20.6 C
Buenos Aires
miércoles 30 de septiembre de 2020
Periodismo . com

Comienza la tercera edición del festival de cine Pantalla Pinamar

Este sábado se inaugura la tercera edición del festival de cine “Pantalla Pinamar” 2006-2007, que reunirá y promocionará unos 50 films de Argentina y de Europa en dos salas de esa localidad balnearia.

Durante ocho días de proyecciones, los turistas que llegaron a Pinamar para disfrutar del fin de semana largo podrán ver las películas europeas más premiadas en los distintos festivales internacionales y las producciones argentinas que triunfaron en el exterior.

La inauguración del encuentro estará a cargo del film argentino-español “Suspiros del corazón”, de Enrique Gabriel, y el cierre será para “La gran final”, la hispano-alemana dirigida por Gerardo Olivares.

Entre las varias secciones que se divide el festival, habrá una especialmente dedicada a la actriz española Carmen Maura: como tributo a su trayectoria, se exhibirá “Reinas”, de Manuel Gómez Pereira, y “La comunidad”, de Alex de la Iglesia.

En la competencia oficial argentina, participarán: “Agua», de Verónica Chen, «Crónica de una fuga», de Israel Adrián Caetano, «Derecho de familia», de Daniel Burman, «El amor y la ciudad», de Teresa Constantini, «El camino de San Diego», de Carlos Sorín, «El color de los sentidos», de Liliana Romero y Norman Ruiz, «El custodio», de Rodrigo Moreno, «El destino», de Miguel Pereira.

El ciclo se desarrollará en las salas Bahía y Pinamar, con entradas a sólo 2 pesos o abonos a 10 pesos, con acceso a 10 películas.

Más información:
www.lanacion.com.ar/entretenimientos/nota.asp?nota_id=866031
www.cordoba.net/notas.asp?idcanal=126&id=48383
www.noticine.com/noticine/secciones/lee_mas.asp?P=8876&Q=4

Contenido Premium

Lo último