domingo 28 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Los dos rehenes de Hamas olvidados por Israel

LO MEJOR DE LOS MEDIOS – Edición Nº 7127

🇦🇷 Argentina

El Presidente dio anoche la última estocada para tratar de que este martes salga el dictamen del plenario de comisiones sobre la Ley ómnibus

El Ministerio de Seguridad nunca entregó la información sobre las denuncias que Bullrich dijo que se recibieron en la línea telefónica abierta para recabar planteos de personas forzadas a participar de protestas. La fiscalía de Gerardo Pollicita ya pidió los datos dos veces, sin resultados.

🌎Mundo

Crisis inmobiliaria, deuda disparada y una población en retroceso: los nubarrones que afronta el gigante asiático

Hamás ha mantenido secuestrados en Gaza a dos israelíes con enfermedades mentales durante casi una década, y la sociedad israelí apenas prestó atención a ello. Pero los ataques terroristas del 7 de octubre cambiaron eso.

💡Ciencia y Tecnología

¿Va a permitir esta nueva ola regulativa un viraje absoluto en el poder de las grandes tecnológicas internacionales? Seguramente, no. Pero sí es un avance de cara a poner los intereses del ciudadano y la justicia digital por delante del beneficio concentrado y el objetivo oligopolístico de las grandes tecnológicas. La batalla, sin duda, acaba de comenzar.

El huevo es un alimento tan nutritivo como controvertido, pero su consumo por las mañanas puede ofrecer muchas ventajas al organismo, sin miedo a elevar el colesterol o perjudicar el corazón. Te contamos todos sus beneficios.

🎭Show y Cultura

Aca de comenzar 2024 y el comercio minorista ya ha sufrido su primera gran ruptura: Tiger Woods y Nike. Woods anunció en las redes sociales que él y Nike se separarían después de 27 años. En un post en Instagram, Nike escribió: “Fue una carrera infernal, Tiger… Desafiaste a toda la institución del golf. Nos desafiaste a nosotros. Y sobre todo, a ti mismo. Y por ese desafío te estamos agradecidos”.

Los empleados publican en TikTok sus reuniones de despido y terminación de contrato, lo que ayuda a eliminar el estigma que rodea la experiencia, pero también expone el lado más oscuro de la vida laboral.

😺Lo mejor de las redes

La nueva cuenta de X @Botonauta_ publica a diario desde el domingo pasado un hecho político sucedido ese día en la Historia

El australiano Christian Spencer es un fotógrafo de animales. Sus trabajos con son impresionantes. Entre sus series, se destacan colibríes volando a contraluz, que dejan ver los múltiples colores de sus alas. Estas multipremiadas fotos terminaron convertidas en un libro, «Birds: Poetry in the Sky». Recorran su cuenta de Instagram y sorpréndanse

¡Hasta mañana!

Artículo anterior
Artículo siguiente