jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Gastó 15 mil dólares en cirugías para verse «photoshopeada»

La moda de tomarse fotografías a uno mismo es furor en los Estados Unidos. Las denominadas «selfies» son cada vez más populares entre grandes y chicos, y la tendencia ya recorre otros países del mundo. A tal punto llegó esta adicción por capturar imágenes perfectas, que muchos harían lo que sea con tan solo lograrlas.

Triana Lavey, productora televisiva de Los Ángeles, solía fotografiarse a menudo. Sin embargo, la imagen traducida en la pantalla muchas veces no coincidía con la real, sino que la perfeccionaba.

triana

Por ello, esta mujer decidió modificar su rostro hasta verse exactamente igual a la imagen reflejada por la pantalla de su computadora o celular, algo «photoshopeada».De esta forma, gastó 15 mil dólares en cirugías plásticas para corregir algunas imperfecciones de su rostro, según su criterio claro está. Pero…La belleza está en el interior, ¿no es así Triana?

triana1

«No todo el mundo nace hermosa y si usted puede conseguir un poco de ayuda de una aplicación o un golpe de bisturí entonces bienvenido sea», expresó. En ese sentido, agregó: «Ahora tengo la cara que siempre pensé que tenía». Sin dudas que unas sesiones de psicología hubiesen sido más baratas.

- Publicidad -

Lo último