Todos los meses Netflix incorpora a su catálogo nuevas series y películas, pero también todos los meses una gran cantidad de contenidos se dan de baja de la plataforma. En esta galería te contamos cuáles son las películas y series que abandonan Netflix en abril.

1. Minority Report

Comenzamos con ‘Minority Report’, con Tom Cruise. En el futuro próximo, cuando los asesinatos se pueden ver antes de que sucedan, el líder de la unidad de Precrimen debe huir al ser acusado de un homicidio inminente.

2. Spider-Man 2

Harto de llevar una doble vida, Peter Parker se plantea abandonar su rol de superhéroe como Hombre Araña. Pero antes deberá enfrentarse al Doctor Octopus.

3. Downsizing

Una pareja decide someterse a un tratamiento para encogerse y vivir rodeada de lujos en una ciudad en miniatura.

4. Orgullo y prejuicio

Netflix Basada en la novela de Jane Austen del siglo XIX. La Sra. Bennet quiere casar a sus hijas con prósperos caballeros, incluido el recién llegado Sr. Darcy.

5. Cómo entrenar a tu dragón

Un pequeño niño vikingo sueña con convertirse en un cazador de dragones. Todo cambia cuando se encuentra con uno y descubre que son criaturas mucho más complejas e interesantes de lo que suponía.

6. Holmes y Watson

Columbia Pictures Cuando la reina recibe una misteriosa amenaza de muerte, el detective Sherlock Holmes y el doctor John Watson usan tácticas estrafalarias para resolver el caso.

7. Resident Evil – Capítulo final

Alice debe ir a Raccoon City para conseguir un antivirus vital, pero el Dr. Isaacs, la Corporación Umbrella y una horda de zombis intentan detenerla.

8. Un jefe en pañales

Un chico termina involucrado en un siniestro plan cuando sus padres llevan a casa a un bebé que solo habla de negocios cuando ellos no están.

9. Perfectos desconocidos

Siete amigos deciden desbloquear sus teléfonos y dejarlos sobre la mesa para que cualquiera pueda revisarlos. ¿Podrán lidiar con lo que implica exponer sus secretos?

10. Rudo y Cursi

Netflix Beto y Toto, dos hermanos futbolistas muy competitivos, sueñan con abandonar la plantación bananera donde trabajan para convertirse en estrellas.

11. Cuatro hermanos

A partir del asesinato de su madre adoptiva durante un robo, cuatro hermanos se reúnen en Detroit, su ciudad natal, en busca de respuestas y venganza.

12. Karate Kid II

Netflix El campeón de karate Daniel LaRusso y el Sr. Miyagi viajan a Okinawa, donde Miyagi visita a su padre moribundo y revive sus sentimientos por un antiguo amor.

13. Ophelia

En esta versión de Hamlet contada desde la perspectiva de Ofelia, el amor entre la dama de compañía y el noble de Dinamarca se ve amenazado por la traición y la locura.

14. The IT Crowd

Un par de inútiles de soporte técnico, guiados por una gerente ignorante, hacen de las suyas en el sótano de una empresa de tecnología dirigida por otro inútil.

15. Stardust – El misterio de la estrella

Luego de prometer a Victoria que le conseguirá una estrella, Tristan inicia un viaje a una tierra mágica para ganar el corazón de la joven.

16. 3 idiotas

Vinod Chopra Productions Una película india de casi 3 horas de duración no es la recomendación más sencilla de hacer. Pero se trata de una película perfecta que cuenta la lucha, amistad y problemas que enfrentan 3 amigos en la universidad. De esas películas emotivas que también hacen reír y pensar. Y es una excelente opción para descubrir el cine indio.

17. Mama

Netflix Tras la muerte de su madre dos niñas encuentran refugio con su tío, pero pronto se hace patente que no vienen solas.

18. El gato con botas

Un felino legendario va a la Tierra de los Gigantes con sus amigos Humpty Dumpty y Kitty Patitas Suaves en búsqueda de su mayor tesoro: la gansa dorada.

19. Capitán Tsubasa – Súper campeones

La historia de Oliver Atom, la gran promesa del fútbol de Japón. Un dibujo animado que marcó una era.

20. Madagascar 2

Los animales de Madagascar vuelven a Nueva York, pero se estrellan en una reserva natural africana donde se encuentran con otros de su propia especie, y Alex descubre su ascendencia como príncipe de una manda de leones.

21. Kung Fu Panda 3

Mientras visita una aldea secreta de pandas con su padre, Po se ve obligado a improvisar un peculiar ejército para detener a un espíritu malvado que amenaza a toda China.