lunes 18 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Una mujer se divorcia de su marido porque no limpiaba la casa

Limpiar el hogar no es la actividad más divertida del mundo, pero es algo necesario. Una mujer llamada Lynalice Bandy compartió un video que le llevó a poner fin a su matrimonio: la mujer trabajó durante 6 días seguidos y al regresar a su casa encontró un verdadero desastre, todo esto porque su esposo decidió no hacer el más mínimo esfuerzo y vivir en un chiquero.

El video muestra el estado en el que se encontraba cada habitación, con restos de comida y ropa por todas partes, mientras se ve cómo Lynalice limpia y deja todo perfecto.

La mujer tomó la decisión de divorciarse al sentir que no podía vivir con alguien que colaborara tan poco con las tareas domésticas.

«Me gustaría pretender que no soy la única persona que limpia aquí, pero como pueden ver cuando yo no estoy en casa nadie se encarga de la limpieza», dijo Lynalice.

Para colmo de males, el exesposo de la mujer tiene ¡cinco! autos, y a ellos sí los limpia y cuida a más no poder.

El video se viralizó y logró más de 17 mil comentarios, con muchos mensajes de aliento para Lynalice y otras personas expresando que se encuentran en una situación similar y el video ha sido una inspiración para ellas.

@5kids5catssomedogstoo

#divorce #parentingfail #messyhouse #whenwomen #depressionanxiety #clean #satifying

♬ SUN GOES DOWN – Andreas Roehrig

- Publicidad -

Lo último