lunes 29 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Los beneficios de Argentina en los BRICS

LO MEJOR DE LOS MEDIOS – Edición Nº 7012

🇦🇷 Argentina

Las oportunidades de acceso a créditos a tasas accesibles, para infraestructura, salud y educación, han impulsado al gobierno argentino a tomar una posición favorable respecto al grupo y su rol en el tablero geopolítico.

Si tomamos los precios de los alimentos desde el momento en que comenzó el programa, vemos que los precios se multiplicaron por 43. Es decir, en estos diez años hubo un 4200% de inflación en la mesa de los argentinos. No es culpa de Precios Cuidados, pero tampoco cumple la función que se espera de él

🌎Mundo

Si alguna vez se comprueba que la destrucción del avión en el que viajaba Yevgeny Prigozhin fue un acto de venganza a sangre fría de parte del Kremlin, pasará a la historia como la más increíble “operación militar especial”.

El año 2023 vuelve a mostrar un balance catastrófico en cuanto a víctimas de las políticas migratorias europeas. Al abordar la cuestión de las migraciones, es esencial desestigmatizar un fenómeno que ha caracterizado a las sociedades humanas desde sus inicios, defendiendo firmemente el derecho a migrar. Sin embargo, también es crucial comprender las cuestiones económicas que atraviesan este fenómeno.

💡Ciencia y Tecnología

A todas estas razones para limitar las horas de televisión, videojuegos y móviles en los más pequeños se le acaba de sumar otro argumento de peso. Según un nuevo estudio dirigido por Andrew Agbaje, de la Universidad Oriental de Finlandia en Kuopio, y presentado en el Congreso de la Sociedad Europea de Cardiología 2023, los niños sedentarios corren el riesgo de sufrir daño cardíaco en la edad adulta temprana.

La función llamada Generative Fill, de Adobe, es la clave

🎭Show y Cultura

La demanda de boletos de los fanáticos hizo colapsar el sistema de Ticketmaster, y eso solo fue el principio. Estos son los momentos que convirtieron el Eras Tour en un fenómeno.

Una lista de espera de 4 años para reservar mesa. Este es el tiempo que tendrás que esperar para comer en un pequeño pub de Bristol. Si tienes mucha hambre olvida este lugar.

😺Lo mejor de las redes

Carlos Pagni entrevistado por José del Rio sobre los temas de actualidad: saqueos, Milei, la interna de Juntos x el Cambio, la provincia de Buenos Aires y los dilemas de CABA

Cuando todos los medios se parecen, algo falló

¡Hasta mañana!