viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Comienza la tercera edición del festival de cine Pantalla Pinamar

Este sábado se inaugura la tercera edición del festival de cine “Pantalla Pinamar” 2006-2007, que reunirá y promocionará unos 50 films de Argentina y de Europa en dos salas de esa localidad balnearia.

Durante ocho días de proyecciones, los turistas que llegaron a Pinamar para disfrutar del fin de semana largo podrán ver las películas europeas más premiadas en los distintos festivales internacionales y las producciones argentinas que triunfaron en el exterior.

La inauguración del encuentro estará a cargo del film argentino-español “Suspiros del corazón”, de Enrique Gabriel, y el cierre será para “La gran final”, la hispano-alemana dirigida por Gerardo Olivares.

Entre las varias secciones que se divide el festival, habrá una especialmente dedicada a la actriz española Carmen Maura: como tributo a su trayectoria, se exhibirá “Reinas”, de Manuel Gómez Pereira, y “La comunidad”, de Alex de la Iglesia.

En la competencia oficial argentina, participarán: “Agua», de Verónica Chen, «Crónica de una fuga», de Israel Adrián Caetano, «Derecho de familia», de Daniel Burman, «El amor y la ciudad», de Teresa Constantini, «El camino de San Diego», de Carlos Sorín, «El color de los sentidos», de Liliana Romero y Norman Ruiz, «El custodio», de Rodrigo Moreno, «El destino», de Miguel Pereira.

El ciclo se desarrollará en las salas Bahía y Pinamar, con entradas a sólo 2 pesos o abonos a 10 pesos, con acceso a 10 películas.

Más información:
www.lanacion.com.ar/entretenimientos/nota.asp?nota_id=866031
www.cordoba.net/notas.asp?idcanal=126&id=48383
www.noticine.com/noticine/secciones/lee_mas.asp?P=8876&Q=4

- Publicidad -

Lo último