viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Cómo compartir grabaciones de pantalla al instante

¿Necesitás compartir lo que estás viendo en tu pantalla y no tenés ningún software instalado? Shareit Video es la solución. La aplicación graba la pantalla con un solo clic, y permite compartir los registros al instante, directamente en tu navegador.

La herramienta es completamente gratuita y no necesita de ningún proceso de registro. Funciona en los navegadores más populares, siempre que estén actualizados.

Su uso es muy sencillo, solo tienes que acceder a la página web de Shareit Video, hacer clic en el botón “Click to record” para iniciar el proceso de grabación, elegir la opción a grabar (toda la pantalla, ventana de la aplicación o pestaña del navegador), y hacer clic en “Compartir“. Finalmente, cuando quieras detener la grabación solo tienes que hacer clic en el botón “Dejar de compartir“. Tras finalizar la grabación, puedes visualizar el video que has grabado directamente en la propia página.

El reproductor permite, desde sus opciones o haciendo un clic derecho del ratón, exportar el video grabado en formato WEBM. Otra opción, es pulsar sobre el botón “Upload & Generate Link” para almacenar tu video en la nube y obtener una URL para compartirlo.

- Publicidad -

Lo último