martes 16 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Un editor de texto online que te ayuda a escribir sin distracciones

Prácticamente todos los sistemas operativos incluyen al menos un editor de texto de manera predeterminada, y también existen miles de alternativas en versión online. Pero pocas son tan sencillas, prácticas y elegante como Writty.

Writty es un editor de texto de código abierto que te ayuda a concentrarte en la escritura, y además incluye todas las funciones básicas de un editor, cargador de imágenes, exportación de PDF, autoguardado, contador de palabras y modo oscuro.

Su uso es muy sencillo. La herramienta ofrece todas las características que se pueden desear en un editor de texto, pero al mismo tiempo permanece lo suficientemente limpio como para que no se convierta en una distracción para aquellos que desean centrarse sólo en la parte de «escritura».

En la parte izquierda cuenta con una barra de herramientas en la que podemos poner el texto en cursiva, negrita, subrayar, poner citas, enlaces, listados o incluso subir una imagen desde nuestro equipo.

Writty es un proyecto de código abierto, y garantiza que todo lo que se escribe queda en la computadora del usuario, y nunca se envía a ningún servidor externo.

La aplicación cuenta con opciones como grabación automática de documentos, inserción de imágenes y enlaces, modo oscuro, contador de palabras y la posibilidad de descargar el documento en PDF, HTML, TXT, y Markdown.

La aplicación es de uso gratuito, y puede usarse en versión online, o instalar la extensión de Chrome.

- Publicidad -

Lo último