Netflix anunció sus principales estrenos de 2023 y hay filmes con Julia Roberts, Adam Sandler, Jennifer Aniston, Chris Hemsworth, Gal Gadot, Nicole Kidman, Kevin Hart, Jennifer Lopez y la lista sigue. En esta galería te presentamos cuáles serán las películas que llegarán a lo largo del año a la plataforma.

1. Tu casa o la mía – 10 de febrero

Debbie (Reese Witherspoon) y Peter (Ashton Kutcher) son mejores amigos, a pesar de ser muy distintos. Ella disfruta su rutina como madre en Los Ángeles, y él ama lo impredecible de su vida en Nueva York. Pero, cuando intercambian casa y estilo de vida por una semana, descubren que lo que creen que quieren no es exactamente lo que necesitan.

2. Damsel – 13 de octubre

Una obediente damisela acepta casarse con un apuesto príncipe, pero descubre que la familia real quiere ofrecerla como sacrificio para saldar una antigua deuda. Atrapada en una cueva con un dragón que escupe fuego, deberá confiar en su ingenio y voluntad para sobrevivir.

3. Misión de rescate 2 – 16 de junio

Chris Hemsworth vuelve a interpretar a Tyler Rake. Después de haber sobrevivido milagrosamente a los acontecimientos de la primera producción, el mercenario australiano de operaciones encubiertas vuelve con otra misión mortal: sacar de la cárcel a la familia de un despiadado gánster de Georgia.

4. Leave the World Behind – 8 de diciembre

Las vacaciones de una familia en Long Island se ven interrumpidas por un par de extraños que traen noticias de un misterioso apagón. A medida que la amenaza se hace inminente, ambas familias deben decidir cuál es la mejor manera de sobrevivir a la crisis, mientras intentan encontrar su lugar en un mundo que se derrumba.

5. Pain Hustlers – 27 de octubre

Después de perder su empleo, una mujer obrera que lucha por criar a su hija acepta un trabajo en una empresa farmacéutica en quiebra, donde se ve involucrada en una peligrosa operación de crimen organizado.

6. Misterio a la vista – 31 de marzo

Nick y Audrey Spitz ahora son detectives a tiempo completo tratando de hacer despegar su agencia de investigadores privados. Cuando uno de sus amigos es secuestrado durante su propia boda, se verán involucrados en un caso internacional.

7. The Mother – 12 de mayo

Una asesina mortal deja la clandestinidad para proteger a la hija que abandonó años atrás, mientras intenta escapar del peligro.

8. Lift – 25 de agosto

Contratados para prevenir un ataque terrorista en un avión, un equipo de ladrones internacionales lleva a cabo un gran robo en pleno vuelo.

9. Heart of Stone – 11 de agosto

Rachel Stone (Gal Gadot) es una agente de inteligencia, la única mujer que se interpone entre su poderosa organización mundial, dedicada a mantener la paz, y la pérdida de su recurso más valioso… y peligroso.

10. Ustedes – 27 de enero

Una pareja recién formada y sus familiares lidian con el amor moderno entre choques culturales, presiones y diferencias generacionales.

11. Maestro

Maestro narra la compleja y longeva historia de amor de Leonard Bernstein y Felicia Montealegre Cohn Bernstein, desde que se conocieron en una fiesta en 1946 y que continuó luego de dos compromisos, un matrimonio de 25 años y tres hijos: Jamie Bernstein, Alexander Bernstein y Nina Bernstein Simmons.

12. Luther – Cae la noche -10 de marzo

En Luther: Cae la noche, la épica continuación en formato largometraje de la galardonada saga televisiva, un brutal asesino serial aterroriza Londres, mientras el brillante detective John Luther (Idris Elba) anhela recuperar su libertad —y su honra—. Atormentado por el fallido intento de capturar al psicópata cibernético que ahora se mofa de él, Luther decide fugarse de prisión y terminar el trabajo, cueste lo que cueste.

13. A Family Affair – 17 de noviembre

Un sorpresivo romance tiene divertidas consecuencias para una chica, su madre y su jefe, una estrella de cine, mientras lidian con las complicaciones del amor y la identidad.

14. Pamela Anderson – Una historia de amor – 31 de enero

Con sus testimonios, videos y diarios personales, Pamela Anderson cuenta la historia de su fama, su vida amorosa y sus escándalos.

15. Espíritu libre – 3 de febrero

Jessica Watson (Teagan Croft) persigue su sueño de convertirse en la persona más joven en navegar sola alrededor del mundo, pero mucha gente espera que no lo logre. Con el apoyo de Ben Bryant (Cliff Curtis), su mentor y entrenador de navegación, y de sus padres (interpretados por Josh Lawson y la ganadora del Óscar Anna Paquin), Jessica quiere lograr lo imposible y navegar a través de algunos de los estrechos más peligrosos durante 210 días.

16. The Killer – 10 de noviembre

Tras un fracaso mayúsculo, un asesino despiadado se enfrenta contra sus jefes —y contra sí mismo— en una cacería mundial que, según él, no es nada personal.

17. El clon de Tyrone – 21 de julio

En esta película de misterio, situaciones aterradoras ponen a un trío disparejo (Boyega, Foxx y Parris) tras la pista de una malévola conspiración del Gobierno.

18. Guía de viaje hacia el amor – 27 de abril

Después de una ruptura inesperada, una ejecutiva de viajes (Rachael Leigh Cook) acepta ir encubierta a Vietnam para aprender sobre la industria turística de ese país. En el camino, ella y su guía local (Scott Ly) vivirán aventuras y un romance al desviarse de la ruta para explorar la vida, el amor y los caminos menos transitados.

19. Leo – 22 de noviembre

Adam Sandler presenta esta comedia musical animada sobre el comienzo de la adolescencia y el último año de la escuela primaria visto a través de los ojos de la mascota de la clase. Leo (Sandler), un viejo y cansado lagarto de 74 años, lleva décadas atrapado en el mismo salón de clases en la Florida con su compañera de terrario, una tortuga macho (Bill Burr). Cuando se entera de que solo le queda un año de vida, planea un escape para vivir aventuras en el exterior.

20. The Deepest Breath

Un campeón de buceo en apnea entrena para batir el récord con la ayuda de un colega experto en seguridad, y ambos forman un vínculo emocional que pareciera estar destinado. La atrapante película sigue los caminos que ambos recorren para encontrarse en la cima del mundo del buceo, documentando las emocionantes recompensas —y los ineludibles riesgos— que conlleva perseguir un sueño en las silenciosas profundidades del océano.

21. Perro Perdido

Cuando un joven pierde a su adorado perro en el sendero de los Apalaches, él y su padre deben iniciar una búsqueda desesperada para encontrarlo antes de que sea demasiado tarde. Basada en una increíble historia real de humanidad y heroísmo cotidiano.

22. Bill Russell – Leyenda – 8 de febrero

El documental definitivo sobre la vida y el legado de Bill Russell, leyenda de la NBA y símbolo de la lucha por los derechos civiles, del galardonado director Sam Pollard.

23. Víctima-Sospechosa

La periodista de investigación Rae de Leon viaja por todo EE. UU. para descubrir y examinar un patrón espeluznante: cuando las jóvenes denuncian una agresión sexual ante la policía, en lugar de encontrar justicia enfrentan acusaciones por el delito de denuncia falsa y son detenidas e incluso encarceladas por el sistema que creían que las protegería.