viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Botnia pide a sus empleados que no viajen a la Argentina. Siguen las tratativas del enviado español

Según trascendió, el departamento de Recursos Humanos de la pastera finlandesa Botnia, distribuyó entre sus empleados una nota donde les recomienda no visitar Argentina “por razones de seguridad”. En tanto, siguen las tratativas del enviado español con los responsables de los gobiernos de Argentina y Uruguay, en busca de la reapertura del diálogo entre ambos países.

El comunicado de Botnia alertando a sus empleados acerca del peligro que podía representar un viaje a la Argentina fue enviado por la empresa a sus empleados vía mail, tal como informa hoy el diario Página 12.

“Nadie quiere echar leña al fuego; lo que sucede es que como los finlandeses desconocen el idioma, y como no se sabe de qué forma los van a tratar en la Argentina, les aconsejaron que se queden en Uruguay”, explicó un responsable de Botnia a los periodistas argentinos que consultaron sobre el tema.

Más allá de este nuevo dato, hoy continúan las negociaciones del español Yánez Barnuevo, quien se espera que venga a la Argentina por segunda vez en la semana para tratar de facilitar la reanudación de las negociaciones bilaterales.

“El embajador español nos ha transmitido la predisposición del gobierno uruguayo de encontrar una solución rápida» a todo esto. Bienvenida sea, dijo ayer el jefe de Gabinete, Alberto Fernández en una entrevista radial.

Más información:
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-77375-2006-12-07.html
www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/politica/nota.asp?nota_id=865459
www.clarin.com/diario/2006/12/07/elpais/p-00301.htm

- Publicidad -

Lo último