Netflix anunció sus estrenos de mayo, que incluyen películas con Jennifer Lopez, Anthony Hopkins, una serie nueva con Arnold Schwarzenegger y la sexta temporada de ‘Outlander’. En esta galería te mostramos todos los estrenos

1. La Madre – 12 de mayo

Netflix Comenzamos con ‘La madre’, con Jennifer Lopez. Una asesina mortal deja la clandestinidad para proteger a la hija que abandonó años atrás, mientras intenta escapar del peligro.

2. El Padre – 1 de mayo

A medida que envejece, un hombre rechaza la ayuda de su hija, empieza a dudar de sus seres queridos, de su propia mente y hasta de la realidad.

3. Un lugar en silencio – 7 de mayo

Netflix Una familia unida, aislada del resto del mundo, vive en constante temor de hacer algún ruido que pudiera atraer a unas criaturas aterradoras.

4. Sangre y oro – 26 de mayo

Netflix Sobre el final de la Segunda Guerra Mundial, un desertor alemán desesperado por volver a casa queda atrapado en una batalla contra tropas de las SS en busca de oro escondido.

5. Los Miserables – 16 de mayo

La versión teatral de 1985 de la épica obra de amor y sacrificio de Victor Hugo se traslada a la pantalla grande.

6. El espacio entre nosotros – 9 de mayo

Un empleado de un sello discográfico entabla una relación con un roquero envejecido tras ir a su casa para convencerlo de dar fin a su contrato.

7. Tin y Tina – 26 de mayo

Tras un aborto traumático, una joven pareja adopta a dos mellizos de un convento, pero su obsesión por la religión pronto perturba a la familia.

8. Fanfic – 17 de mayo

Dos adolescentes establecen una intensa conexión al tiempo que superan los desafíos de descubrir y expresar su verdadero ser interior.

9. Royal Teen – La princesa Margrethe – 11 de mayo

Tras el escándalo del baile escolar, la princesa Margrethe anhela una vida normal y lucha por mantener su fachada perfecta en medio del drama familiar.

10. Día de la Madre – 24 de mayo

Una exagente especial desempolva sus habilidades letales para salvar al hijo que nunca conoció, sin importar quién se cruce en su camino.

11. Mixed by Erry – 31 de mayo

Cuando un aspirante a DJ y sus hermanos crean cintas piratas en los 1980, pronto se convierten en grandes productores musicales buscados por la ley.

12. Fubar – 25 de mayo

Un agente de la CIA a punto de retirarse descubre un secreto familiar y se ve obligado a volver a la acción para una última misión.

13. Outlander – 2 de mayo

Claire y Jamie quieren proteger a sus seres queridos de una familia misteriosa y crecientes tensiones políticas que alteran la vida en Fraser’s Ridge.

14. La reina Charlotte – Una historia de Bridgerton – 4 de mayo

La unión de la joven reina Charlotte y el rey George de Inglaterra trae amor y cambios en la alta sociedad en esta precuela del universo «Bridgerton».

15. El silencio – 19 de mayo

Netflix Sergio dejó de hablar el día que asesinó a sus padres seis años atrás. Ahora una psiquiatra busca descubrir la verdad con una retorcida investigación.

16. Queer Eye – 12 de mayo

Los Fab 5 llevan todo su estilo a Nueva Orleans para traernos una nueva temporada de personas inspiradoras y grandes transformaciones.

17. La celestina del judaísmo – 3 de mayo

Cuando estos solteros y solteras judíos quieren sentar cabeza, acuden a Aleeza Ben Shalom, la persona ideal para hallarles pareja en EE. UU. o Israel.

18. El ultimátum – Amor queer – 24 de mayo

Cinco parejas estables experimentan la presión de decidir entre casarse o despedirse en esta versión queer de «El ultimátum: Decir sí o decir adiós».

19. La buena mala madre – 20 de mayo

Tras un trágico accidente, un ambicioso fiscal vuelve a tener la mente de un niño, así que su madre y él deben esforzarse para recuperar su relación.

20. Mulligan – 12 de mayo

Los alienígenas han arrasado con casi toda la Tierra. ¿Podrán los sobrevivientes reconstruir lo que queda de EE. UU. y lograr una unión más perfecta?

