1. Así es el sorprendente escudo de invisibilidad

Invisibility Shield Co. La empresa británica Invisibility Shield Co. ha lanzado su segunda generación de escudos de invisibilidad. Entre los productos se encuentra el «Megashield», que afirma ser el escudo más grande jamás creado.
Durante cuatro años, el equipo ha trabajado en este camuflaje de última generación y se ha centrado en perfeccionar las tecnologías ópticas para hacer invisibles a personas y objetos a plena luz del día.

2. Así es el sorprendente escudo de invisibilidad

Invisibility Shield Co. El equipo ha logrado su objetivo de hacer realidad los superpoderes de la ficción gracias a unos conjuntos de lentes ultragrandes diseñados con precisión. Estos conjuntos, que forman la cara del escudo, redirigen la luz que rebota en la persona detrás del escudo lejos del observador, haciéndola invisible. La configuración de las lentes hace que la luz de fondo procedente de cualquiera de los lados del escudo se disperse por su cara y se dirija hacia el observador, ocultando eficazmente lo que hay detrás.

3. Así es el sorprendente escudo de invisibilidad

Invisibility Shield Co. Los nuevos escudos dan prioridad a la comodidad, con un diseño compacto que se pliega hasta 1/30 de su tamaño montado, lo que facilita su transporte. Disponibles en tres tamaños – «Mini» de 8 pulgadas de alto, «Full size» de 3 pies de alto y «Megashield» de más de 6 pies de alto-, este último puede ocultar a varias personas situadas una al lado de la otra. Los modelos más grandes disponen de asas ergonómicas que facilitan su transporte y son independientes, lo que ofrece versatilidad de uso. Además, cada unidad es totalmente impermeable, no lleva pilas y está fabricada con materiales 100% reciclables.

4. Así es el sorprendente escudo de invisibilidad

Invisibility Shield Co.

5. Así es el sorprendente escudo de invisibilidad

Invisibility Shield Co.

6. Así es el sorprendente escudo de invisibilidad

Invisibility Shield Co.

7. Así es el sorprendente escudo de invisibilidad

Invisibility Shield Co.

8. Así es el sorprendente escudo de invisibilidad

Invisibility Shield Co.

9. Así es el sorprendente escudo de invisibilidad

Invisibility Shield Co.

10. Así es el sorprendente escudo de invisibilidad

Invisibility Shield Co.

11. Así es el sorprendente escudo de invisibilidad

Invisibility Shield Co.

12. Así es el sorprendente escudo de invisibilidad

Invisibility Shield Co.