domingo 28 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Los melones se van acomodando en el carro

LO MEJOR DE LOS MEDIOS – Edición Nº 7065

El huracán Otis, uno de los más fuertes que se haya registrado en el Pacífico mexicano, dejó al menos 27 personas muertas y cuatro más desaparecidas (Foto: Solo Acapulco)

🇦🇷 Argentina

Apoyar al Ministro de Economía o al candidato libertario. Ser neutrales o plantear como alternativa el voto en blanco o nulo. Todas las opciones rumbo a la segunda vuelta electoral están abiertas tras el acuerdo entre el expresidente y el candidato de La Libertad Avanza, una bomba que implosionó a Juntos por el Cambio

El gastronómico criticó la alianza del libertario con los máximos referentes del PRO. Alivio de gremios por la ruptura. Sigue la puja Barrionuevo-Camaño.

🌎Mundo

Qatar confía en que con tiempo, paciencia y persuasión, podrá negociar la liberación de decenas de rehenes más en los próximos días, aunque cualquier incursión terrestre israelí en el territorio palestino de Gaza haría esto mucho más difícil.

Más de 44,2 millones de estadounidenses vivían en hogares que pasaban hambre en 2022, según un informe del Departamento de Agricultura de Estados Unidos publicado el miércoles, lo que supone un aumento de 10,3 millones respecto al año anterior.

💡Ciencia y Tecnología

El estudio se llama «La paloma como máquina». Investigadores de la Universidad de Iowa y la Universidad de Ohio encontraron que el mecanismo que usan las palomas para tomar decisiones es similar al método que usan los modelos de inteligencia artificial para hacer predicciones correctas. Es decir, no son tan tontas como parecen.

El “rucking”, que consiste en caminar con una mochila con peso, es una forma estupenda de combinar el entrenamiento de fuerza y el cardio sin poner un pie dentro de un gimnasio.

🎭Show y Cultura

Primero fue su mentor intelectual, Alberto Benegas Lynch, y luego el propio candidato quien citó una frase del best seller “Inferno” como si fuera del poeta florentino

Los grupos de Whatsapp se convirtieron en foros políticos y explotan de mensajes

😺Lo mejor de las redes

Este fragmento de una entrevista de ayer de Milei vanagloriándose de su éxito como tuitero dio un poco de pena, SI no gana quizas pueda dedicarse a ser influencer en redes…

Una comparación visual entre el mayor grupo de lagos de agua dulce del mundo y el ancho del territorio argentino. La conclusión: son grandes en serio

¡Hasta mañana!