viernes 21 de junio de 2024
Lo mejor de los medios

Taylor Swift vistió una falda durante 3 segundos y generó un torbellino de ventas

Taylor Swift es la artista más escuchada en el mundo y genera tendencias más allá de la música. Recientemente la cantante lanzó un video para promocionar su nuevo disco The Tortured Poets Department. En el mismo se la puede ver con una falda violeta. Y la misma se volvió furor entre sus fans.

La falda en cuestión se llama Popflex Pirouette Skort y fue creada por la influencer Cassey Ho, conocida como Blogilates en YouTube. Tras el video de Swift, las polleras se agotaron inmediatamente y la marca se quedó sin stock.

Lo curioso es que la falda tiene un rol muy pequeño en el video: aparece apenas durante unos 3 segundos en pantalla. Pero esos 3 segundos fueron más que suficientes para que las swifties quieran comprar la prenda.

A los 15 minutos de emitirse el vídeo de Swift, Popflex ya había agotado las existencias de la falda lavanda.

También se agotaron los otros 12 colores de la falda y, por primera vez en la historia de la marca, tuvo que abrir preventas «para satisfacer la abrumadora demanda de su producto», escribió el presidente de Shopify Harley Finkelstein en un post de LinkedIn.

Popflex tiene ahora más de 10.000 skorts en pre-pedido y ha visto un aumento del 600% en sus ventas respecto a abril.

«Que uno de los personajes más importantes de la cultura pop lleve el producto de una pequeña empresa nos cambia la vida», dijo la creadora de Popflex. «Hemos construido una plataforma para manejar la demanda y satisfacer el poder de los Swifties».

En este video puede verse la reacción de Cassey Ho en YouTube:

Lo último