viernes 21 de junio de 2024
Lo mejor de los medios

Un nuevo conflicto diplomático del presidente panelista

LO MEJOR DE LOS MEDIOS – Edición Nº 7216

🇦🇷 Argentina

Si el viaje de Javier Milei a España había representado desde el vamos un costo económico para una sociedad que no tenía porqué hacerse cargo de un asunto personal, el desenlace sumó un costo diplomático grave.

Antes de la polémica con España, el jefe del Estado ya había tenido duros choques con representantes de China, Colombia, Brasil, Chile, México y Venezuela; los gestos contra Biden

🌎Mundo

El líder supremo reúne todas las claves del poder en Irán. Los nombres que ya circulan para suceder al mandatario que falleció tras la caída de su helicóptero.

Su carácter anónimo, libre de organizaciones rígidas y jerarquías lo convierten en un reto para las autoridades

💡Ciencia y Tecnología

Y son cada vez más frecuentes. Esto es lo que hay que saber sobre los factores de riesgo de estas enfermedades.

La guerra moderna está repleta de tecnología de vanguardia –desde inteligencia artificial hasta drones y misiles hipersónicos–, pero una tecnología que tiene más de un siglo todavía está demostrando su valor: el código morse.

🎭Show y Cultura

El llamado a consultas del gobierno español a su embajadora ocupó la plana de los principales diarios, y el presidente argentino fue el trending topic de la red social X.

Hombres jóvenes son engañados por estafadores que pretenden ser mujeres, para que les manden fotografías desnudos y extorsionarlos con ellas. Las consecuencias pueden ser devastadoras.

😺Lo mejor de las redes

Una útil planilla online para ver el panorama completo de los nuevos préstamos para compra de vivienda que ya están ofreciendo varios bancos

Ya está en la historia pop la leyenda de que si se pasa el disco «Dark Side of the Moon» de Pink Floyd como banda de sonido de El Mago de Oz hay una supuesta coincidencia perfecta. Ahora el clásico de Fito haría lo mismo con el trailer de la película de Zemeckis. Compruébenlo ustedes mismos

¡Hasta mañana!