Netflix anunció sus estrenos para abril, que incluyen series como ‘Sweet Tooth’, ‘Bienvenidos a Edén’, y ‘El amor después del amor’, y películas como ‘Siete reyes deben morir’, ‘Un lugar en silencio: Parte II’ y ‘Power Rangers: ayer, hoy y siempre’.  A continuación, todos los estrenos.

1. El amor después del amor – 26 de abril

Esta íntima serie biográfica detalla la vida y la carrera de Fito Paez, uno de los artistas más importantes de Argentina, y su recorrido musical junto a íconos del rock latinoamericano como Charly García, Fabiana Cantilo, Luis Alberto Spinetta y más.

2. La diplomática – 20 de abril

En medio de una crisis internacional, una diplomática lidia con su nuevo puesto de alto perfil y un difícil matrimonio con un político reconocido.

3. Sweet Tooth – Temporada 2 – 27 de abril

Al ser capturado por los últimos hombres, un niño venado especial hace lo imposible por ayudar a sus nuevos amigos híbridos antes de que sea tarde.

4. Transatlántico – 7 de abril

Marsella, 1940. Dos estadounidenses y sus aliados organizan una operación de rescate de artistas, escritores y otros refugiados que escapan de Europa.

5. Bronca – 6 de abril

Un contratista fracasado y una empresaria descontenta se enfrentan en un incidente de furia al volante que se sale de control y saca lo peor de ellos.

6. La firma – 4 de abril

Jóvenes artistas deben impresionar a íconos de la música en español como Rauw Alejandro, Nicki Nicole y Yandel para firmar el contrato de sus vidas.

7. Bienvenidos a Edén – Temporada 2

Con nuevas amenazas y sin escapatoria, la rebelión inicia una intensa lucha por la libertad mientras Astrid pone en marcha su plan para el Nuevo Edén.

8. Un marinero en la guerra – 2 de abril

Al estallar la Segunda Guerra Mundial, dos marineros mercantes noruegos deben enfrentar la crueldad de una guerra en la que nunca quisieron participar.

9. Un hombre de Florida – 13 de abril

Un policía caído en desgracia y sumido en deudas se ve obligado a volver a su Florida natal por una misión turbia que deviene en una cacería mortal.

10. Keeping Up with the Kardashians – 15 de abril

La familia se une tras un evento aterrador en París que involucra a Kim. Kourtney y Scott tienen que encontrar la manera de mejorar su relación.

11. The Real Housewives of Beverly Hills – 15 de abril

Entre nuevas caras, viejas rivalidades y la llegada de Teddi Mellencamp, el grupo vive una nueva temporada llena de glamour, chismes y drama.

12. Obsesión- 13 de abril

El romance entre un respetado cirujano londinense y la prometida de su hijo se convierte en una obsesión erótica que amenaza con cambiar sus vidas.

13. Pálpito -Temporada 2 – 19 de abril

Luego de fingir su muerte y huir del país, Camila, engañada, regresa al caos que había dejado atrás…, ahora acrecentado a niveles inconcebibles.

14. Shin, abogado de divorcios – 12 de abril

Impulsado por una tragedia personal, un pianista convertido en abogado explora el mundo del divorcio y hace lo que sea por defender a sus clientes.

15. Queenmaker – 14 de abril

Tras una crisis de consciencia, una asesora decide impulsar la campaña política de una abogada de derechos civiles y derribar a su antigua empresa.

16. Workin’ Moms – Temporada 7

En un final emotivo, Kate y sus amigas buscan un equilibrio entre su realización profesional y personal. ¿Será más fácil con una pizca de humor?

17. El rey de los coleccionistas: Goldin Auctions – 28 de abril

Ken Goldin y su equipo de expertos lideran la acción trepidante en una de las mayores casas de subastas especializada en artículos poco comunes.

18. La suegra que te parió: Temporada 2 – 12 de abril

Después de la prisión, Isadir vuelve con su familia y encuentra nuevos amigos, romances… y formas de meter en problemas a Carlos y Alice.

19. Un lugar en silencio – Parte II – 30 de abril

Obligada a dejar su hogar, la familia Abbott debe salir a un mundo lleno de criaturas atraídas por el sonido y otras amenazas que nunca imaginaron.

20. Scarface – 1 de abril

En su ascenso en el negocio narco de Miami, un gánster cubano se sumerge en un mundo de adicción, obsesión y crueldad y paga un alto precio.

