domingo 28 de abril de 2024
Cursos de periodismo

La ultraderechización del Partido Republicano

LO MEJOR DE LOS MEDIOS – Edición Nº 7066

Columna de humo sobre Gaza, tras un bombardeo israelí, en la mañana del sábado, en un fotografía tomada desde Israel.
(Foto Aris Messins – AFP)

🇦🇷 Argentina

El ex presidente se quedó con medio gobierno del libertario y dejó en shock a los pocos dirigentes del PRO que invitó a su casa. La intervención en la campaña.

Massa no trajo un proyecto político para salir de la crisis, pero construyó una política de la crisis para “no estallar” que se erigió en una maraña de intereses que solo él podría desatar o resolver. Massa construyó un poder de la crisis que hasta la elección general era una mala gestión, pero que ahora, ante el desborde anarco de Milei, se transformó en un poder político institucional propio con chances reales de obtener la presidencia. Si gana, es toda de Massa.

🌎Mundo

Declaraciones de Antonio Guterres incrementaron las tensiones entre Israel y las Naciones Unidas. Pero las relaciones entre ambas partes han sido complicadas desde hace tiempo.

Mike Johnson defiende políticas sobre jubilación, sanidad y otros ámbitos que acabarían básicamente con la sociedad estadounidense tal y como la conocemos

💡Ciencia y Tecnología

Nuestros perfiles digitales no solo podrían perderse una vez muramos, también provocar dolor a seres queridos si reciben alertas indeseadas o ser objeto de usos delictivos con el amparo de la inteligencia artificial

Los investigadores han comprobado que la vacuna produce una cantidad significativa de anticuerpos contra la droga; según los primeros resultados, es particularmente útil en mujeres embarazadas adictas.

🎭Show y Cultura

Las tribus de fans no saben de neutralidades. ¿Team Sergio o team Javier? La batalla es digital y la gana… ¡Massa!

Cuatro mujeres se unieron para hacerle frente a un trastorno que se suele tomar con liviandad, como es la acumulación compulsiva. Cada una tiene su especialidad (baños, placares, negociación) y algunas dejaron otros trabajos porque les rinde más. Con un abordaje empático, vuelven las casas habitables.

😺Lo mejor de las redes

El imitador Raúl Pérez encarna al libertario en el programa «El Intermedio», conducido por El Gran Wyoming por La Sexta

Sorprendente video de un desfile en el que se le pinta a una modelo su ropa con aerosoles. El resultado final es un vestido perfectamente usable y, literalmente, a medida

Dress created live on runway.
byu/29PiecesOfSilver inBeAmazed

¡Hasta el lunes!