martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

El mayor conversor de formatos de Internet es absolutamente gratuito

TinyWow es una excelente herramienta online para convertir, editar y transformar todo tipo de documentos. ¿Quieres convertir un PDF a JPG? ¿Quitarle el fondo a una imagen? ¿Comprimir un video? ¿Extraer el texto de una imagen? Estos son solo algunos ejemplos de las muchas tareas que pueden realizarse en esta plataforma, que es completamente gratuita.

TinyWow soporta cientos de formatos de imagen, video, audio, y hasta el paquete Office. Es decir, puedes subir tus archivos PDF, GIF, JPG, DOC, PPT, XLS, MP3, MP4, EPUB, TXT, PNG, CSV, XML y la lista sigue.

Una de las tareas más prácticas y sencillas es la conversión de formatos. Por ejemplo, de Word a PDF. Eliges esa opción, subes tu archivo y en cuestión de segundos ya lo tienes convertido y lo puedes descargar.

El procedimiento es muy similar en lo que respecta a la conversión de imágenes. Pero además de convertir, puedes hacer muchas cosas más: recortar la imagen, comprimirla, mejorar su calidad, agregarle bordes, rotarla, convertirla a blanco y negro, y más.

La cantidad de tareas que se pueden realizar es enorme. Mira este listado de los formatos de video compatibles:
TinyWow

Un dato importante a tener en cuenta: los archivos que se suben a TinyWow son eliminados una hora después. Esto se debe a razones de privacidad. Subes tu archivo, lo conviertes, lo descargas, y seguramente no quieras que quede una copia en sus servidores.

- Publicidad -

Lo último