sábado 27 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Los obstáculos para que Evo Morales vuelva al poder

LO MEJOR DE LOS MEDIOS – Edición Nº 7041

🇦🇷 Argentina

Para 2024 las proyecciones de todos los sectores de bienes y servicios mencionados muestran una mejora anual de US$ 23.400 millones disponibles frente a este año.

El traspaso del ajuste del dólar oficial a precios fue casi inmediato. Massa avisó que lo mantendrá congelado hasta las elecciones, pero hay especulaciones sobre una posible nueva corrección en noviembre o diciembre, si llega al ballotage.

🌎Mundo

El expresidente boliviano oficializó su deseo de ser candidato en las próximas elecciones. Sin embargo, el primer obstáculo lo tiene dentro de su propio partido, que se encuentra fracturado entre “evistas” y “arcistas”.

Tres destacados economistas —un mexicano, un chileno y un brasileño— identificaron los problemas del estancamiento económico de la región. Encontrar las soluciones, sin embargo, es un desafío aún mayor.

💡Ciencia y Tecnología

El enfrentamiento entre el unicornio y el Gobierno sube el voltaje tras regulaciones que el sector fintech considera impulsadas por el lobby bancario

Este miércoles, la compañía celebra su evento anual de realidad virtual llamado Meta Connect. Quizás sea una oportunidad para que Zuckerberg explique nuevamente su razonamiento para tomar una empresa de redes sociales extremadamente rentable y desviar su atención hacia una empresa de realidad virtual extremadamente no rentable.

🎭Show y Cultura

Se trata de una modalidad que permite a los clubes recibir dinero por adelantado y generar ingresos en un nuevo mercado para los inversores.

Un grupo de especialistas analiza las claves del nuevo escenario político argentino. El rol de las mujeres cercanas al candidato, su presencia en redes sociales y en las provincias, entre los temas que aborda “Ensayos urgentes”, editado por Marea y disponible en Bajalibros.

😺Lo mejor de las redes

Una periodista que viaja por el mundo probando los mejores lugares para trabajar a distancia los ordena según calidad de vida, conexión a internet, distancias, transporte y costos

@robertaconmaleta

Mi calificación sincera de los lugares que he visitado como Nómada Digital 👩‍💻✈️ #nomadadigital #digitalnomad

♬ Summer Vibes – GRLN

Massa, Malena Galmarini, Axel Kicillof y Máximo Kirchner prestan involuntariamente sus rostros para reemplazar a los actores argentinos en una escena de una tira televisiva. La magia del deepfake

@girodigitalarg

EL LABURO MAS ESTRESANTE #inteligenciaartificial #deepfake #massa #tigre #unidosporlapatria #unionporlapatria #massapresidente2023 #massapresidente✌️🇦🇷 #massapresidente

♬ sonido original – Giro Digital

¡Hasta mañana!