Todos los meses Netflix incorpora a su catálogo nuevas series y películas, pero también todos los meses una gran cantidad de contenidos se dan de baja de la plataforma. En esta galería te contamos cuáles son las películas y series que abandonan Netflix en enero.

1. Enemigos Públicos

Comenzamos con ‘Enemigos Públicos’, con Johnny Depp. John Dillinger, Baby Face Nelson y Pretty Boy Floyd surfean la ola criminal en la Gran Depresión, pero Purvis, un agente del FBI, los sigue de cerca.

2. Un lugar en silencio

Netflix Una familia unida, aislada del resto del mundo, vive en constante temor de hacer algún ruido que pudiera atraer a unas criaturas aterradoras.

3. Blancanieves y el cazador

Una versión actualizada del cuento de Blancanieves encuentra a la doncella que lucha contra la Reina Malvada con las habilidades aprendidas del cazador enviado para matarla.

4. Ted

Netflix La boda de John Bennett enfrenta un pequeño obstáculo: la inmadurez de Ted, un osito de peluche desenfrenado y bocón que lo acompaña desde la infancia. Está vivo, sí.

5. El descanso

Netflix Prisioneras en un círculo vicioso de relaciones vacías con hombres infieles, Amanda, de Los Ángeles, y la londinense Iris deciden intercambiar sus hogares. Con Cameron Diaz, Kate Winslet, Jude Law y Jack Black.

6. Los hijos de la calle

Después de que una broma salga desastrosamente mal, un grupo de chicos es enviado a un centro de detención donde son maltratados. Trece años después, un inesperado encuentro con un antiguo guardia les da la oportunidad de vengarse.

7. La teoría del todo

A medida que gana reconocimiento en el mundo de la física, Stephen Hawking va perdiendo la lucha contra la ELA, que lo obliga a depender de su esposa.

8. El plan B

Lista para iniciar una familia, una neoyorquina soltera se somete a una inseminación artificial, pero conoce a su pareja ideal justo al salir de la clínica de fertilidad.

9. Culto a Chucky

Netflix Tras una serie de asesinatos en el centro psiquiátrico donde está internada, Nica Pierce comienza a cuestionarse la existencia de Chucky.

10. Last Knights

Asesinan a un noble que pone por encima de las órdenes del emperador el bienestar de sus siervos. Sus caballeros juran vengarlo.

11. Yo los declaro marido y… Larry

Para recibir beneficios económicos, Larry le pide a su buen amigo Chuck que sea su pareja de hecho. Pero, cuando un agente sospecha de fraude, las cosas se complican.

12. Battleship: batalla naval

Universal El clásico juego de mesa Batalla naval llega a la pantalla grande. Una aventura marina donde el objetivo es defender al planeta Tierra de una misteriosa flota enemiga.

13. Los secretos del poder

Cuando encuentran muerta a su amante, un congresista se desespera por proteger su carrera, mientras dos periodistas descubren una intricada red de mentiras.

14. El chacal

Universal Pictures Un combatiente del IRA encarcelado es liberado para ayudar a impedir que un brutal asesino, aparentemente «sin rostro», complete su próximo trabajo.

15. Eclipse Mortal

Luego de un aterrizaje forzoso en un planeta aparentemente inhabitado, una piloto y los sobrevivientes encuentran un ejército de criaturas cuya única debilidad es la luz.

16. Waterworld

El mar ha cubierto todos los continentes del planeta. El tatuaje de una niña podría ser el mapa para llegar hacia Tierra seca, por lo que un marinero debe protegerla de los piratas.

17. Black Hawk Down

Netflix Cuando las fuerzas estadounidenses intentan capturar a dos subordinados de un señor de la guerra somalí, sus helicópteros son derribados y los estadounidenses sufren muchas bajas.

18. Misión – Seguridad Máxima

Un niño autista de nueve años descifra un código ultrasecreto del gobierno de los EE. UU. cuando una matriz de prueba no autorizada aparece en las palabras cruzadas.

19. Damnation

Durante la Gran Depresión, un extraño con un pasado violento se hace pasar por un pastor e impulsa a los granjeros a organizar una huelga en una comunidad rural de Iowa.

20. Chicos buenos

Cuando los invitan a una fiesta, tres ingenuos chicos de sexto grado se preparan para su primer beso. Pero todo se complica cuando rompen un dron.

21. Radio

Cuando el entrenador de un equipo de fútbol se hace amigo de un muchacho con un retraso mental, su crecimiento inspira a la gente del pueblo a pensar distinto.

22. Kung Fu Panda 3

Po y su padre visitan un pueblo secreto de pandas, cuando un espíritu malvado amenaza a toda China, por lo que Po debe reunir un ejército de locales dispares.

23. Shaun, el cordero

Acompaña al cordero Shaun en sus aventuras junto con su primo Timmy, el perro Bitzer, el gato celoso Pidsley y su amiga Shirley.

24. Buddy super estrella

El entrenador Josh descubre que Buddy, su perro Golden Retriever, puede encestar; de él depende ahora la gloria del equipo de básquetbol.

25. Transformers – Cyberverse

En esta serie animada, Optimus Prime y la chispa suprema han desaparecido, y solo Bumblebee puede encontrarlos. Pero antes deberá recuperar sus recuerdos.

26. Pac-Man y las aventuras fantasmales

El joven Pac y su leal equipo enfrentan los altibajos de la adolescencia mientras protegen su mundo de un ejército fantasmal guiado por el malvado Betrayus.