Netflix anunció sus estrenos para enero, que incluyen el regreso de todas las temporadas de ‘The Office’ y ‘Downtown Abbey’, además de nuevas temporadas de ‘Sky Rojo’ y ‘Vikingos: Valhalla’, y películas como ‘Ad Astra’, ‘Los crímenes de la academia’ y ‘Ustedes’. En esta galería te presentamos todos los estrenos.

1. The Office – Todas las temporadas – 1 de enero

Comenzamos con ‘The Office’, una de las mejores sitcoms de la historia. Steve Carell es Michael Scott, el delirante gerente de una empresa papelera en esta sátira mordaz de la vida de oficina creada por Ricky Gervais. Las nueve temporadas de la serie estarán disponibles en Netflix el 1 de enero.

2. Downton Abbey – Todas las temporadas – 1 de enero

BBC A través de las situaciones que viven la familia Crawley y su servidumbre, esta serie desenmascara el esnobismo y las intrigas de un sistema de clases en decadencia.

3. Vikingos Valhalla – Temporada 2 – 12 de enero

Freydis, Leif y Harald lidian con viejos y nuevos enemigos mientras recorren los confines del mundo en busca de poder y mundos por conquistar.

4. Sky Rojo – Temporada 3 – 13 de enero

Coral, Gina y Wendy pudieron empezar una nueva vida y hallar el amor en Almería. Pero mientras Romeo siga sediento de venganza, dicha paz no durará.

5. Agencia Lockwood – 27 de enero

Tres adolescentes dos chicos prodigiosos y una chica con fabulosos poderes psíquicos dirigen una agencia de exterminio de fantasmas en Londres.

6. Caleidoscopio – 1 de enero

Un grupo de ladrones expertos idean un atraco para robar 7000 millones de dólares, pero la traición, la codicia y otras amenazas sabotean el plan.

7. La chica de nieve – 27 de enero

Cuando una niña desaparece durante un desfile en Málaga, una joven periodista se propone firmemente ayudar a sus padres a encontrarla.

8. Ginny y Georgia – Temporada 2 – 5 de enero

Nuevas relaciones y desafíos les esperan a Georgia y Ginny mientras navegan la vida en Wellsbury. Pero los secretos del pasado amenazan su futuro…

9. Fauda – Temporada 4 – 20 de enero

La adrenalínica serie de acción regresa con una nueva temporada.

10. La vida mentirosa de los adultos – 4 de enero

En los noventa, en Nápoles, una adolescente inexperta se hace amiga de la tía que sus papás detestan para entenderse mejor a sí misma y a su ciudad.

11. Las combatientes – 19 de enero

Francia, 1914. Cuatro mujeres deben afrontar las devastadoras consecuencias de la guerra en casa cuando los hombres parten hacia el frente.

12. Mirada indiscreta – 1 de enero

La hacker Miranda adora espiar a su vecina Cléo. Pero cuando sus caminos se cruzan y alguien muere, el destino de Miranda cambia para siempre.

13. That ’90s Show – 19 de enero

1995. Leia Forman, hija de Eric y Donna, pasa el verano con sus abuelos en Point Place, donde conoce a una nueva y alocada generación de chicos.

14. The Hills – 4 de enero

Todo parece más intenso en L. Á. para estas chicas que deben lidiar con todo tipo de dramas en esta serie derivada de «Laguna Beach».

15. Bling Empire – Nueva York – 20 de enero

Un nuevo grupo de millonarios asiaticoestadounidenses presume su fortuna y su ropa de diseñador mientras lidia con el drama y la vida en Nueva York.

16. El tranvía – 2 de enero

Una tragedia repentina expone la vida privada de la esposa de un congresista y la obliga a confrontar secretos familiares y un pasado tormentoso.

17. El ultimátum: Decir sí o decir adiós – Francia – Temporada 1

Seis parejas que llevan tiempo juntas reciben un ultimátum: o se casan o se separan. Antes de decidir, se intercambian entre sí por tres semanas.

18. Escuadrón pastelero: Temporada 2 – 20 de enero

La competencia de repostería vuelve para una segunda temporada.

19. Ad Astra – Hacia las estrellas – 1 de enero

El viaje de un astronauta a Marte deviene en una ardua misión para hallar a su padre y encontrar respuestas en el espacio exterior… y dentro de sí.

20. Los crímenes de la academia – 6 de enero

Un detective jubilado recluta a un astuto cadete llamado Edgar Allan Poe para resolver un asesinato espeluznante en la Academia Militar de EE. UU.

21. Jumanji – El siguiente nivel

Spencer desaparece, y Martha, Bethany y Fridge saben que deben volver a adentrarse en Jumanji para encontrarlo. Pero algo sale terriblemente mal.

22. La herencia – 24 de enero

Netflix Al morir su adinerado padre, Lauren hereda las llaves de su búnker secreto. Allí encontrará algo que podría destruir su vida y a toda su familia.

23. Ustedes – 27 de enero

Una pareja recién formada y sus familiares lidian con el amor moderno entre choques culturales, presiones y diferencias generacionales.

24. Prisionero 99 – 1 de enero

Un exboxeador se gana la vida vendiendo drogas, pero al terminar preso por un trato fallido, debe recurrir a la violencia para proteger a su familia.

25. Resistencia – 4 de enero

En esta película biográfica inspirada en Marcel Marceau, un mimo se une a la resistencia francesa para salvar a huérfanos en la II Guerra Mundial.

26. Perro perdido – 13 de enero

Cuando su amado perro se pierde, un joven y sus padres emprenden una increíble búsqueda para encontrarlo antes de que sea demasiado tarde.

27. Los Reyes Del Mundo – 3 de enero

Cinco amigos sin hogar emprenden un peligroso viaje a través de la Colombia rural para recuperar un terreno que uno de ellos heredó.

28. Pamela Anderson – Una historia de amor – 31 de enero

Con sus testimonios, videos y diarios personales, Pamela Anderson cuenta la historia de su fama, su vida amorosa y sus escándalos.

29. Cómo entrenar a tu dragón 2 – 1 de enero

Hipo, Chimuelo y un misterioso jinete de dragones se unen para proteger la isla de Berk de un guerrero con un ejército de dragones y ansias de poder.

30. Viajes definitivos Pokémon – Parte 1 – 6 de enero

Ash y Goh continúan con su viaje por el salvaje mundo de Pokémon, en el que van tras sus metas y se embarcan en increíbles aventuras.

31. Poder de princesas – 30 de enero

Las aventureras princesas de cuatro frutirreinos distintos entran en acción para ayudar a los frutidianos y hacer de sus mundos un lugar mejor.