21. Power Rangers – Ayer, hoy y siempre – 19 de abril

Rita Repulsa está de vuelta, y los únicos que pueden detenerla son los Power Rangers. Después de 30 años, ¿seguirán siendo los héroes que se necesitan?

22. One direction – Así somos – 1 de abril

Documental del premiado Morgan Spurlock sobre la banda fenómeno One Direction en esta combinación de película de concierto y pase a los camerinos.

23. The Last Kingdom: siete reyes deben morir – 14 de abril

Tras la muerte del rey Eduardo, Uhtred de Bebbanburg se aventura por un reino fracturado con la esperanza de unir finalmente a Inglaterra.

24. A la intemperie – 1 de abril

Tras perder a su hija en el parto y verse a un paso de la muerte, una periodista empieza a derrumbarse entre visiones terribles y ataques misteriosos.

25. Chupa – 7 de abril

De visita en el rancho de su abuelo en México, un chico solitario conoce una criatura legendaria y emprende con ella la mayor aventura de su vida.

26. Dieciocho otra vez – 21 de abril

Cuando Amelia cumple 40 años, desea volver a los 18, pero pronto se arrepiente de tener que revivir ese día una y otra vez.

27. Fenómenas – 14 de abril

Al desaparecer su líder, el padre Pilón, tres expertas en fenómenos paranormales afrontan su caso más difícil. Inspirada en el Grupo Hepta.

28. Guía de viaje hacia el amor – 21 de abril

Una ejecutiva llega en viaje de trabajo a Vietnam, donde conoce a un guía de espíritu libre que le ayuda a descubrir un mundo de belleza y aventuras.

29. Hambre – 8 de abril

Una joven y talentosa cocinera de comida callejera llega a su límite tras convertirse en la aprendiz de un chef tan prestigioso como despiadado.

30. Los reyes de la calle Mulberry – ¡Que reine el amor! – 7 de abril

Un secuestro a manos de un expolicía malvado toca de cerca a Ticky y Baboo, que dejarán todo para embarcarse en una misión de rescate con astucia.

31. Cómo hacerse ricos – 18 de abril

El dinero rige nuestras vidas… pero no tiene que hacerlo. El financista Ramit Sethi ayuda a diversas personas a potenciar su economía al máximo.

32. Lewis Capaldi: How I’m Feeling Now – 5 de abril

Un íntimo documental sobre la historia de Lewis Capaldi, desde su temprana fama en redes sociales hasta su consagración como estrella de pop.

33. Mo’Nique – My Name is Mo’Nique 4 de abril

¿Qué hace única a Mo’Nique? Desde enfrentar a un profesor racista hasta el consejo de su abuela sobre relaciones, la legendaria comediante lo cuenta todo.

34. Cacería implacable – El atentado del maratón de Boston – 12 de abril

Imágenes de archivo, intensas dramatizaciones y entrevistas exclusivas arrojan luz sobre la tragedia —y los hermanos— que aterrorizaron a una ciudad.

35. Cocomelon: ¡A cantar! – Temporada 8 – 10 de abril

La diversión y el aprendizaje van de la mano en esta compilación de canciones para entretener a los más pequeños.

36. Un jefe en pañales De vuelta en la cuna – Temporada 2 – 13 de abril

Después de abandonar Bebé‑Corp, el jefe Bebé y Tina abren un nuevo negocio para un mercado sin explotar: bebés «difíciles», a los que más cuesta amar.

37. Oggy Oggy: Temporada 2 – 17 de abril

Ya sea en pistas de esquí o las profundidades del mar, Oggy y sus adorables amigos gatunos emprenden aventuras que divierten a grandes y peques.

38. Tibucán – Temporada 3 – 27 de abril

Tibucán adora ser parte de la familia de Max, pero se pregunta si no habrá otros como él… ¡y emprende una divertida aventura para descubrirlo!

39. Ada Magnífica, científica – Temporada 4 – 22 de abril

Ada, Pedro y Rosa suman un nuevo amigo al equipo científico: el talentoso y tecnológico Benny. Tiene grandes ideas… ¡y un perro robot genial!

40. Barbie It Takes Two – 21 de abril

Brooklyn y Malibú están de vuelta y más decididas que nunca a volver realidad sus sueños: convertirse en estrellas pop en la Gran Manzana.

41. Vinland Saga – Temporada 2

Con la llegada del nuevo milenio, Thorfinn busca encontrarle un significado a la vida. Mientras, el rey de Inglaterra pretende expandir su territorio.