Todos los meses Netflix incorpora a su catálogo nuevas series y películas, pero también todos los meses una gran cantidad de contenidos se dan de baja de la plataforma. En esta galería te contamos cuáles son las películas y series que abandonan Netflix en mayo.

1. Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury

Biografía inspirada en la vida de Freddie Mercury, de inadaptado a vocalista de la icónica Queen, y en el agitado ascenso a la fama de la banda.

2. Hombres de negro internacional

Cuando alienígenas que cambian de forma amenazan la Tierra, una nueva recluta y un agente veterano emprenden una misión para salvar a su propia organización… y al mundo.

3. Forrest Gump

Netflix Tom Hanks es Forrest Gump, un hombre ingenuo que resulta estar en medio de casi todos los hechos más importantes de los sesenta y setenta.

4. La herencia del señor Deeds

Después de heredar un imperio de medios, el humilde Longfellow Deeds se muda a la Gran Manzana, donde un periodista y un empresario esperan para abalanzarse sobre él.

5. Un detective suelto en Hollywood

Un rebelde policía de Detroit viaja al lujoso Beverly Hills en busca del asesino de su amigo, pero las reglas policiales y la cultura local se interponen en su camino.

6. Shrek 2

Netflix De vuelta en Muy Muy Lejano, Shrek y Fiona anuncian su unión, pero el siniestro plan del príncipe Encantador atenta contra la sempiterna felicidad conyugal.

7. Los intocables

Nadie puede tocar al infame mafioso Al Capone en la corrupta década de 1930 en Chicago. Pero Eliot Ness y su equipo, agentes militantes de la Prohibición, toman el caso.

8. Las vacaciones de Mr. Bean

El infausto Mr. Bean se va de vacaciones a la Riviera Francesa, donde se ve involucrado en un rapto accidental y en un caso de identidad equivocada.

9. Guerra de papás 2

Netflix La alianza entre Brad y Dusty para criar a los niños en armonía se quiebra con la llegada de sus padres en Navidad. Y sí: uno es áspero, el otro, suavecito.

10. Zombieland

Un joven huraño y precavido, un hombre alocado con una debilidad por los dulces y dos hermanas de cuidado emprenden un largo viaje en medio del apocalipsis zombi.

11. Miami Vice

Para identificar a los responsables de una serie de asesinatos, Tubbs y Crockett trabajan encubiertos con un narcotraficante del sur de la Florida.

12. Crazy Ex-Girlfriend

Rebecca Bunch, una brillante abogada, abandona su vida en Nueva York para mudarse a California y recuperar al hombre que la dejó hace mil años.

13. El ciudadano ilustre

Netflix El escritor Daniel Mantovani ha ganado el Premio Nobel de Literatura y regresa a su ciudad natal en Argentina tras vivir más de 40 años en Europa. El problema es que él ha sido muy crítico de su pequeño pueblo. ¿Cómo será su recibimiento?

14. Honey, la reina del baile

Una talentosa bailarina y coreógrafa de hiphop lucha por hacer sus sueños realidad sin dejar de lado sus ideales y su comunidad en el Bronx.

15. Tower Heist

Netflix Cuando un grupo de trabajadores de un lujoso condominio de Manhattan se da cuenta de que su jefe les ha estafado de sus pensiones, prometen cosechar su propia justicia.

16. Desparejado

Sorprendido cuando su novio de toda la vida se marcha, un agente inmobiliario de Nueva York se enfrenta a la perspectiva de volver a empezar —y tener citas— a los cuarentaitantos.

17. Machuca

En un país enfrentado, dos niños que viven en mundos opuestos entablan una improbable amistad y crecen juntos en el turbulento Chile de 1973.

18. Sorjonen

Un brillante detective acepta un trabajo en un pueblo para estar más cerca de su familia, pero repentinamente queda atrapado en una inquietante telaraña de homicidios.

19. El match perfecto

Un grupo de participantes solteros viajan a un destino tropical, donde deberán hallar a su pareja ideal para competir por un gran premio… y encontrar el amor verdadero.