lunes 29 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Caos en Haití: todo lo que hay que saber

LO MEJOR DE LOS MEDIOS – Edición Nº 7160

🇦🇷 Argentina

El despido del secretario de Trabajo volvió a exponer las diferencias que hay entre la ministra Sandra Pettovello y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse

El periodista especializado en narcotráfico, mafias y delito, autor del libro Los Monos, señaló que el problema de los crímenes asociados al tráfico de drogas en la principal ciudad santafesina ahora está en las cárceles. Sostuvo que el Gobierno provincial maneja la hipótesis de alianza entre organizaciones. “La principal fuerza federal de la Argentina no tiene patrulleros”.

🌎Mundo

La situación en Haití sigue agravándose. Las causas se remontan al pasado inmediato, pero también hasta sus inicios como Estado. He aquí algunos hechos importantes.

Los problemas de salud del rey Carlos III y Catalina, la princesa de Gales, han suscitado rumores y el interés del público. Además, una fotografía familiar editada generó controversias.

💡Ciencia y Tecnología

Un prometedor progreso científico abre la puerta a revivir mamuts lanudos utilizando células madre de elefantes, lo que nos acerca a hacer realidad la desextinción.

Es posible vivir sin una billetera, si dependes únicamente de tu celular, pero esto requiere preparación y algunas concesiones.

🎭Show y Cultura

«Napoleón», «Los asesinos de la luna» y «Argylle», no han sido un éxito de taquilla para Apple. ¿Para qué hace entonces películas la compañía?

El Museu de l’Art Prohibit, proyecto del magnate audiovisual Tatxo Benet, exhibe una copia de la controvertida obra ‘Piss Christ’. Hablamos con el fotógrafo estadounidense y confiesa que le duele sobre todo que le llamen anticristiano

😺Lo mejor de las redes

A la casi confirmada sospecha de manipulación de la foto oficial de Kate Middleton ahora se le suma una nueva teoría ¿conspirativa?: la cara de la imagen no sería otra que la de la tapa de Vogue de la princesa. El video es bastante elocuente:

Dario Barassi cuenta su experiencia al desayunar en un bar palermitano

@p_d_t_oficial

igual @BARASSI se comió todo!. 😂😂😂😂 #parati #viral #p_d_t_oficial #todoconhumor #😂😂😂😂 #dariobarassi #anecdota #gracioso #1 #desayunolaight

♬ sonido original – PDT

¡Hasta mañana!