostaza Dijon picante, todo aglutinado entre dos suaves galletas, el próximo postre se anuncia como la mejor manera de disfrutar de un hot dog en forma de helado. No está claro si es sólo un truco de marketing, o una adición permanente a la familia de productos Oscar Mayer, pero una cosa es segura, el sándwich de helado de hot dog es real.

Oscar Mayer se asoció con la empresa de helados Il Laboratorio Del Gelato, para resolver los detalles de la transformación del clásico hot dog en un helado, y compartirá los frutos de su trabajo con el mundo el 12 de agosto, cuando finalmente se lance el «Ice Dog Sandwich».

Casualmente, el Ice Dog Sandwich de Oscar Mayer prosigue a otro anuncio del productor de condimentos French’s, que recientemente anunció un helado con sabor a mostaza como su propio producto original de verano. De hecho, las dos compañías se mencionaron mutuamente en tuits promocionales, y por una buena razón, es como si estos dos extraños postres de verano fueran hechos el uno para el otro.

Para promocionar el Ice Dog Sandwich, el icónico Oscar Mayer Wiennermobile (esta vez disfrazado de camión de helados), recorrerá Manhattan durante la semana del 12 de agosto ofreciendo muestras gratis.

- Publicidad -

Lo último