miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

TV: comienza ‘Bariló, a todo o nada’, conducido por Guido Kaczka

Dos colegios se enfrentarán por un viaje de egresados a Bariloche. Los familiares también podrán ganar premios.

Este miércoles desde las 18.30 se inicia por El Trece el programa «Bariló, a todo o nada» con la conducción de Guido Kazca. Se trata de un ciclo de entretenimientos en el cual los alumnos del último año del secundario podrán ganarse un viaje de egresados con todo pago a la ciudad de Bariloche.

En cada programa se enfrentarán dos colegios, identificados con los colores azul o rojo, y cada uno tendrá un capitán encargado de decidir cual de sus compañeros participarán de cada juego. Asimismo, también habrá premios para los familiares presentes en el estudio quienes también tendrán que superar desafíos especialmente diseñados para ellos.

Entre estos premios para los familiares se encuentran electrodomésticos, 100.000 pesos en efectivo y hasta un auto 0 kilómetro. Acerca de la nueva versión del programa, Kazca señaló que «me gusta conducir un ciclo en el que a mí me gustaría jugar si fuera espectador. Es parte de mi relación con la tele; estudié Imagen y Sonido; me gusta combinar las dos cosas».

Más información
www.clarin.com/espectaculos/television-y-radio/titulo_0_474552573.html
www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2011/5/edicion_914/contenidos/noticia_5152.html
vos.lavoz.com.ar/content/guido-kaczka-dar-nuevo

- Publicidad -

Lo último