lunes 27 de mayo de 2024
Lo mejor de los medios

Sonidos para relajarte, ser más productivo y hasta para dormir

Hoy en día resulta habitual escuchar todo tipo de sonidos en nuestra computadora, desde música en Spotify hasta el audio de los videos de YouTube.

Pero el sitio Mynoise.net nos ofrece un concepto sonoro completamente diferente: ofrece sonidos envolventes y personalizables que pueden mejorar la concentración, la relajación y el sueño.

Utilizarlo es muy sencillo. Lo primero que debemos hacer es elegir una categoría. Hay muchas y van desde ‘Productividad’, ‘Meditación’ y ‘Ayuda para dormir’ hasta ‘Ruido blanco’, ‘Sonidos de oficina’ y ‘Música relajante’.

La cantidad de sonidos que el sitio ofrece es mucho más grande de lo que podemos pensar: hay chimeneas, oficinas, ventiladores, lluvia, gatos y hasta naves espaciales.

Cada categoría presenta un listado de opciones y una vez que elijamos una (por ejemplo, jardín japonés dentro de ‘Meditación’), accederemos a la web donde el sonido empieza a sonar. Allí contaremos con un ecualizador donde podemos subir y bajar el volumen de los distintos elementos para personalizar nuestra experiencia (podemos, por ejemplo, aumentar el volumen del sonido del viento en un jardín o disminuir el ruido de las tazas en un café).

Lo último