21. Selling Sunset – 19 de mayo

El riesgo y los tacones están más altos que nunca. Los agentes antiguos hacen grandes cambios mientras dos nuevas incorporaciones caldean los ánimos.

22. Sirena ¿Quién sobrevivirá a la isla?

Veinticuatro mujeres divididas por profesión —policía, bombera, guardaespaldas, soldado, atleta y doble de riesgo— se enfrentan en una isla remota.

23. Besos, Kitty – 18 de mayo

Nace una nueva historia de amor cuando Kitty, la joven celestina, se reencuentra con su novio a distancia en la escuela de Seúl a la que fue su madre.

24. Doctora Cha – 17 de mayo

A veinte años de dejar su carrera en medicina, una ama de casa vuelve como residente de primer año y busca su lugar en un trabajo lleno de sorpresas.

25. Anna Nicole Smith – Tú no me conoces – 16 de mayo

A través de sus seres queridos, este documental revela la vida de Anna Nicole Smith, desde sus días de modelo superfamosa hasta su trágica muerte.

26. Hannah Gadsby – Something Special – 9 de mayo

Una propuesta atípica. Un pastel de bodas único. Un conejo desafortunado. Hannah Gadsby comparte divertidas anécdotas sobre el amor en este especial.

27. McGregor Forever – 17 de mayo

La ferocidad de su actitud y de sus golpes hicieron de Conor McGregor la mayor estrella de la UFC. Esta docuserie repasa su sorprendente carrera.

28. Gente sirena – 23 de mayo

Netflix Este el mágico mundo de las sirenas profesionales, donde la pasión por el nado con aletas ha dado lugar a una industria multimillonaria.

29. Reinas de África – Cleopatra – 10 de mayo

Cleopatra, la última faraona de Egipto, protege a su familia, su trono y su legado en esta docuserie con representaciones y entrevistas de expertos.

30. Víctima/Sospechosa – 23 de mayo

Una periodista que indaga el caso de una mujer acusada de denunciar falsamente una violación encuentra un patrón que involucra a las autoridades.

31. Wanda Sykes – I’m An Entertainer – 23 de mayo

El ícono de la comedia habla sobre la maternidad con su esposa francesa, los riesgos de los baños públicos y el ir alto cuando otros caen bajo.

32. Desapariciones – ¿Vivos o muertos? – 10 de mayo

Acompaña al personal del Departamento de Policía de Carolina del Sur, que trabaja contrarreloj en la ardua tarea de buscar a personas desaparecidas.

33. Los guardaespíritus del bosque – 8 de mayo

Netflix Kodi, Summer y Eddy vuelven a la acción en el Parque Nacional Xus. Junto con viejos amigos y nuevos conocidos, aprenderán sobre la naturaleza ¡y más!

34. Los Pitufos – 1 de mayo

Los pitufos aprenden a volar, se entrometen en asuntos de magia y viajan a universos alternativos para frustrar los planes del malvado Gargamel

35. Shrek – 18 de mayo

En una misión para recuperar a una hermosa princesa de las garras de un dragón feroz, un ogro gruñón forma un equipo con un burro ocurrente.

36. Shrek Tercero – 18 de mayo

Netflix El reino necesita un heredero, y Shrek, Burro y Gato se embarcan para encontrarlo… justo cuando el ogro se entera de que será papá.

37. Misterios animales – 22 de mayo

Sam y Kit están de regreso para recopilar pistas y resolver más misterios animales por todo el mundo con nuevos casos, vehículos ¡y amigos!

38. Rainbow High – 1 de mayo

Además de lidiar con la escuela, las chicas de Rainbow High se preparan para enfrentar a sus rivales en una competencia musical en TV.

39. Kitti Katz – 18 de mayo

Tres chicas se transforman en superheroínas felinas para salvar al mundo de una malvada diosa egipcia. ¡Pero el fútbol también es parte de su agenda!

40. Larva La familia – 4 de mayo

¡Se agranda la familia! Con la llegada de una oruguita, habrá que descubrir sobre la marcha las dificultades y las sorpresas de cuidar a un retoño.